Como ves el 2009 para River?

Ver resultados de la encuesta: River en el 2009…

Volatentes: 196 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana la Copa Libertadores: 32 (16%)
  • Gana el Clausura: 21 (11%)
  • Gana la Copa Sudamericana: 4 (2%)
  • Gana el Apertura: 12 (6%)
  • Gana absolutamente todo: 17 (9%)
  • Pierde absolutamente todo y termina ultimo de nuevo en algun torneo: 5 (3%)
  • Pierde absolutamente todo pero no termina ultimo en ningún torneo: 105 (54%)

Como nos ira? que es lo que esperan? que premoniciones tienen? palpitos? En base a los refuerzos que se nombran, al nuevo tecnico, a los que se van, etc.

Y no muy bien, mal, yo tengo como siempre esperanzas ( sí, yase que no se nota )
Pero con pipo, no me veo peleando ni a las piñas … Ojalá me equivoque …

sinceramente muy mal.

ganamos todo, como nos tiene acostumbrado aguilar…el mas grande, lejos…

Ultimos no creo, pero que no ganamos nada, juego plata.

no vote por ninguno porque lo tuyo es muy radical…las opciones son o ganamos algo o perdemos todo y quedamos ultimos

yo creo que vamos a terminar a mitad de tabla, un poquito mas arriba quizas…un torneo internacional? casi imposible

La verdad dudo q ganemos algo :confused:
Pero falta la opcion de q no ganamos nada y no terminamos ultimos.

Son todas las opciones que hay, esta para votar si se gana alguno de los torneos que va a haber, o si se los gana todos, o si se pierde todos…

lo de terminamos ultimos de nuevo es solo una chicana.

Como veo el 2009 para River?

NEGRO

Falto esa opcion

yo puse q ganamos la copa,igual,es un sueño ,q se q no se va a cumplir,

Igual, con luces y sombras, más sombras que luces.

Ganaremos con furia alguno de los dos Torneos de aca, hasta medio mentirosamente como el Clausura de este anio… sino, sera (espero que Pipo me cierre el orto) muy NEGRO el 2009

Yo no creo que ganemos algo, seguramente no volvamos a temrinar ultimos, pero el año que viene veo todo bastante feo, ademas por ser un año electoral, va a estar todo puesto ahi mas que en lo que pase futbolisticamente.

Para mí, algo ganamos.
Quise poner Clausura y puse Libertadores… hay q tener ALGO de fé así ALGO bien nos puede ir.

Lo veo muy mal, creo que nunca estuve con tan poca fe con un equipo de river como hasta ahora…

Creo que Aguilar logro su cometido de mermar mi confianza en river a traves del tiempo, antes me enojaba cuando perdiamos un partido, ahora ya ni me molesto cuando estamos ultimos y dentro de poco vamos a terminar sufriendo en promociones o descensos…

Es apocaliptico lo mio, pero es lo que me da la sensacion actual del club, ojala pipo me tape la boca como nunca, ESTO ULTIMO YA ES UN DESEO, muy diferente a lo que pienso en realidad…

Puse que ganabamos todo porque no estaba la opcion de 2 campeonatos, que estos son los que elegi:

Mas alla de que es muy dificil y es mas un sueño que una realidad, puse que ganabamos la Libertadores, porque no? Lo que pasa es que es muy dificil sin ver siquiera un partido…

Y creo que ganaremos el apertura, con el equipo un poco aceitado, mas refuerzos que se pueden traer en cantidad (y espero que en calidad), el equipo puede llegar a ganarlo. Ademas al estar cerca de las elecciones calculo que el presidente va a querer traer refuerzos rutilantes… Espero.
Saludos

Para atrás…pero no sé porque, vote el Clausura, ya que CASLA, Boca y Estudiantes de nuevo capaz se tiren a la copa…

Pero no vino el Tolo…

muy mal .no vamos a volver a salir ultiimos pero no vamos a ganar nada, el primer semestre seguro que no.