Dos semanas de crédito...

… Es lo que le doy a este plantel y a este cuerpo técnico. Claro, esto no significa que jugadores como Archubi, Rosales o Ferrari todavía tengan posibilidades de redimirse, esos ya se ganaron mi más terminante repudio…

Pero a todos aquellos sobre los que se discute habitualmente, que dividen opinión entre los hinchas: a Falcao, a Fabbiani, a Ahumada, a Barbosa, a Gallardo, y desde ya, a Gorosito… Lo único que les digo: GANENLE A BOCA LA PUTA QUE LOS PARIÓ!

… Es lo que le doy a este plantel y a este cuerpo técnico. Claro, esto no significa que jugadores como Archubi, Rosales o Ferrari todavía tengan posibilidades de redimirse, esos ya se ganaron mi más terminante repudio…

Pero a todos aquellos sobre los que se discute habitualmente, que dividen opinión entre los hinchas: a Falcao, a Fabbiani, a Ahumada, a Barbosa, a Gallardo, y desde ya, a Gorosito… Lo único que les digo: GANENLE A BOCA LA PUTA QUE LOS PARIÓ!

Para mi aunque le ganen a boca no van a tener credibilidad tampoco. Estos jugadores van a tener un poco de convicción recién cuando se vea una propuesta clara en cancha, cuando su rendimiento sea regular y cuando sean capaces de demostrar un poco más de actitud y ambición por querer lograr cosas importantes. La verdad es utópico, pero es la realidad, para mi hace rato perdieron toda credibilidad como plantel.

Con lo visto hoy se me fue la poca Fe que tenia en estos Cagones . :roll: Yo no les daria credito

Saludos, David

Coincido. Si pierden con Boca ya sería demasiado y no habría vuelta atrás, es la última oportunidad que tienen estos jugadores pecho frío.

Les dejo un dato para que se den cuenta: de los últimos 18 clásicos como visitante, River sólo ganó uno. Esto dice muchas cosas.

basta de dar credito!!! años de aguantar a estos muertos!!! si venis a river sabes que tenes que ganar y salir campeon!!! lo que pasa es que este plantel arruga siempre esta contaminado con la derrota cronica,el fracaso continuo …¿que mas vamos a esperar de quienes fueron ultimos y eliminados en primera rueda? que pierdan por 7 goles contra la bosta???

Primero hay que ganarle a Nacional y a GELP…

Maxi, a mi no me importa ganarle a GELP si después perdemos con Boca de nuevo, así de simple.

Le vamos a ganar a voka…
Eso si, comodijo Caro…no se van a ganar credito para todo el campeonato si lo hacen…

me encanta ganarle a Boca, pero ya no es aliciente para este sufrimiento que es ver a 11 pelotudos en una cancha manchando la camiseta más grande de la argentina.

Se terminó el crédito para todos, solo Fabbiani está en 0, con chances de demostrar, todos, absolutamente todos los demás por dignidad deberían irse y núnca más volver a hablar de River.

[quote=“Luks RTA, post:9, topic:72515”]

Le vamos a ganar a voka…
Eso si, comodijo Caro…no se van a ganar credito para todo el campeonato si lo hacen.
[/QUOTE]pero de que forma le vamos a ganar con tipoos que dejaron que bosta juegue a atacarnos en la cancha de river con inferrioridad numerica,con tipos que perdieron 9 contra 11 en mar del plata y los mismos que perdieron con la tercera division…:roll::roll:no ganamos ni de casualidad,encima con un tecnico que repite su defendsa en linea ,su mediocampo que no marca…:roll:

Esto es como el tema de las hipotecas basura: le estamos dando crédito a quien no tiene como pagar.

No le ganamos a Racing (repito: A Racing) y dos semanas despues le vamos a ganar a Boca? Una cosa es tener fé y otra cosa es ser un gil. Que fea que se viene la mano.

–J.

Y si bien siempre es hermoso y gratificante ganarle a boca, si después vamos a perder con equipos de la talla de Racing u otros, es difícil poder tener convicción en ellos.
Tiene que haber una continuidad y regularidad en lo futbolístico para poder recién empezar a darles un poco de credibilidad. Y por lo demostrado, lo veo muy lejano.

Si,coincido 2 semanas de credito y se definen muchas cosas

Gorosito debe irse, este equipo es un desastre!
el técnico debe tomar decisiones, depurar el plantel…
cualquier pibe de la sinferiores juega mejor que archubi y rosales… y abelairas…
además este equipo no juega a nada, no practica jugadas de polota parada, no sabe retroceder, no sabe atacar…

¿Serías tan amable de agregar a Archubi en la firma?

[quote=“maxi452, post:11, topic:72515”]

See eso ya lo sabemos pero igual…noc tengo esa sensacion…ojala n me equivoque y aunque sea de casualidad creo que les vamos a ganar…
Si me equivoco tienen todo el derecho de putearme…:mrgreen:

Ya se. Pero me parece que para el clásico falta, y no podemos darnos el lujo de dejar de lado 2 partidos importantes contra Nacional y GELP, creo que tendriamos que ganar el Martes para seguir con chances en la copa y ganarle a GELP para llegar de la mejor manera al partido contra los bosteros y no alejarnos tanto de la punta, no hay que desesperarse, ya habrá tiempo de pensar en el partido en la bombonera…

Que no se mal interpreten mis palabras… Yo tampoco puedo ver a estos jugadores sin enorme bronca y angustia, pero como marcaron por ahí, alguno que otro aún está “en cero” (o, con el partido de hoy, Nacional y CASLA en menos uno, menos dos o menos tres). En cuanto a esos, creo que su actuación en la cancha de Boca será determinante para el juicio que elabore sobre ellos.

Y a mí tampoco me interesa ganarle a GELP si después perdemos con Boca…

mes crucial para, al menos, Gorosito