como ves el futuro de river ?

A pesar de tooodo lo que pasa en river, me cuesta imaginar un river peor que el de ahora…Pero aguilar y passarella siempre se superan :roll:
Va a seguir todo igual…

respondiendo la pregunta textualmente en realidad NO LO VEO a River… :frowning: :frowning:

Peor o igual q ahora

Mientras tengamos la CD que tenemos, vamos a estar iguales, solo espero que no empeoremos (se puede estar peor :shock: ?)

slds.-

los proximos campeonatos van a ser poco serios… :evil:

Ah, y al futuro de River, negro, Muy negro… :cry:

[quote=“nicola$”]los proximos campeonatos van a ser poco serios… :evil:

Ah, y al futuro de River, negro, Muy negro… :cry
[/QUOTE]

¿Por que van a ser poco serios ?

no encontre una opcion q diga peor q ahora… asi q puse = q ahora :cry: triste pero real

JAJAJAJA… perdoname que me cague de risa pero lo mismo dije después del 0-5 con Banfield con pellegrini, lo mismo dije después de un 0-2 en el MONUMENTAL con ALMAGRO, con el negro astrada de DT, lo mismo dije después del 1-4 con Banfield de nuevo en el 2005. Lo mismo dije después del cabarte de gallardo-merlo, ni hablar de los partidos de Caracas… cuántas veces dije “ya tocamos fondo”? Ni me acuerdo ya!
:evil:

JAJAJAJA… perdoname que me cague de risa pero lo mismo dije después del 0-5 con Banfield con pellegrini, lo mismo dije después de un 0-2 en el MONUMENTAL con ALMAGRO, con el negro astrada de DT, lo mismo dije después del 1-4 con Banfield de nuevo en el 2005. Lo mismo dije después del cabarte de gallardo-merlo, ni hablar de los partidos de Caracas… cuántas veces dije “ya tocamos fondo”? Ni me acuerdo ya!
:evil
[/QUOTE]

mmm creo que eso responde mi pregunta también :frowning:
esperemos que no!

slds.-

JAJAJAJA… perdoname que me cague de risa pero lo mismo dije después del 0-5 con Banfield con pellegrini, lo mismo dije después de un 0-2 en el MONUMENTAL con ALMAGRO, con el negro astrada de DT, lo mismo dije después del 1-4 con Banfield de nuevo en el 2005. Lo mismo dije después del cabarte de gallardo-merlo, ni hablar de los partidos de Caracas… cuántas veces dije “ya tocamos fondo”? Ni me acuerdo ya!
:evil
[/QUOTE]

cada vez es peor no terminamos de tocar fondo nunca

Falta una tercera opcion o me parece a mi???

Falta Peor que ahora.

Saludos.

¿Por que van a ser poco serios
[/QUOTE]
ironía sobre Passsarella.

sobre el tema,no se puede estar peor,lo único que quiero es que no repriman a la gente,ni que hagan esas movidas de hacer salir al equipo del Monumental para evitar los Halls.
estoy vindo TYC,que choto ver a Ramón hablando de CASLA.

Falta Peor que ahora.

Saludos
[/QUOTE]

RETÓRICA

Retórica se refiere a un elocuente discurso. La palabra “Retórica” viene del griego “rhetorike techne” o sea “arte del orador” y este de rhetor, o sea “orador”. Rethor viene de rhetos (palabra).

Una “pregunta retórica”, es una pregunta que se hace sin esperar respuesta. Por lo general es parte de un discurso con el propósito de hacer pensar al oyente.

Falta Peor que ahora.

Saludos
[/QUOTE]

RETÓRICA

Retórica se refiere a un elocuente discurso. La palabra “Retórica” viene del griego “rhetorike techne” o sea “arte del orador” y este de rhetor, o sea “orador”. Rethor viene de rhetos (palabra).

Una “pregunta retórica”, es una pregunta que se hace sin esperar respuesta. Por lo general es parte de un discurso con el propósito de hacer pensar al oyente
[/QUOTE]

Vos sabes quien creo la Retorica?

Tanto que te la das,

Sin buscar en internet viste, :roll:

3 - Negro

JAJAJAJA… perdoname que me cague de risa pero lo mismo dije después del 0-5 con Banfield con pellegrini, lo mismo dije después de un 0-2 en el MONUMENTAL con ALMAGRO, con el negro astrada de DT, lo mismo dije después del 1-4 con Banfield de nuevo en el 2005. Lo mismo dije después del cabarte de gallardo-merlo, ni hablar de los partidos de Caracas… cuántas veces dije “ya tocamos fondo”? Ni me acuerdo ya!
:evil
[/QUOTE]

cada vez es peor no terminamos de tocar fondo nunc
[/QUOTE]

Bueno… dicen q la esperanza es lo ultimo q se pierde… :roll:

Yo creo q vamos a salir adelante, no puedo pensar q River va a terminar siendo un indepte, racing… q pelean mitad de tabla.

River paso por momentos peores (la sequia de los 18 años) y se levanto y fue 1º del mundo (1996/97) saliendo campeon muchisimas veces.

Vamos q esto es River, vamos a volver a ser lo q somos. :stuck_out_tongue:
Si nosotros no creemos en River y aparte SOMOS RIVER q le queda a los demas equipos…

saludos

Mejor , creo , espero y deseo que mejor

Bueno ojalá… creo que los hinchas de indep’te o racing tampoco pensaron que iban a terminar así, no me gustaría terminar igual. Por lo pronto estamos jugando igual…
:frowning:

Justo iba a poner eso. No creo q cambien mucho el presente de River, hasta q se vayan ciertas personas
[/QUOTE]

See, para mi sera peor que ahora , pero como no lo pusieron voto por igual…
[/QUOTE]

che nadie cree que el domingo le ganamos a velez y el Kanser hace una conferencia de prensa al mejor estilo Bielsa y dice " Ahora que he demostrado que puedo triunfar… renuncio!!!" :roll: :roll: