¿Como vas a mirar/escuchar el partido de river?

jaja mi mama me dijo, invita a los chicos a ver el partido, NI EMPEDO… la ultima vez perdimos…

:roll::mrgreen: bien bien

lo miro por tele , tengo codificado, con mi viejo que no putea tanto cmo yo

Cómo pueden mirar a River (contra los primos encima) comiendo? yo me atraganto jaja
y más con estos muertos.

Es verdad es imposible mirar un partido comiendo, me acuerdo uno con velez que se jugaba a la 2, estaba tan nervioso que no puede comer ni un poquito de asado, los nervios no me dejaban comer, imaginate un River Bosta

Frenen un toque con el flaco, le dijo eso al abuelo si le pidio perdon punto y listo pero ya esta… Aclaro que nunca se lo diria (para q no salte ningun dolobu a decirme algo a mi)

El super lo veo con mis amigos q de 10, 8 son de boca y un amigo y yo los unico de River.

yo lo tengo que ver en mi casa tengo directv pero tengo mi hermano que es de la bosta y todos mis amigos igual solo espero que ganemos asi les puedo gritar y festejar delante de ellos

antes voy hacer la previa mucha cerveza xD!

saludos rikilin

espero q en la tribuna con una vela, sino en mi casa
con un velon !!! :twisted:

:lol::lol::lol: Sabes que ni lo habia relacionado a aurito con esto la verdad es tan muerta k ni lo recuerdo, bueno en cuanto al sector es de los mas exclusivos aqui…

que zarpado!.. :lol:

yo con mi viejo siempre me deliro es fanatico de boca… pero nunca algo asi

Con respecto al tema… lo voy a ver por domingol o lo escuchare… porque no tengo codificador y vivo muy lejos para ir… siempre con la stella artois al lado para pasar el susto!:roll::cheers:

Ojalá qe lo pueda ver en la cancha. :expressionless:

en el bar del club… a fulll

En casa, con la xbox prendida, para cuando boquita meta el primer gol…

Si consigo entrada en la cancha, sino en algun bar

Me diste una buena idea, entonces quizas lo escucho y al primer gol de boca, prendo la consola. Aunque soy mas humilde que vos, prendo mi ps2

no consigo entrada , y copo tu casa de una jaja

Ya perdí las esperanzas de ir a la cancha asi que en algún bar seguro…

En la cancha espero…

lo voy a mirar en el living de mi casa, tranquilo sin esperar mucho del equipo!

Y yo lo escucharé por la radio o trataré de verlo por internet, aunque lo dude porq ultimamente se me complico ver a River pero bueno,

Que dios nos dé una mano por favor :cry: seguramente voy a estar demasiado nerviosa como todo River- boca, pero en este más porq estamos muuuuuy y mal y ellos no estan bien en el torneo local pero estan mejor q nosotros :evil:

Yo lo voy a la boca a ver si engancho reventa y si no me voy a algun barsucho:(