Como ves el 2009 para River?

como el orto como keres q ganemos algo si estos no sienten la camiseta

a lo que van nico es que , ponele que yo crea que se gana clausura y sudamericana, no puedo votar eso

yo creo que ganamos alguna copa pero el campeonato lo veo dificil.Lo que no veo dificil es ganarle a voka , ojala le ganemos en su cancha y la prendamos fuego jajajaja

Creo que vamos a continuar sin ganar nada ,espero equivocarme pero…

pierde todo pero no sale ultimo…
esperanzas tengo, pero la realidad las elimina

El año que viene no creo que ganemos nada …aunque estaria bueno que pongan a los pibes junto con jugadores de experiencia

pierde todo y la gente sigue cantando porque tiene aguante. Y bueno aguilar sigue robando junto a sus secuaces total a la gente no le importa, hoy quedó confirmadísimo.

La fe siempre esta!!!
Clausura, Apertura, Sudamericana, Libertadores …lo que sea!

___________________VEGA

FERRARI___SCOTTI____CABRAL___VILLAGRA

_AUGUSTOSANTANA___ABELAIRAS

___________________MORALEZ

_____________FALCAO___ABREU

Vamos a perder todo porque lo merecemos. ¿No vieron ayer que son todos hinchas del exito y de si mismo?
¿Que quieren esperar?

Pierde absolutamente todo pero no termina último en ningún torneo :frowning:

es algo logico :con esta dirigencia y estos jugadores de mierda sumado e un tecnico medio pelo estamos a la altura de rasin ,independiente,colon,san martin de tucuman,gimnasia de jujuy y rosario central.river igual que independiente ya no tiene aspiraciones de equipo grande,es mas esta dirigencia le dio un golpe de muerte al prestigio del club,no se si alguna vez nos vamos a recuperar…

ganamos todo!

Como lo veo? como el orto… igual a los ultimos 4 años…

Nada nuevo bajo el sol…

pipo no es de los tecnicos ke preferia…pero hay ke aguantarlo,creo ke si llegamos a ganar algo es en en 2do trimestre sino no creo ke ganemos algo…

La lógica me lleva a elegir la última opción.

Mitad de tabla, quizas un poco mas arriba.

En la copa como MUCHO llegamos a octavos.

Creo que no ganamos nada pero no terminamos últimos.Es lamentable pero quiero ser imparcial.

El 1º semestre sin refuerzos y con este platel mediocre no se puede esperar nada. Capaz si se refuerza a mitad de año con algun jugador importante, lleguemos a ganar, con suerte, el apertura.

jajaja mucha fe le tenemos al team