¿ Como vivieron este primer partido en la B ?

Eso.

En mi caso no lo pude evitar, ( y creo que a varios le pasó lo mismo ), cuando salió el equipo a la cancha me largué a llorar cantando " River, Mi buen Amigo". El pitaso inicial de Baldassi, y los gritos de todos : " Vamos River, Vaaamos" me hicieron sacar otro lagrimón. El gol lo viví de una manera rara, yo los goles los gritaba MUCHO, lo grité pero no sé que me pasó que no pude seguir gritandolo y me quedé callado.
El momento dela lluvia fue en el que más me largué a llorar con el " Yo soy de River, porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar " .

Nota aparte: No sé si alguno escuchó pero había un grupito que cantaba canciones como : " Para ser campeón, hoy hay que ganar" Era para matarlos a los hijos de puta…

Eso.

En mi caso no lo pude evitar, ( y creo que a varios le pasó lo mismo ), cuando salió el equipo a la cancha me largué a llorar cantando " River, Mi buen Amigo". El pitaso inicial de Baldassi, y los gritos de todos : " Vamos River, Vaaamos" me hicieron sacar otro lagrimón. El gol lo viví de una manera rara, yo los goles los gritaba MUCHO, lo grité pero no sé que me pasó que no pude seguir gritandolo y me quedé callado.
El momento dela lluvia fue en el que más me largué a llorar con el " Yo soy de River, porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar " .

Nota aparte: No sé si alguno escuchó pero había un grupito que cantaba canciones como : " Para ser campeón, hoy hay que ganar" Era para matarlos a los hijos de puta…

Fue muy raro . Estoy orgulloso de la gente que tenemos , repleto el monumental , y eso que fuimos solo los socios . No bajemos los brazos nunca , espero que sea un sintoma de refundacion .

Yo en la salida del equipo grite muchisimo, en el gol lo grite muy tranqui, no senti esa alegria que sentia antes cuando metiamos un gol. Nose porque pero vi el partido casi con indiferencia, no me puse nervioso ni nada… todo muy raro, pareceria que ya no tenemos nada que perder.

Se ma cayó una lagrima en RIVER MI BUEN AMIGO.
Después el gol no lo grité tanto, pero como sufrimos en los ataques de ellos y no poder meter el segundo nosotros.

Por cuestiones laborales no pude ir a la cancha, lo tuve que ver en casa con mucha bronca porque estaba mi hermano ahì. Si estaba en la cancha me largaba a llorar como un nene, medio que me emocioné cuando salió el equipo a la cancha.

El gol no me salió gritarlo, pero sufrí todo el partido.

Va a tardar en sanar esta mierda.

Exactamente lo mismo que si estuviera viendo a River en la A

Cuando miro un partido no me pongo a pensar si esta en la A o en la B simplemente, disfruto, sufro y me tensiono , o sea lo mismo de toda la vida…

Despues cuando termina vuelvo a la realidad de donde estamos…

Es que despuès el partido, mucha gente, la tele, los comentaristas, el monumental…posta que no te das cuenta salvo que lo pienses.

No sé si está bien o no, y si a alguien le pasó lo mismo, pero el gol no lo grité, por dentro me dije a mi mismo “bien bien, empezamos bien, pero tranquilo”. Abrazo a todos, quedan 37 duros partidos.

En el recibimiento y el momento que mas llovió me emocioné bastante, el gol lo grité común. Y me dio bronca algunos boludos que cantaban la misma gilada de siempre. Para destacar a la barra que volvió a cantar “Volvimo a la cancha”, increíble, y otras canciones mas que no daba para la situación.

Logicamente lo vi por TV…

En el gol, despues de pensar y decir “dale…dejen de festejar tanto la puta que los pario”, se me piantaron unas lagrimas…Y cuando termino el partido me quebre. Ver los abrazos de algunos jugadores (los pibes y el chori sobre todo) que expresaban un sentimiento de dolor, como sabiendo en donde estan y lo duro que es, me mato…

Coincido. Si no fuera por los comentaristas y relatores, ni me doy cuenta que estamos en la B. Será que como es algo imposible de asimilar para los hinchas, a veces lo siento no como que nosotros descendimos, sino que los otros ascendieron. Es una sensación rara.

Los mismos nervios que en la A, con el mismo objetivo de salir campeón, como en la A también.

Pero después, al ver la tabla, y no ver a Independiente, Boca, Vélez, Lanús, etc…ahí es donde uno se da cuenta.

el gol lo grite, necesitaba desahogarme, si habia otro estaba intentando no gritarlo para practicar para el sabado jajaja

Estaba solo en casa cuando River metio el gol, fue el desahogo de tantos meses de calentura, se me cruzaron tantos personajes por la cabeza…

La previa y la salida me mataron

Raro, el primer tiempo estuvo bueno. Cuando salio el equipo se me pinto un lagrimon, el gol no lo grite con todas las ganas, no se por que y despues de partido no me pude ir contento me fui pensando que faltan 37 fechas para volver

Estuvo buena la previa? Llegue 20 minutos antes del partido!

Me emocioné en la Salida. Ver al Chori y a Cavenaghi salir juntos hiso que se me viniera a la cabeza el gesto que tuvieron con nosotros. De venir en esta situación, demostrar el amor al club. Ver la cancha a la mitad y eso que solo podían ir socios también me emocionó. Después durante el partido se llenó porque entraron tarde.

Al gol lo grité como si fuera uno en la A. Lo grité igual que como grité el gol vs San Lorenzo, o Lanus en la ultima fecha, o Belgrano. No se me viene a la cabeza si estamos en la B. El chavo nos tiró una buena para nosotros. “River es uno de los clubes que más socios tiene en el Mundo, 80.000 socios. Por eso la cancha está como está con solo socios”. Y al final no podía sacarme la sonrisa de la cara, ver los jugadores abrazarse y al chori hablar con una voz distinta por la falta de aire :lol: .

lo grite con todo el gol, y me emocione desde mi casa con: ‘‘yo soy de river porque el mundo me hizo asi’’. Era ensordecedor, se prendio todo el estadio

el river mi buen amigo me mato y anteriormente escuchar la voz del estadio diciendo por la primera fecha del torneo nacional B tambien m hizo pelota, durante el partido lo lleve bastante bien

La salida del equipo fue lo peor , fue imposible no llorar