Intentar mirarlo por internet, y taparme los oidos si alguien de la calle grita gol antes que en mi pc X( , ya me paso varias veces, hay demasiado “delay”.
[b]Mi sueño siempre ha sido verme el super clasicon en vivo, en la tribuna!!! pero obvio del monumental… lamentablemente aun no puedo, tengo que ahorrar bastante para ir a verlo, pero algun dia lo hare!!!
Mientras tanto que voy a verlo al monumental, lo vere creo que en mi casa gritando y viviendo con emocion todo, al lado de mi novio (espero) Aunque tambien me gustaría vermelo con los otros paisas que se reunen en un bar de aca a verlo todos… Esperare a ver que pasa…:mrgreen:
Pd: Saludos a todos los que van a estar en la tribuna, gritan por mi porfis!!! les deseo la resuerte en la casa de los bosteros… bye!!!
[/b]
Vos sabes el nombre tu abuelo los vio jugar. Es tu abuelo no tu amigo, TU ABUELO. Que es de R-I-V-E-R y si no le gusta Ortega por algo sera no? Sobran argumentos para no quererlo aunque no es mi casa, yo soy muy agradecido a Ortega. nunca vas a ver un partido a un bar? la ultima vez que lo hice fue por que no tenia alternativa ya que estaba a 400km de aca, sabes por que no lo hago? Por que no me gusta pelearme ni con desconocidos, si a vos te jode que tu abuelo putee a Ortega no veas el partido con el y listo. Viejo puto por favor.
Es totalmente distinto Nico, por que tu viejo te estaba boludeando a vos, el abuelo de este pibe se habia enojado con Ortega. Ademas en la cancha y cuando te hacen un gol todos estamos a 3239232903 revoluciones por minuto, osea que a pesar de no estar para nada de acuerdo con lo que decis, es minimamente mas comprensible lo que decis.
que se desubico es verdad… pero a mas de uno en algun momento algun familiar lo saco de quisio… ademas el lo conto como una anecdota…
aca en mi casa mi vieja es de boca… y en un superclasico no me acuerdo cual despues de un gol le dije “es para vs bostera boliviana”… desde ese dia cada vez despues de un superclasico si me dice algo a lo sumo le digo “no me hables” y me encierro… ganemos o pierdamos…
[/QUOTE]
Lo mismo que le dije a Nico, te estaba jodiendo a vos, no puteando a un jugador. Pero lo de boliviana me parece pesimo mas teniendo en cuenta que la gente oriunda de esa region de vive quejando de la discriminacion, igual lo entiendo mas como una bronca de ese momento.
Ah bueeeeeee.
No se pueden juntar a ver a River en el barrio “rosales”, es como que los ciudadanos de irak se junten a ver a su seleccion en el barrio “bush” :lol:
la ultima vez lo escuche por radio, porque estaba viajando… la otra, lo vi en un bar y las 2 veces perdimos… las ultima vez que ganamos, lo vi, o mejor dicho escuche por fox sports… este domingo vuelve la cabala!