Mi tio es de Independiente y una vez estaba re agrandado lo que los ganaban 1 a 0 en el monu, con un golazo del Rolfi despues de un jugadon del pocho, y por ahi llega el empate de Fuertes y cuando Ludueña hace el 2, le grito “Para vos la puta que lo pario”
Que haya otros boludos no te justifica a vos a ser un boludo.
Ademas no es lo mismo un tio que un abuelo, como le vas a decir “viejo puto” a tu abuelo, por favor…
mi abuelo(que en paz descanse) me hubiese ubicado de un roscazo… nunca subestimes la sabiduria de un viejo…merecen respeto…el partido ojala lo vea desde la tercera bandeja…
Cuando juega River y tenes hinchas de otro cuadro al lado cargandote , es complicado no sacarte , o al menos yo no puedo , una vez mirando el partido por la copa del 2008 con Porres ,Yo en el cumple de una amiga(2 bosteras 1 de independiente , otra de casla) y River haciendo papelones , me queria morir , porque no sabia como defenderme(la actuaciòn de River era indefendible) , Cosa muy distinta es cuando lo miras con tu Flia , cuando River juega con boca en el verano por ejemplo siempre lo miramos Papa y hermano (bosteros) y mi hermanito mas chico (Del mas grande) , Y cuando el partido se complica para nosotros me levanto y me voy a mi pieza a verlo , porque sino es pelea fija y una semana sin hablarnos.
Por eso entiendo al creador del Post , aunque siendo hinchas de River deberian tirar para el mismo lado supongo:)
El partido o lo veo en un bar (no quiero , tengo miedo de pasar verguenza y ser el motivo de cargada:|) O lo escucho por la radio:)
Yo el ultimo que mire con bosteros fue el 3-0 de rojas…ahhh, que placer, jaja, eramos mi hermano, yo, y 3 amigos suyos bosteros. Impagables las caras cuando festejando el 3ro me cuelgo encima de mi hermano y nos caemos en el sillon arriba de los 3 bosteros :lol:
bue todos se quedan en la pelotudez de si le dijo viejo o no es el abuelo , que tiene que ver con el tema .
Mi viejo es del rojo y en la cancha de racing ahi en el costadito gritandome el gol como un pelotudo si tenia una piedra se la revoleaba y le abria la cabeza .
Volviendo , espero verlo en la tercer bandeja voy a hacer todo lo posible . Sino me mandare a la reventa y me pierdo de mirarlo y lo escuchare por la radio volviendo a mi casa amargado . Ya me pudri de ir a ver bares a River Boca y no quiero comerme una gastada asi que mi vecino tiene codificador es una buena idea pero prefiero ni pensarla
Seguramente lo voy a ver tranqui en mi casa, tomando unos mates con facturas, y dios quiera gritando los goles como un loco por el balcón como hago siempre que no puedo ir a la cancha.
En la filial de mi ciudad. Se llena de gente y es un lugar no muy grande,asi que esta re bueno. Todos cantando y saltando ahi adentro, esta muy bueno!!