como ves el futuro de river ?

Ver resultados de la encuesta: como ves el futuro de river?

Volatentes: 63 (No puedes votar en esta encuesta)

  • mejor que ahora: 15 (24%)
  • igual que ahora: 48 (76%)

La verdad es que yo estoy mas que preocupado porque entre papada y passarela estan consiguiendo algo que pense que nunca me iba a pasar, y es que juegue River y yo no lo este ni escuchando.
Por eso me gustaria saber si alguien es capaz de inyectarme un poquito de optimismo de cara al futuro…

El semestre que viene va a ser peor que este… seguro.

Cuantos campeonatos por desperdiciar nos quedan antes de entrar en la promocion? :evil:

NEGRO…

me falto poner como opcion peor que ahora :oops: :cry: :cry:

Bastante negro lo veo… no hay indicios de que pueda mejorar.

Da la sensación que va a ser muy complicado, pero yo siempre soy optimista, después si las cosas no salen se hará la crítica correspondiente. River tiene y debe salir adelante.

Justo iba a poner eso. No creo q cambien mucho el presente de River, hasta q se vayan ciertas personas.

MIENTRRAS SIGAN ESTOS hijosdeputa que ojala que mueran de cancer terminal y de a poco :twisted: :twisted: :twisted: , SERA EL PEOR!!!

Justo iba a poner eso. No creo q cambien mucho el presente de River, hasta q se vayan ciertas personas
[/QUOTE]

See, para mi sera peor que ahora , pero como no lo pusieron voto por igual…

Deberian haber puesto “Peor que ahora”.

Estando ese, yo voto por “Igual que ahora”.

Mejor que ahora(me sobra optimismo :roll: )

Lo veo muy negro desde el momento en que Pa$$arella dijo que lo que queria como base del equipo al colorado Looserhoff ( entre otros) para el campeonato que viene…

Igual que ahora.

Si con respecto a futuro te referis de aca hasta el 2009 lo veo negro como la concha de tu madre aguilar!!!

Despues no se…

Yo creo q mejor porq peor q ahora es muy dificil de superar.

saludos

Cuando uno cree que no se puede caer más bajo Pajarella anuncia que no se va…

peor que ahora sin dudas.

el futuro de river lo veo como a rivas (negro) hjaja (pesimo jajaj)

che y antes de votar me preguntaba “se olvidaron de poner la opcion peor que ahora” auqnue despues me avive que peor que esto no se puede estar