Comparaciones odiosas: Gallego y Gorosito.

Que diferencia, de un D.T ENSERIO a un D.T CAGONSITO . :roll: Hay mucha diferencia y es bien notable, el otro quiere cambiar medio equipo y se planta y el cagonsito sigue apostando a los Galacticos : pajairas , barrado , rosales etc . . Cagonsito pense que eras un buen D.T y que ivas hacer algo más, pero sos un pelotudo importante .

Aunque con jugadores pelotudos no hay tactica que valga, asi traigamos a Ferguson .

VOLVE RAMON , VOLVEEEEEEEEEEEEEEEEE

Saludos, David

recien postee esa frase.

por eso digo,despues de gorosito, quien va a ser el valiente, para mi, no pasa del martes, tengo ese presentimiento.

Si capo vos la posteaste y es la real posta :wink:
Despues de Gorosito mmmmmmmmmmm quien agarra el fierro caliente no se, hay muy pocas posibilidades ¿ Ramon ? el no vuelve hasta que se vaya la foca aguilar. No hay mucho para elegir tampoco no ? . Deberia ser lo más justo, que si cagonsito no consigue una Victoria ( Ya que el empate no nos sirve y la victoria nos deja afuera ) emigrara de River, pero a quien podemos traer ? tampoco hay mucho para elegir . :roll:

Saludos, David

lo que dijo gallego , le vendria bien a este river lleno de muertos, pero ni ahi pido su vuelta, ya hizo demasiado en su ultima etapa como para no volver…

VOLVE RAMON ANGEL…

El más visionario de todos fue Pellegrini en el 2003: “River se va a tener que acostumbrar a perder” y pensar que al Chileno lo echaron luego de ser campeón y perder la final de la Sudaca…

esto lo dije a la tarde en otro thread antes de que hable el tolo…y realmente despues con las declaraciones del tolo queda mas en envidencia el DT pecho frio que tenemos…

de todas maneras a mi Gallego no me gusta…pero Gorosito se recibe de boludo domingo a domingo…

“ESTE ES EL PERFIL DE TECNICO QUE BUSCAMOS”

[SIZE=2]Un sumiso cagón. Como me hubiese gustado que este el Tolo ahora, desfilarían estas pseudo-bailarinas que se hacen llamar jugadores profesionales.
[/SIZE]

AMERICO TOLO GALLEGO
enorme número cinco, campeón, ganador y con un coraje tremendo,

demostró ser un IMPRUDENTE, UN SOBERBIO Y UN CAGÓN
cuando sus errores nos dejaron afuera de la mano de boquita
en aquella copa libertadores.

Tampoco cometamos surrealismos.

Mirá que Gallego salió campeón en todos lados, prefiero la indignación de ser eliminado en una fase de la copa que no sea la primera ronda, a circundar la mediocridad con un ignorante, bocón, cagón y croto como Gorosito. Igual es mi opinión, sería el mejor de los males según tu consideración (creo), yo lo banco al tolo y si hubiese venido, se que no tendría que ver a Friolairas en cancha.

“Grande tolo, algún dia vas a volver”…? 5 se comió su equipo ayer… 5…

Al margen que no nos guste en River, no hay punto de comparación entre un técnico que sacó campeón a casi todos sus equipos con este técnico de la B.

La respuesta es fácil: Assman, moreira, Gioda, Rodriguez (más goleador que Quiroga), Mareque, Ríos, Pusineri, Vittor, Mancuello, Montenegro y Nuñez.
Todos los técnicos se comen goleadas, creo que no hay excepciones a esta regla, el tema pasa por qué hace después de esa goleada.
Gorosito sabés que hizo después de comerse 5 goles con San lorenzo, 3 con nacional, 1 de Racing (es goleada para ellos)…Nada.
Gallego por lo menos, se enoja, eso demuestra que está vivo, no como Nestor, que lo único que hace es ir corriendo al despacho de Aguilar a ver si todavía sigue siendo su mascota preferida.

no, está bien… yo estaba chicaneando un poco por el hecho de que el rojo se comió 5 goles y no me parecía el mejor momento para pedir al tolo… mas una chicana que otra cosa… :lol:

Ademas, en 10 dias obviamente no se puede cambiar una manga de mortadelas como la que tiene Independiente hoy.

A mí no me parece que la comparación sea atinada, Gato… o sea, yo siempre prefiero un DT que enjuaga los asuntos de la puerta para adentro. Porque después esos asuntos se terminan transformando en un ruido terrible en el periodismo, que lo único que logra es hacer más jodidas las cosas.

El problema, en todo caso, es que no lo veo a Gorosito tomando medidas de RAÍZ… no sé, poniendo 3 en el fondo, poniendo un 3 zurdo y pasando a Villagra a la derecha (ayer, obviamente, no lo podía hacer por suspensión de Villagra y de Orban, pero igual no lo veo hacerlo)… ese es el problema que veo. Más allá de la autocrítica o el escarnio público, que en todo caso es al pedo (TODOS sabemos lo que puede dar este plantel si está inspirado… un último puesto :evil:), a mí lo que me preocupa es que no veo cambios de nombre en la formación. Y hay algo concreto: muchos jugadores tuvieron muchísimas oportunidades para demostrar que no pueden estar en River.

O sea, desde ese punto de vista, sí se podría decir que Gorosito no está planteando la crítica en la cancha, o sea… no me rendís, te saco. Pero tampoco Gallego sería ejemplo de nada, ya que lleva apenas un partido como DT en Independiente, por lo cual no se puede establecer cómo va a meter mano.

Técnico que debuta, gana… mamita. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Habitualmente el hombre es esclavo de sus palabras, no lo veo al Tolo poniendo pibes en lugar de sus cadáveres, al igual que tampoco lo veo a Pipo. Si el rojo no anduvo con Borghi ni Santoro no veo que sea un problema del técnico, igualito que nosotros.

yo en river quiero un cambio de nombres ya!, que pateen el tablero, estos muchachos ya demostraron q no pueden jugar… hacen falta mas chances?

Toda la razon Gallego, espectacular asi se habla

Ojala Caruso Lombardi fuese nuestro tecnico

Cuanta diferencia…ojala Gorosito actuara asi con estos muertos…

Martín, pero Gallego lo dice y lo hace. Además no dio nombres.

Gorosito por otro lado nos toma el pelo diciendo que River juega bien, defiende a esta manga de cagones (Gallego no, los mata como DEBE ser un club como Independiente).

Mañana para River juega Barrado :expressionless:

Un capo el tolo.
Un cagón Gordochicito