Como ves el 2009 para River?

La puta madre que pesimismo, yo creo que ganamos algo.

la ultima opcion …lamentablemente

mmm… yo creo que terminamos quintos en la tabla pero no ganamos nada en absoluto

empezamos a jugar los sabados

“el pesimista se queja del viento…el optimista tiene fé en que se va a detener…y el realista ajusta las velas…”
Yo creo que esto de mirar el equipo no es una religión…podes tener toda la fé que quieras, pero hay que pararse en la realidad…damos asco por plantel y por dirigencia…no está para tener fé, o para ser pesimista…veamos a river por lo que es hoy…y hoy, no somos nada

:lol: Cómo me río cuando veo tu firma y tu avatar sumargui.

Tengo la Esperenza que ganemos almeno uno de los 2 tornéos nacionales ( por ejemplo el Tornéo Clausura ).

VAMOS A GANAR OTRO AÑO MAS DE GASTADAS !!!,PERO NO ÚLTIMOS

soy optimista

yo tengo confianza que el clausura es nuestro de vuelta!!!
un abrazo millonario a todos

No quiero ser negativo y Dios quiera que esté equivocadísimo pero lo veo muuuy difícil. No creo que ganemos nada.

no creo q ganemos algo…

salu2

No vote ninguna opcion la verdad que lo tuyo es o todo o nada…y no me parece
Mal que nos pese creo que todabia no vimos nada de lo de Pipo y de refuerzos es unico que es cierto es Abreu y nada mas…asique un pronostico reservado mejor.

Es pronto para hacer un pronostico como el queres hacer vos

la ultima,el ekipo de mierda q stan x armar va a tner sus consecuencias

yo creo que no ganamos nada pero no vamos a terminar ultimos

Lamentablemente, hasta que se vaya Aguilar no veo grandes cambios, esta todo tan parejo que con suerte podemos robar algún torneo, y lo digo porque Aguiladri tiene más cu…lo que papada, porque si no ganaba el torneo pasado se tenia que ir, porsupuesto que lo festeje porque a River lo llevo en la sangre y quiero que gane siempre, pero tengo verguenza, no de River que siempre va a ser el más grande, pero si de este presidente, que tambien va ser siempre el más grande…ladri y caradura de la historia del club.

PIENSO QUE EL 2009 VA A CER UN AÑO MUY DIFERENTE AL 2008 !! Y ESTOY SEGURO QUE ALGO VAMOS A GANAR!! OJALA SEA ALGUN CAMPEONATO LOCAL Y LA LIBERTADORES!!

donde ves o todo o nada??

podes votar cualquier campeonato o copa, o q no ganamos nada, o que no ganamos nada pero al menos no vamos a salir ultimo.

Tambien podes votar que ganamos todo.

La encuesta esta bien hecha, y no es ningun pronostico.

La verdad que desde mi punto de vista depende de tantos factores a esta altura que me resulta imposible ser optimista o pesimista…El hecho de que se haga una limpieza con perdedores como Tuzzio me genera esperanza…el hecho de que plantee desde su inicio que Zapata manejará la Reserva complementandola con la primera cosa que se supone le dará lugar a los pibes en el primer equipo es otro factor de esperanza…el contexto dirigencial, las deudas con los jugadores y la falta de guita para sumar categoría es desesperante…creo que hacer un análisis ahora es apresurado, y si tuviera que hacerlo hoy la balanza se inclinaría hacia el pesimismo:|

Suelo ser demasiado optimista, River gana la libertadores con un espectacular Buonanotte.
En el Torneo local sale 6.