¿ Como vivieron este primer partido en la B ?

Lo vivi como un partido de la A. Para mi la categoria mas importante siempre va a ser la nuestra, somos demasiado grandes.

Canté 2 o 3 canciones, cuando empezaron a cantar canciones contra Boca y “Muchos años estuvieron” era como sentir una punzada en el pecho… No quise aplaudir en ningún momento al equipo y me fui apenas sonó el silbato.

Vi 10 minutos del partido en la facultad. No llevé radio ni nada, intenté mantenerme un poco alejado. Fue durísimo ver esos minutos en la facu, me cayó del todo de la ficha de adonde estamos y lo que nos va a costar volver.

No lo pude ver, estaba cursando y tenia que ir si o si hoy :evil: me escape 2min con un amigo a la biblioteca de la facu,nos metimos en la pc y vimos que iban 1-0 e inmediatamente salio el " VAMOS!!" después vi el resumen cuando llegue a casa, así que no puedo opinar del equipo ni tener una idea todavía.

no pude gritar el gol . No recibi al equipo y se me cayeron lagrimas cuando salio . Putee a JM Diaz cuando lo nombraron y se dieron vuelta 5 personas , no entendi los aplausos a Alayes ni la desaforacion digna de haber ganado un campeonato

Me diran o te pegas un tiro o hacemos esto y bueno tienen razon , pero me parece que fue demasiada euforia desde el minuto 1 , yo al menos tarde en acomodarme , me levante recien obligado por la lluvia y porque me estaba congelando y despues las gambetas del chori ya me devolvieron un poco del alma al cuerpo , nadie va a poder contra esta pasion al fin de cuentas

Mal. Raro. Con bronca e indiferencia. Vi un partido de River como nunca antes.

No grité el gol, no entendí como tanta gente cantaba lo del playón y de que le cerraron el culo a las hinchadas, me dio mucha bronca ver gente aplaudiendo cuando un jugador se tiraba al piso a barrer. En fin, recién en los últimos 15 me puse nervioso porque no lo definíamos. No me salió ni festejar ni decir ¨bien¨ en el final. Todo me chupa un huevo, lo único que quiero es ganar… repito GANAR jugando bien las 37 fechas que quedan y volver a Primera.

A mí me agarró la mariconeada apenas entré, se me vinieron todos los dejavus del 26/06 juntos. Me sirvió esa descarga porque después estuve tranquilo en los momentos previos y en el durante, salvo cuando salió el equipo que casi me cuelvo a partir.

Después lo viví como un partido “normal”, sufriendo gran parte del segundo tiempo para no desentonar con nuestra historia reciente…

Eso sí, aplaudí a Cavenaghi y al Chori, a los únicos. Mil gracias de nuevo por volver. Y al chori por romeperla.

Me hacía mal ver a la gente contenta y exaltada, no me puteen, es mi opinión.

Lo vivi con menos presion. El gol puño cerrado y ‘‘mira gooool de River’’, no fue como los demas partidos, menos tension tuve.

Muy raro… al principio se me caian las lagrimas… Pero despues como un partido normal…
esto no es nada… el tema vaa a ser cuando juguemos con desamparados… y esos

Me paso lo mismo.

En el final cuando todos festejaban me fui a la mierda, me hacía mal ver tantos pelotudos juntos…

Yo no entendía nada, ganamos 1 a 0 con el culo en la mano a nuestro primer rival en la B por primera vez en la historia y todos cantando como si hubiésemos salido campeones…

Eso me mató…

Y ni hablar cuando cantaban “Ay che bostero…” :expressionless:

Canciones de mierda cantaron

  1. " Porque a Gonzalo no lo vamo’ a olvidar"
  2. " Ay che Bostero"
  3. " Le Cerramo’ el culo a todas las hinchadas "
  4. " Yo paró en una banda "
  5. " Me lo dijo una gitana 2
  6. " Bostero, sos cagón te corrimo’ por todo el playón "

Menos mal que empezaron a cantar desde la centenario y desde la San Martín otrascosas…

Mal, muy mal. El PT fue una tortura, no caía…ya en el 2do, dentro de todo estaba más tranquilo. Y cuando se metió el equipo atrás con mucho cagaso

porque se jugó contra chacarita, cuando toque contra un desamparados o boca unidos te va a caer la ficha de que estamos en la B

PD: ni lo vi

EN el momento que dijeron historico primer partido de river en la b me cayó un lagrimón. Después lo viví como un partido más.

Por qué no prendieron la pantalla? No están permitidas en la B?

Honestamente creo que recien voy a caer que estamos en la b cuando juguemos en una de esas canchitas potrero de visitante