como te gusta ver el partido?

Con mi viejo de River o amigos de boca. Mi vieja se re enojaba durante el ascendo conmigo porque puteaba MAL a todos los jugadores cada 5 minutos y no festejaba los goles, los puteaba. Ah, y el partido con Belgrano pasado, grité como desaforado el gol de Vangioni, se me salió el alma, mi vieja vino de la cocina y casi apaga el televisor.:lol:

Generalmente en el comedor, pero siempre lo miro acompañado por algún familiar (padre/madre, hermano), aunque les chupe un huevo el partido. La prioridad la tiene mi hermano, me gusta ver el partido con él cerca. Igual capaz con mi viejo se pone molesto ver el partido, porque empieza a exagerar “uhh, esa pasó cerca”. Ni hablar de que los conceptos de los jugadores los tiene un poco equivocados. Un día dijo que Riquelme era un tronco cuando estábamos viendo una nota en TN, jaja.

Otra cosa, siempre me gusta estar sentado frente a la mesa cuando lo miro en el comedor, para apoyar los brazos y arrimarme cuando veo alguna jugada peligrosa.

Generalmente solo cuando juega Boca la Libertadores sintonizan el partido solos, más que nada porque después viene el programa ese de Suar que mi vieja mira, y saben que también me gusta saber si van perdiendo.

Sola, me pongo muy nerviosa.

Desde la B q nos estamos juntando un grupo de 8 mas o menos a ver los partidos, para lo unico q se alza la voz es para gritar un gol o para putear a Ponzio o en su defecto a Sanchez

Solo, de última con mi hermano, ya sea en el LCD en el comedor de mi casa o en el cachivache que tengo en mi pieza, que tiene menos definición que Funes Mori, pero solo. Y me gusta verlo callado, no grito un gol hasta que es gol, y no soy de estar todo el tiempo puteando, salvo que venga un Mercado y se mande alguna cagada.

En casa lo miro en mi pieza con mi hermano y mi otro hermano con mi viejo en la otra pieza :lol:

Me acuerdo que cuando jugamos contra Atlanta creo y el Cave erra el penal era el cumpleaños de mi hermanito, o sea mas de 10 pibitos de 8,9 años rompiendo las pelotas en casa. Cuando lo cobran lo grito re desesperado por que estaba medio complicado el partido, cayeron todos a mi pieza. Cuando la tiró afuera tiré dos vasos al carajo y se empezaron a cagar todos de risa, dos segundos y no quedó ni uno adentro :evil:

Uh y la promocion peor… a mi mama no se le ocurrio otra cosa que el mismo domingo invitar a las cuatro amigas con su familia, o sea lleno de gente en casa. Habia un tipo que era de River, amaba a Passarela como a su padre el pelotudo, la cantidad de forradas que decia no me las olvido mas…

Solo, me compro unas birras y lo veo, sin nadie que acote, o comente algo del partido, porque me molesta mucho. Eso sí, yo lo hago, y también puteo una barbaridad, pero solo. Es más, hasta ir solo a la cancha me gusta, la cagada es en los entre tiempos o al final, no tengo para hablar con nadie jaja.

Yo de la calentura que tenia cuando nos emboca Boca Unidos en el primer partido mi vieja me dijo que estaba pensando en mandarme a un psicologo :lol:

Con mi viejo o mi novia o ambos, o un amigo de River esporadicamente. Solo también. Mate o birra.

Generalmente solo, y en ciertas ocasiones con mi hermano, hincha tb del millo.
Me voy al living, me siento tranquilo en un sillón y lo miro con unos mates.
Y sí, no me gusta que me rompan las pelotas, cuando juega River no estoy para nadie.

Por televisión lo veo solo, encerrado y si alguien me viene a joder lo cago a puteadas.
En la cancha siempre lo veo callado y mucho más nervioso que en mi casa.

De local en la cancha con amigos, de visitante solo en la cama de mi pieza. Odio verlo con mi viejo y sus comentarios anti futbol.

Cuando puedo voy a la cancha, y sino un sillón hamaca frente al televisor con el volumen al mango…

Cada uno por su lado, mis hermanos cada uno solo y mi viejo también por otro lado cuando estamos todos en casa…
acá que vivo solo con uno de mis hermanos, también por separado, aunque a veces mi hermano sale de su habitación para venir a comentarme, trato de no hablar mucho porque no entiendo todo, pero mis hermanos me aceptan :slight_smile:

Antes lo miraba con mi suegro refana de River, ahora practicamente no mira mas por el problema cardiaco que tiene asi que ahora lo miro solo acostado en mi cama en un lcd LG de 42 y cuando hay un gol lo grito ahi y despues vengo a la pc y escribo el grito de gol jaja.

Si tambien, solo, odio que se pongan a criticar o a decir cosas

Lo miro pero el audio lo escucho con la Radio con auriculares

Radio Rivadavia, lo mas, mil veces mas emocion que los asquerosos de la television tiene

Es terrible escuchar el grito de gol con todo, con los auriculares, y la hinchada de fondo cantando, es lo mas, muchas veces me emociona (el partido de tigre fue expectacular)

Cuando no voy a la cancha, con mi viejo, que de vez en cuando pega alguna puteada pero bue tampoco lo voy a echar

De local en la cancha con amigos , de visitante tambien nos juntamos a verlo , pero si es por mi , prefiero verlo solo .

Con mi viejo que es bastante tranqui, sino lo veo solo en mi pieza acostado

Solo, sentado en el sillon, con un paquete de papas fritas y una birra en mano. Es la gloria :wink: