como te gusta ver el partido?

Los de River solo, muy rara vez con alguien.

Los de la Selección también solo, pero generalmente nos juntamos mas que con River.

Lo de Poli por la radio, no estoy yendo mucho a la cancha.

En lo de mis viejos, con mi viejo y mis hermanos, y cuando estaba mi perro, mi perro también.
Tenemos lugares asignados en los sillones, y si vamos perdiendo cambiamos en el entretiempo.

.

Por tele con mi viejo cuando vuelve del laburo, osea cuando los partidos son a las 19 o 20. Es como yo, callado, tranquilo y no putea… solo cuando uno se manda muchas cagadas como sanches o funes mori dice “que muerto por dios”. Si no esta lo veo solo en mi pieza, es imposible ver un partido con mi vieja, nadie puede.

Cuando estoy en mi casa casi siempre con mi viejo en la cocina. Me gusta putear,gritarle al comentarista,quejarme de las propagandas, de cuando enfocan a los técnicos y no al partido. Soy muy quejozo, pero en mi casa ya me conocen je.

si no voy a la cancha lo veo en la habitacion, con un ferno, en la cama, haciendo el MaM en campo de juego (cabala), con mi hermano que es muy ironico el hdp jaja me hace mear de la risa.

Con los ojos. Saludos.

Trato de ir a la cancha todas las veces que pueda , porque en mi casa es insoportable porque mi viejo es roñoso . Por lo general en la cancha lo veo tranquilo hasta que empiezan a revolear la pelota como un equipo chico , ahi me saco mal . En mi casa cuando no está mi viejo tirado en la cama con un vaso de coca fria bien tranquilo.

por tele me cuesta mucho , puteo mas que en la cancha . en la cancha que es donde miro mas de la mitad de los partidos de River , preferentemente me gusta mas mirarlo solo , sentado en la platea desde hace un tiempo , lo vivo muy nervioso deje de disfrutar hace tiempo ya

Trato de verlo solo, aveces los miro con mi viejo porque vive a la vuelta del laburo y caigo ahi. Es medio molesto, porque si bien es de river no le importa tanto, y se rie de como puteo o me pongo nervioso en algunas jugadas. Y encima, faltan como 40 min. y me tira el resultado. Con tigre me dijo lo gana river por un gol y veniamos perdiendo, asique le tuve un poco mas de paciencia. Cuando puedo voy a la cancha.

Solo. El NB y el inicial lo miraba con un amigo y hacia comentarios del estilo de “Que pegada tiene Arano”, “Por que Acevedo no juega mas” o “Funes Mori tiene que ser titular” o “Hace cuanto no ganabamos 2 veces por goleada seguidas? Gracias Almeyda”.

Este año no paso por la misma situación.

en la cama con una chica en ropa interior.

Con mis viejos, despues no me gusta verlo con nadie mas. Nos cagamos a puteadas por todo generalmente jaja. Mi vieja es igual de enferma que mi viejo asi que es lo mismo.
Me acuerdo cuando en mi cumpleaños River jugo contra Boca Unidos en el Monumental, y estaba toda la familia, amigos, todo, en la cocina amontonados mirando el partido. Un par eran bosteros y estaban calladitos. En una mete a Ocampos y mi tio, mi viejo, mi abuelo, abuela, todos gritan “almeyda la puta que te pario” “porque metes a ocampos”, “es un muerto”, etc etc. Gol de river y lo mete ocampos, lo gritamos todos y grita uno de atras “bien almeyda yo te dije” jajaja. Despues lo mismo, empatados, mete a funes mori y ahi es peor, mas puteadas. Gol del caballo y mientras lo gritabamos “grande funes mori” jajaja.

de local en la cancha, nose si tengo mala suerte o son todos pelotudos, pero siempre me toca alguno cerca que se hace el dt o dice pelotudeces (ni hablar de los nenes de menos de 8 años q no se callan).

y cuando juega de visitante lo miro solo en mi cuarto, no soporto los comentarios de ningun tipo y nose porque pero no puedo ver un partido con alguien por mas que sea arsenal vs quilmes.

creo que odio a las personas jaj

Yo me acuerdo el partido ese con Gimnasia en LP, que nos comimos 3 goles abajo del arco en los ultimos 10 minutos, una de Aguirre practicamente en la linea del arco y el cabezazo que le saca el muerto de Sessa a Trezeguet, despues de ese partido me replanteé muchas cosas, que año de mierda por favor!

---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------

Posta me resulta incomodisimo ver un partido acostado, me es IMPOSIBLE.

en la cancha lo miro con amigos, solo habre ido 3 veces. si nos meten un gol, tengo el atado de cigarros, altos nervios me agarran.

por la tele generalmente prefiero solo, o con alguien que piense como yo. odio verlo y que alguno empieze a comentar giladas.

En el sillon del comedor, solo, muchas veces viene mi viejo cuando arranca el partido y se sienta al lado mio pero se va en el entretiempo porque se pone nervioso viendo lo nervioso que me pongo yo y todo lo que puteo. Si me gritan un gol antes por el delay del HD en casa se arma quilombo.

En la cancha miro el partido sentado, me enferma el tipo que va a la platea a verlo parado

depende que partido, el domingo pasado lo mire desde la sma con mi hermano y un amigo de el sin emitir casi comentario alguno y cantando de a ratos

Generalmente me acuesto en la cama. Soy tranqui, no reniego tanto(salvo boludeces insoportables puntuales), y grito los goles. Cuando pasan cosas reelevantes corro a la compu a pocos metros mios a escribir mi bronca/euforia/embole y leer algún que otro comentario en el minuto a minuto del foro.
Puede darse que esté con un amigo, por suerte son respetuosos, y no comentan boludeces que me fastidien.

Antes lo veía con mi hermano, un genio, aunque me enrroscaba mucho y nos terminabamos peleando, por ejemplo por que yo puteaba todo el tiempo y el me decía que me tranquilice que si no no disfrutaba…

Con mi viejo no lo puedo ver porque es insoportable, y me gusta verlo siempre solo tomando y comiendo algo, así no me pongo tan nervioso, o me gusta sino , verlo tomando cerveza y fumando porro con mis amigos, a fin de cuentas es lo mejor fumarte un porro cuando miras un partido, te cagas de risa, no te enrroscas tanto y gritas los goles como loco.