como te gusta ver el partido?

como son ustedes a la hora de sentarse a ver el partido? lo miran solos? con amigos? con sus familiares? es algo que se me ocurrio el domingo pasado mientras veia el partido con colon que en un momento vino mi viejo que es de boca y se puso un poco cargoso.

si lo miro con mi viejo apenas se sienta y empieza a comentar cuando hacen alguna jugada o alguno se manda una cagada, es asi todo el partido y me rompe mucho las pelotas

si lo miro con mi vieja que no es de ningun club, empieza a cagarse de risa, dice “este es un muerto, aquel tambien” y se pone re cargosa y termino levantandome y yendo a otra tele.

Asi que yo lo miro solo, en alguna pieza encerrado con el ventilador, la coca y tranquilo, a veces se me escapan algunas puteadas.

como son ustedes a la hora de sentarse a ver el partido? lo miran solos? con amigos? con sus familiares? es algo que se me ocurrio el domingo pasado mientras veia el partido con colon que en un momento vino mi viejo que es de boca y se puso un poco cargoso.

si lo miro con mi viejo apenas se sienta y empieza a comentar cuando hacen alguna jugada o alguno se manda una cagada, es asi todo el partido y me rompe mucho las pelotas

si lo miro con mi vieja que no es de ningun club, empieza a cagarse de risa, dice “este es un muerto, aquel tambien” y se pone re cargosa y termino levantandome y yendo a otra tele.

Asi que yo lo miro solo, en alguna pieza encerrado con el ventilador, la coca y tranquilo, a veces se me escapan algunas puteadas.

por tele me gusta mirarlo solo, sentado y si es con alguien que sea como yo (callado, me revienta escuchar a los pseudos dt’s diciendo pelotudeces ó puteando al pedo) y me hace exasperar. Apago el teléfono, cierro al puerta y que nadie me rompa las pelotas.
Si es en la cancha soy remil inquieto, me como las uñas a más no poder y puteo hasta quedarme difónico

Odio mirarlo con mi familia. Si lo miro con alguien es con mis amigos que voy a la cancha,

Solo y que ni pisen la pieza por que se comen una puteada, y si es un amigo jodiendo le apago el celular… soy re calenton en ese sentido.

con mi viejo y mi hermano que son fanaticos como yo

SOLO.
La menor cantidad de gente posible, la menor cantida de comentarios posibles. Preguntas innecesarias tales como “che, como va el partido? esta jugando bien River” en el 95% de los casos no tiene una respuesta de parte mía. NADA, pero NADA de gritar el gol antes que entre.

Generalmente sólo, aunque no me molesta verlo con mi viejo (hincha de River) o algún amigo. Lo único que cuando lo veo con mi viejo me pregunta muchas giladas; el domingo me tiró “¿ese Rojas es bueno?”, y yo le respondí “no, es un muerto y un hijo de puta”. Una vez lo vio a Mercado y me preguntó “¿quién es ese negro de mierda?” :lol:

En lo posible solo.

el otro dia mi viejo me dice “ese gonzales pires es bueno, muy bueno el chico, pero lastima que es muy sucio”

y cuando jugaban voka con tigre tambien me dijo “ese orban es muy bueno, que boludo este passarella por dejarlo ir”

comentarios como esos mientras veo el partido me pone muy del orto

en mi casa soy el único futbolero de River (mi vieja es de River pero no sabe un corno, quedo en el River del 86 y eso que tiene 43 recien) entonces lo miro solo, cuando mi hermano bostero o el de racing empiezan a romper los huevos los echo a la mierda. Me gusta mirarlo solo o con gente callada, sea del equipo que sea y si va a hablar que diga cosas coherentes no pelotudeces. Prefiero verlo con un bostero tranquilo y no getón que con uno de River que diga giladas.

con mi viejo y hermano, volumen al palo, mi vieja se va por ahí, ni aparece. Se escuchan comentarios pocos, altos o muy bajos en cuanto al tono de voz. Momentos de desquicio míos y de mi hermano. Los goles ni se gritan, básicamente como los vivía Ramón desde el palco. Recuerdo gritar mucho el último de volea de 13guet

En lo posible solo, pero si se tiene que ver con alguien, que no joda. No se aceptan comentarios de personas que no tengan idea de fútbol, onda mi hermana, mi vieja o mis amigos. Con mi hermano y mi viejo no tengo problema de ver los partidos, son los dos de River obviamente. Solo me rompe las pelotas mi viejo cuando empieza a joder con las cábalas y decirme que no lo mire, que ponga otro canal y no se que otra estupidéz, me dan ganas de pegarle.:mrgreen:
No hay chances de tomar o comer algo, salvo que tenga mucha sed o haya algo de alcohol. Puedo llegar a comer algo si el partido no es importante o si viene fácil la mano, pero normalmente nada, para eso están los entretiempos.

En gral solo. Aunque me gusta verlo con mi viejo y hnos…
Birra y mani para acompañar el momento y el foro en Tapatalk obvio.

Una ve cometí el error de ver un superclasico con mi novia, ella en su vida ve un partido (es bostera) y me dijo “lo vemos juntos amor?”, me insistió y le dije q si, igual a ella le chupa un huevo no?
Bue fue el famoso partido del empate en el último minuto, yo grite los goles lo reconozco pero a ella supuestamente le chupaba un huevo. En definitiva me grita los 2 de la bosta y el último con baile incluido…
Nos re peleamos y me fui de casa por horas… No le hable por medio dia y despues afloje porque me pidió perdon mil veces. Si, soy un boludo :smiley:

S3 + Tapatalk

Sentado en el sillon o tirado en la cama. Pero nunca miro un partido entero, ya me embola.

con mis amigos futboleros, con mi hermano bostero o solo…

la ultima vez que lo vi en un boliche de River aca en Cba habian unos con 1 bombo cantando todo el partido y ni ellos miraban el partido… y ni sueñen que se iba a escuchar el relato…

tirado en la cama, solo y que nadie me rompa las pelotas con preguntas boludas.

Me gusta verlos solo por lo gral pudiendo putear tranquilo, y cdo lo veíamos con mi viejo nos iba mal así que nos dividíamos en teles distintas ja, pero desde que está el 42’ no queda otra que verlos juntos. Igual no me jode ni ahí, pero mi viejo pregunta muchas giladas y me seca la mente aunque sabe de fútbol.

De local en la cancha y de visitante con mi hermano y mi viejo, mi vieja tiene 400 metros de restriccion judicial para acercarse y/o preguntar…

Solo. Lo quiero mucho a mi viejo (hincha de River) pero me rompe las pelotas con sus comentarios boludos durante el partido.

En la cancha cuando voy con gente igual me recontra aislo gritando y puteando solo.