Como ves el 2009 para River?

Ganamos el clausura y una copa.

no ganamos nada
pero no creo que volvamos a terminar ultimos
terminaremos mitad de tabla o 3ro o 4to
pero en ganar un titulo
ninguno
espero que me equivoque

La oposición debería hacerse un picnic en Diciembre de 2009 con el año nefasto que nos espera. Ahora, quién es verdadera oposición?.

No se porqué pero a Pipo le tengo algo de FE, no se si ganaremos algo pero tengo muchas ganas de que le vaya bien, y lo veo con una convicción muy fuerte.
Puse que ganabamos la Libertadores, porque soy un pelotudo, ah y el primer parrafo también esta justificado porque sea un pelotudo.

Ja…si la llegamos a ganar…voy a tener que pensar un nombre para la nueva enfermedad que voy a contraer por tanto alcohol.

GANAMOS EL CLAUSURA

El año pasado hicieron una encuesta así en LPM,no vote y terminamos ganando el Clausura.Voy a seguir con esa cabala,no me tienten :slight_smile:

La última. No creo que seamos los peores otra vez, pero sí creo que no competimos ni a placé.

Abrazos, Martín.

En la primer o segunda fecha te aviso pero creo q : Pierde absolutamente todo pero no termina ultimo en ningún torneo

el 1 semestre para mi un desastre pero en el segundo vamos a cambiar muchos jugadores y hasta quizas el dt asi q p mi lo unico q podmos llegar a ganar es el apertura

nos ira muy mal , con la Filosofia perdedora del Aguilar Plate . :roll: si este tipo sigue para el año que viene , vamos a terminar peor que Racing

La última opción. Traté de ser lo más realista posible. Ay, River qué mierda te hicieron (hizo: Aguilar - Israel).

mal lo veo, intrascendente

Con todo lo que se habla, como el culo.

pienso igual ,yo tampoco vote

Pierde absolutamente todo pero no termina ultimo en ningún torneo

River gana el clausura 2009 y nada mas!

Queda en la mitad de la tabla.

Mal, no creo q ganemos algo, x ahi peleamos el clausura pero no lo ganamos

puse que ganamos todo XD es un deseo . a lo mejor

Como estamos y estaremos 1 año más… como el orto.