¿ Como vivieron este primer partido en la B ?

Tranqui, en la Sanmar alta.

Rarísimo, llegué cuando recién había empezado, me senté y con la capucha puesta y media acurrucada estuve casi todo el primer tiempo, me paré y grité el gol pero fue muy rara la sensación, me faltaba algo, después como que intente no vivirlo así tan triste pero es difícil ver donde estamos.
Y algunas canciones la verdad que eran un golpecito más fuerte, porque por ahora no vamos a ir a la boca, ni ellos al monumental con o sin custodia, tmp vamos a jugar los domingos, y son boludeces tal vez pero ahí en esas cositas como que sigue cayendo la ficha.

Estuve puteando todo el partido, una vez que abrís esa puerta es difícil cerrarla :mrgreen: El resto, triste, muy triste, no me sale ponerme contenta, nada más me abracé con mi hermana por ganar un partido después de tanto tiempo, pero faltan años luz para que esto sea un equipo consolidado, y la verdad, no sólo me indigna, también me duele mucho ver a la gente cantando canciones que nos mandaron a la b…

Mucho mas tranquilo y centrado de lo que pensaba. Definitivamente la euforia no es la misma, cuesta asimilar todo, pero no me quebre en ningun momento. Fue un shock escuchar a la voz del estadio decir “por el torneo nacional”.

Noto que la gente sigue inmersa en una nube de pedos. Es inadmisible que luego de haber descendido no haya habido puteadas a la dirigencia. Aplaudo de pie la concurrencia, pero no podemos seguir cantando “le cerramos el culo a todas las hinchadas” Un poquito de cara viejo.

Encima me dicen “Y Que? Es obvio que es una situacion triste, pero ya fue, hay que estar felices de que River está saliendo adelante.”

:roll:

Inentendible que no pase eso…

Cuando cantábamos “Yo soy de River porque el mundo…” al principio traté de no prenderme, de no darle bola, casi no canté canciones. Pero cuando se largó con todo y la gente se prendía más me fue imposible, les juro qe miraba a la popular y a la SM y los veía a todos saltar bajo la lluvia y pensaba “gente loca eh? Salta y canta como nunca y estamos jugando en la B vs Chacarita un martes 19 hrs” pero bue… El corazón tiene razones que la propia razón nunca entenderá.

Si me paré 5 veces es mucho. Encima era un sufrimiento porque al volver al sentarte te daba frio el jean todo mojado, jaja.

No, hablando enserio no caigo todavia, lo vi sentado, tranqui, y el gol grité un gol de 1 segundo.

Ah, y no puedo ENTENDER la gente que le canta a LBDT(que por suerte cada vez son menos), y la enorme cantidad de gente que cantaba “no alcanzan las tribunas”. basta loco, estamos en la b.

y NO PUEDO CREEEEEEEER COMO NO SONÓ EL “PASSARELLA BOTÓN…”

Mi corazón me llevó a ir desde Lomas hasta allá un día de semana a la noche y volver tarde, pero mi corazón no me lleva a cantar boludeces en ESE momento…

Enorme indiferencia. Cuando salio el equipo casi se me cae una lagrima… no lo podia creer y cuando fue el gol ni lo grite… ni siquiera un vamos… estaba destrozado. :cry:

Inentendible la lluvia de aplausos y ovaciones al Pelado… exageradísimo…

Entendible pero no necesaria.

Es medio complejo el tema Almeyda. Creo que fue una ovacion logica, a la que no me sume. Mucha gente debe estar en desacuerdo con su designacion como DT, pero se le reconoce todo lo que hizo como jugador.

Llegue 7.20 a la cancha, no vi el recibimiento :confused: El gol lo grite, pero fue un grito de GOL y nada mas. Cuando empezo a llover y todos cantando ‘Yo soy de River porque el mundo me hizo así’, empeze a saltar, a cantar, a llorar. No pude evitarlo, lo mejor dela noche.

