¿Como vas a mirar/escuchar el partido de river?

como lo vas a ver o escuchar?, por mi parte , no puedo ir a la boca, y mi abuelo, tiene el codificador, pero no kiero ir porq me pone un poco nervioso el viejo,
una ves, el colon river, el q gnamos 2 a 1 con gol de villagra, mi abuelo lo putiaba a orteguita, y cuando metio ese pase magristral para villagra le dije para vos viejo puto, y se re enojo, pero bue lo tenia atragantado durante todo el partido.
bueno volviendo al partido, lo voi a escuchar a costa febre, no me va a dar para verlo, se q se sufre mas con la radio, pero no kiero verlo, lo voi a escuahar
la unica duda: sigue haciendo la transmicion con ese pancho? el q relata a boca? q hace cuando ataka river, realta costa febre, y cuando ataca boca relata el otro?

como lo vas a ver o escuchar?, por mi parte , no puedo ir a la boca, y mi abuelo, tiene el codificador, pero no kiero ir porq me pone un poco nervioso el viejo,
una ves, el colon river, el q gnamos 2 a 1 con gol de villagra, mi abuelo lo putiaba a orteguita, y cuando metio ese pase magristral para villagra le dije para vos viejo puto, y se re enojo, pero bue lo tenia atragantado durante todo el partido.
bueno volviendo al partido, lo voi a escuchar a costa febre, no me va a dar para verlo, se q se sufre mas con la radio, pero no kiero verlo, lo voi a escuahar
la unica duda: sigue haciendo la transmicion con ese pancho? el q relata a boca? q hace cuando ataka river, realta costa febre, y cuando ataca boca relata el otro?

Espero desde la cancha, como siempre. Sino ire al club como fui el año pasado.

ui, es buena esa, donde se puede ver?? soy socio simple , puedo entrar?

si no esta el forro de mi hermano lo escucho por la compu, si esta capaz q lo mire por la tele la tribuna de mierda, o si algun amigo me dice “vamos a verlo” voy :smiley:

Espero que desde la tribuna.

Si le dijiste viejo puto a tu abuelo sos bastante mal educado.

seguro me juntare con algunos e iremos a algun bar…

:lol::lol:

ojala lo veo desde la tribuna , pero la veo bastante jodida , sino creo que tranqui en casa

es q no sabes lo q era, decia literal esto: ESTE BORRACHO DEL ORTO, NO HACE NADA BIEN, ES UN FRACASADO, VOLVE A JUJUY BORRACHO, CUANTOS VINOS TE TOMASTE
asi estuvo durnte todo el partido asi, les juro,
iugal despues todo bien, pero era algo q me estaba matando ,

No importa, es tú abuelo, salame.

Si dios y la virgen quiere,
desde la tercer bandeja.

En mi casa Supongo, comentando los pormenores del Superclasico :smiley:

Saludos, David

A la pelota!

Por primera vez, estoy de acuerdo con vos…

El partido supongo que lo iré a ver a algún café, lástima que el que me queda mas cerca en su mayoría va a haber gente de la bosta, pero buen, es lo que hay…

Trankilito en mi habitacion viendolo por directv!
Mis amigos dicen que lo veamos tods juntos pero que la chupen!!..
no puedo tener nunca a nadie al lado cuando lo veo en mi casa xq empiezo hacer quilomboo!..je

1. Sos un maleducado de mierda y/o en su defecto un mal aprendido.
  2. Cada uno tiene opinion propia no? Vos sos el dueño de la verdad?
  3. Tu abuelo vio a los mas grandes jugadores de River Plate me parece que le sobra como para putear a ortega no? Vos sabes quien es Walter Gomez? Por que no le preguntas al viejo puto?
    Mamita las cosas que hay que leer. Ah por cierto, de escribir un poco mejor ni hablar no? Errores ortográficos cometemos casi todos aca pero lo tuyo deplorable a la hora de escribir verdad.

Lo voy a ver en mi casa con el codificador, un par de amigos me invitaron para verlo, y con en su mayoria son bostero, prefiero mirarlo aca en casa, no me aguantaria una cargada de un bostero cuando hagan el 7 gol.

Ensima lo miro con mi viejo, que escucha a bosta febre, y como esta mas adelantado que al de la tele, me canta las jugadas antes, me da tanta bronca, un dia de estos le voy a sacar las pilas a la radio de mierda asi no me canta antes las jugadas, tan mal relata vignolo.

yo se quien es walter gomez, se quien es moreno, se quien es labruna, se quien es lousteau, y mi abuelo como vos mismo decis los vio, e iba a la cancha a ver a la makina, pero me indigno q despues del gol, dijo q vien el burrito. yo lo banke todo el tiempo

yo me voy a alguna confiteria con un amigo… las 4 veces que vimos juntos el partido river no perdio asi que… esperemos que se repita…

aunque la ultima vez fue el 1-1 que nos salvo JP y sufrimos mas de la cuenta…

que se desubico es verdad… pero a mas de uno en algun momento algun familiar lo saco de quisio… ademas el lo conto como una anecdota…

aca en mi casa mi vieja es de boca… y en un superclasico no me acuerdo cual despues de un gol le dije “es para vs bostera boliviana”… desde ese dia cada vez despues de un superclasico si me dice algo a lo sumo le digo “no me hables” y me encierro… ganemos o pierdamos…

Yo si no consigo plata para ir al riachuelo ese que tienen como cancha los primos,
En la casa de mi viejo por Directv