como ves el futuro de river ?

no es por ser pesimista pero no creo que Passarella y Aguilar cambien radicalmente lo que se vivio en este semestre. :frowning: :frowning: :frowning:

siempre se puede caer mas bajo, por experiensia les digo…

A River le dicen "NEGRA EMBARAZADA…UN NEGRO POR VENIR " :oops:

En la gestion aguilar cada año es peor que el anterior, sino fijate en los ultimos años

Si, la verdad yo creo que nos quedan por lo menos dos años mas de suplicios asegurados. Por lo menos digo, porque no se sabe quien puede suceder a este corrupto, aunque cabe preguntar existe alguien mas ineficiente como presidente de una institución de fútbol??

Sin dudas mucho peor que hoy día, las razones:

1 Sigue Aguilar y su ineficaz política pogre de seguir con un deficit de 15 millones de U$s anuales, con lo cual lo poco bueno se vende.

2- Sigue el actual DT quien está cada día + GAgá y encerrado en una burbuja.

En inferiores no se vislumbra ningún crack, hay jugadores interesantes como Etchemaite, Sciorilli y Buenanotte pero ninguno pinta para ser aimar, Saviola, etc. encima no juegan.

En este contexto lo + probable es que tras 2 o 3 partidos perdidos y otra eliminación de una copa temprano la gente siga protestando cada vez en mayor nº y ahí si el DT se las tome.

En ese contexto asume un DT de urgencia que hace lo que puede, no arriesga y tiene la excusa del plantel q’ él no armó.

Esta gestín es coherente en sus cagadas, las repite una y otra vez yeso que los hinchas lo votamos es mentira, los periodistas nunca tuvieron huevos para decir la verdad de este nefasto personaje llamado Aguilar, aún así hoy día casi ningún medio partidario se enfrenta al presidente y le exige la renuncia.

Contra Velez es la última oportunidad de expresarse, hay QUE PUTEAR TODO EL PARTIDO A LA CMISION Y EL DT.

ELECCIONES ANTICIPADAS POR EL BIEN DEL CLUB

Mientras sigan papada y cia, es probable que a fines del 2009 estemos peleando la promoción.

Gracias Aguilar!!

Como rivas…bien negro.

mas de lo mismo va a ser

falta la opcion peor que ahora, que es como nos va a ir el proximo semestre.

Mientras siga Pajarella me parese que vamos a ir de mal en peor…

vamos a estar igual porque pasarela sigue estando hasta que no se vaya va a seguir todo igual

Te faltó poner la opción PEOR QUE AHORA. Eso es lo que opino

Como cambias de opinion:

Sacado de aca

Como cambias de opinion:

[Sacado de aca](http://www.turiver.com.ar/forum/viewtopic.php?p=1974&highlight=#1974url
[/QUOTE]

ajajaj…que barbaro…

hay que tener cuidado con el piojo me parece

No, Hernan, con la muchachada de Otro Adios no :wink:

Aca solo me llamo la atencion que cambie de opinion tan rapido, no?
Abrazo.

Sinceramente me parece que el futuro de River es NEGRO.

Pero muchachos pensemos una cosa, tengamos como ejemplo al cuervo que era un DESASTRE (mucho pero que el River de este semestre, MUCHO PEOR) y merio pocos cambios y hoy es campeon.

En conclusion: NUNCA PIERDO LA FE, RIVER PUEDE SALIR CAMPEON.

Hasta que no se cambie la política y modo de conducción esto sigue igual. Si se siguen vendiendo jugadores, hipotecando inferiores, cambiando de equipo cada seis mese, nada sólido se construye.
En ese sentido, creo que la cosa no tiene arreglo.

La única salida, creo, está en la presión que le sigamos metiendo como hinchas a través de los medios que tengamos a mano: manifestaciones, e-mails, pancarta. volantes, lo que sea.
Si esto ya es insostenible, ni hablar de lo que puede llegar a generar otro semestre de fracasos.

qiero creer qe mejor… :roll:
algo se nos tiene qe dar ¨(SI, SOY MUY INGENUA)

Totalmente de acuerdo.