BARRA DE MIERDA CUANDO EMPIEZAN A CANTAR CONTRA BOCA DIOS MIO, DEJENSE DE JODER ME CHUPA 3 HUEVOS Y MEDIO BOCA, VENGO PARA ALENTAR A RIVER NO PARA CANTAR CONTRA BOCA MANGA DE PELOTUDOS.

Llegue 5 minutos tarde, seguramente si estaba en la salida iba a lagrimear bastante, lo vivi muy a las apuradas por el hecho de llegar tarde casi ni pense en que era el primer partido en la B, me emocione bastante con la gente cantando como loca en una parte del primer tiempo el “yo soy de River porque el mundo me hizo asi”.

Mañana la cuento bien.

Lo unico que adelanto. Cante el mi buen amigo con lagrimas en los ojos a punto del llanto, en realidad, primero no lo cante, no queria, no me salia, Pero finalmente lo termine cantando, GRITO DE BRONCA.
La cancion que realmente cante, Fue el “SOOOOY DE RIVER”
“en las malas mucho mas” Hace falta remarcar esto? ES OBVIO QUE ESTAMOS AHI PORQUE AMAMOS A RIVER, PUNTO.

El gol no lo grite y me puse loco al ver la gente festejando despues del gol. Que se festejaba??

Despues me meti mas en el partido, pero tuve muchos momentos en donde “me chupaba un huevo” especialmente los primeros 20, no le encontraba sentido.

ESPERABA UN POCO DE PUTEADAS!!!
En una lo putee a diaz y me miraron como si puteaba a francescolli.
El de al lado me dice" Eh ,porque lo puteas?" “PORQUE NOS MANDO A LA B”
“SI , TENES RAZON, PUTEALO” Y el tipo empezo a putear a almeyda jajajaj

en un momento q la pelota estaba en el lateral se estaba cantando la d la gitana la parte q dice “hoy lo corremo’ a chaca q es un cagon”, caze justo a un barra mirando a uno d abajo y señalando la centenario como diciendo sino hay nadie y cagandose d la risa, habria q hacer una lista d temas q se deberian prohibir como este, el derecho d admision, el culo a todas las hinchadas, el para ser campeon hoy hay q ganar (juro por mi madre q hoy lo escuche), todas canciones q hablen del amor d river y aliento y nada mas

Fue una sensación rarísima. Sentía como si no jugáramos por nada. Ni siquiera sufrí, salvo mínimamente al final. El gol apenas lo grité y un puño cerrado, pero ya no es lo mismo. Ojalá se empiece a imponer el repudio contra la dirigencia y se dejen de cantar canciones que poco tienen que ver con lo que vivimos como “les cerramos el culo a todas las hinchadas…” y todas las de LBDT.

Exactamente.
Yo noto que la gente no se aviva.
No lo entiendo.

NOS FUIMOS A LA B GENTE!!!

En el recibimiento se noto como la gente gritaba mas fuerte que nunca, se notaba la situacion diferente.

Pero despues, La barra hizo su laburo, fomentar la fiestita, Y LA GILADA COMPRO.

Le cerramo el culo a todas las hinchadas ES INADMISIBLE.

Ah, Cantar contra boca, NO LO PUEDO CREER.
HAY CHE BOSTERO!!!
No me entra en la cabeza cantar esa cancion “festiva”.

Ah, un amigo (el viejo es de boca) me manda un sms mi viejo me empezo a cantar: Mira que distintos somos, ustedes estan en la b, nosotros estamos en la a!!!

La pura realidad.


Ya esta, olvidate.
No despertamos con un descenso, con eso te digo todo.


El “te llevamos en el corazon, te queremos ver campeon” lo cante bien fuerte de cara a los jugadores.

Yo lo tome como hacerle entender a estos muchachos donde estan, y que lo unico que importa es salir PRIMERO y volver a Primera YA

Algo para recatar: no se hizo mención al problemita de que estamos en la b :mrgreen: Por mí está bien, que se mantenga así…

No sé ustedes pero yo no me emocioné un carajo, con nada. Estamos en la “B”, ningún gol va a paliar el dolor que llevo adentro, ningún triunfo en la “B”.