¿ Como vivieron este primer partido en la B ?

Exacto, no hay vuelta que darle…

Es como vos decis. Pero la verdad que por momentos me olvide de eso (muy pocos momentos obvio).

Ej: El “soy de River” del principio.
O sino el “yo soy de River porque el mundo me hizo asi” la cante con todo.
Despues nada.

Durante el partido note algo.
Estaba 100% desanimado, y cuando habia una “buena” jugada a favor o algo de eso, NI ME MOSQUEABA.

Eso si, en los errores defensivos ME PONIA COMO LOCO, gritaba, puteaba. ES MAS FUERTE QUE UNO.

Lo vi en un bar desde los 30 del primero, y sin volumen.
El gol me lo perdi (lo escuche po radio)
Callado, en silencio y charlando con un amigo.

Que humillante.

ESTA ES TERRIBLE!!!

Durante el partido muchos no quieren putear, esta bien, es respetable. Mas alla de eso no entiendo porque me miraron como me miraron cuando putee a j.m diaz (un jugador que nos mando a la b).

Termino el partido y se quedo diaz (unico titular junto a maidana del equipo del descenso) junto al chori haciendo notas.
Lo primero que dije fue: Listo, se cabio su propia fosa. Si se iba con el equipo safaba, ahora lo van a liquidar.

Primero vino el “ole ole ole chori chori”. Cuando llega diaz, Me estaba preparando para putearlo con el alma pero la gente empezo a APLAUDIRLO, hasta hubo algunos que gritaron “u-ru-gua-yo” “Bien uruguayo”
DEJATE DE JODEEEEEEEEEEER

No quiero ni a un utilero de los ultimos 3 años en River. Quiero hacerle la vida imposible a todos y que se vayan. MANDARON A RIVER AL DESCENSO

Yo con un poco de ansia pero con muchas esperanzas igualmente.

Como todos, lo viví de un modo raro. El llegar a la cancha caminando me causó bastante tristeza. Recordaba que la última vez que había caminado por ahí había sido el 26 de Junio, en una Avenida Libertador desierta de autos, con gente saqueando negocios y con fogatas en plena calle. El recuerdo de la peor noche futbolística mezclado con el sentimiento de volver a ver a River jugar un partido. En el único momento donde me cayó la ficha fue cuando salió Chacarita, no lo podía creer.

El gol lo grité con furia, sacándome la mufa, pero sin disfrutarlo del todo. Terminó el partido, un aplauso al Chori y a casa, esperando que estos tipos rompan ortos Y JUEGUEN BIEN AL FÚTBOL. RE PODRIDO DE VER A RIVER LLEGAR 3 VECES EN 90’. Me quiero ir gritando un par de goles y con la garganta rota de tanto gritar “uhhhh”, la puta que lo parió.

Hacía años que no iba a la popular, pero la verdad es que lo disfrute bastante, sobre todo cuando más llovía y más se cantaba.
Antes de empezar el partido, pensé que cuando entre el equipo me iba a largar a llorar, pero me la banqué bastante bien.
Y una de las pocas cosas buenas que tiene esta nueva etapa que nos toca jugar, es que no hay que esperar una hora para salir.

Vi los últimos 15 minutos. Me pareció más de lo mismo. Una versión jotajotesca aggiornada… Es decir: lo viví con aburrimiento, bronca y frustración, por seguir sin parecerse NADA al River que me hizo amar el fútbol.

Mal. No pude ni gritar el gol. Solo una sonrisa.

No me entra en el bocho que en 2 semanas juguemos con Desamparados :roll:

Como ya dije me he propuesto seguir todos y cada uno de los partidos de River éste año.
Ayer, por el PC, me privé de un par de horas de sueño para poder verlo.
Me pareció que los jugadores empezaron con muchísimas ganas y la últime media hora se desfondaron.

Entiendo que la gente esté desanimada, sin ganas de ver los partidos o de gritar los goles; Supongo que es normal.
Ahora bien, piensen por un momento qué pasaría si los jugadores se contagiasen de ése desánimo y se quedaran apáticos, piensen.
Espero, ojalá por el bien de Uds. y de River, que ésa apatía se vaya volviendo fuerza, garra y coraje y que eso se trasmita al equipo, porque seguro le hará falta.

Yo, si me lo permiten, lo ví con ganas; Con ganas de ver ganar a River su primer partido de éste mal sueño, de éste accidente, del ASCENSO.

Cuando salio el equipo, no pude evitar que me salgan un par de lagrimas… despues se me fue pasando, y el gol fue una mezcla de alegria y angustia. pero bueno
primer batalla pasada

No pude ir a la cancha, lo vi en un bar de la esquina de la facu. No sufrì por el partido en sì. No grite el gol, no me generò gritarlo. Los primeros 10 minutos tenía un nudo en la garganta, yo creo que de haber estado en la cancha me hubiese quebrado. Me llamó mi hermana me dio animos. Cuando cantaban bajo la lluvia la de soy de river me llamò mi primo de la cancha y cantaba y me ponía comno cantaban. En el primer tiempo no logrè meterme bien en lo que veia, en el segundo si.

Es tratar de asimilar lo que pasó, no se si lo voy a hacer.

Lo unico que senti diferente es que si perdiamos no me hubiera jodiddo ni la mitad de lo que me jodia antes. Como que la situacion me tiene entregado, como que ya esta, que peor de lo que me senti el dia del descenso no me voy a sentir jamas.

Cuando se pusieron a cantar " Le cerramos el culo a todas las hinhcadas " Esperaba que alguno se prenda para cantar " Vayansé todos dirigentes hijos de puta "

Fue más duro de lo que pensé, sobre todo a lo primero. Después el partido mismo te lleva al nerviosismo que te hace olvidar dónde estás como que, como bien dijeron, ya no tenemos nada que perder…

Apague el celu , desconecte el telefono , y me acoste y mire el partido…lo vivi como 1 final , cada vez que chacarita pasaba la mitad de la cancha empesaba a putear …y ni cuento lo que fue el grito de gol…

Si vos supieras lo que fue la tribuna estos ultimos 5 años, LA “FUERZA” que se tendria que haber transmitido. Eso no existe, NO EXISTE. Eso de que la tribuna ayuda y eso me lo paso por las pelotas, me canse. El partido contra Belgrano la cancha se venia abajo en cada cancion, era una locura, y no le pudieron ganar a Belgrano, a Belgrano viejo

Los jugadores vinieron a River a sacarlo adelante!!
Que desanimo???
vinieron a Riveeerrr

Me canse de bancar troncos. Ahora que alguien me banque a mi

Tu hermano es Aramixs, no?? jaja, me imagino ver el partido con el puteando contra todos y maldiciendo con mucha cara de limón(va con onda) y me causa gracia.:mrgreen:

Yo me largue a llorar en la oficina cuando vi q los equipos salian a la cancha… Para colmo se me cayo internet y no vi los primeros minutos y opppppio me perdi gol. Termino el partido y otra vez lagrimas…

Este torneo van a ser todas emociones nuevas