como te gusta ver el partido?

Necesito verlo solo. Me molesta la presencia o comentarios de otra persona. A veces (muy pocas veces) lo veo con mi hermano (q obviamente también es de River, se llama Enzo), pero le EXIJO q se quede callado.

Siempre lo veo en mi dpto o en casa, pero debe ser en el living, bien cómodo en el sillón y si es posible tomando una coca o un buen fernet.

de local, en la Belgrano tirado en 6 butacas y de visitante cantando sin parar y molestando a arielito

Yo de local a la cancha, de visitante solo en mi cuarto escribiendo en el foro. Escucho el relato por la radio y cuando veo que hay una jugada de peligro alzo la vista y miro la tele.

Cuando voy a la cancha (ya de local nada más, de visitante generalmente no tengo tiempo) voy con mi viejo, un amigo y el padre. Al padre de mi amigo trato de tenerlo lejos, lo quiero muchísimo pero habla todo el partido y me saca. Yo suelo hacer varios comentarios tácticos pero nada más.

Me ENFERMA la gente que grita el gol antes, los tiraría de la platea. Decir GOL, AHI ESTÁ! o cualquier otra cosa semejante es lo mismo.

Después en casa con mi viejo. Con mis amigos de otros equipos sólo veo los clásicos de verano, después nunca más. En lo de mi vieja lo veo solo y le tengo prohibido que se me acerque.

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

No me entra en la cabeza como pueden mirar un partido escribiendo en el foro. Entretiempo entiendo, ahora en el medio del partido?

Yo cuando estoy en Córdoba (ciudad actual) lo veo con mi primo y un que otro amigo. Nada de fantasmas.
Cuando voy a mi ciudad natal, lo veo con mi viejo y capaz algún amigo que ronde por ahí. Odio eso de verlo en bares o estaciones de servicios: escucho comentarios más pelotudos que los de Niembro, Julio Ricardo y Araujo.

Solo en casa, en la cancha con amigos.

Sólo, porque me gusta verlo sólo y porque desde hace dos años es absolumanente insoportable ver un partido conmigo.

Tanto las veces que voy a la cancha como en casa, lo prefiero ver solo, cuando voy con alguien a la cancha, empieza el partido y soy autista.
Solamente con un amigo puedo ver el partido, porq considero que entiende de futbol como yo y no dice boludeces ni habla demasiado.

Es muy lindo ver futbol en el lugar, casi otro deporte q verlo por la tele…pero no soporto a la gente de la cancha al punto que no se que prefiero… gran dilema ese.

A los que gritan GOL antes, les deseo la muerte mas dolorosa.

Si estoy en mi casa trato de mirarlo siempre solo, que nadie me rompa las pelotas ni haga comentarios, casi siempre se me escapa una puteada o golpeo la mesa de bronca, ahora como me embola cuando empiezan a tirar comentarios, o peor, que griten el gol antes de que sea, la concha de tu hermana para que gritas antes que entre? cual es la gracia? por eso me gusta mirarlo solo, mirar el partido con mi viejo es infumable, es el tipico forro que putea cada dos segundos y grita los goles antes de que sean, aunque debo reconocer que tiene un muy buen ojo para los jugadores y sabe de futbol, igual es infumable.
Si estoy en la cancha y en la platea lo miro acostado en tres butacas y fumandome un pucho tranki

+1. No entiendo como pueden, yo durante los partidos no puedo ni hablar jajaja.

sentado en el comedor diario… estirando la patas y cruzandolas arriba del ‘apoya pie’ antiguo de mi abuela o en su defecto arriba de la mesa… con una botella de pepsi/coca de VIDRIO bien fria… y realmente no pido mas que eso…

solo sentado en mi sillon … tengo muchas ganas de ir a la cancha algun dia, pero seguro renegaria mucho, antes cuando no existia el futbol para todos me iba a una ypf a verlos y siempre discutia con algun viejo, me imagino q en la cancha no seria menos :smiley:

Mi vieja es exactamente igual jajajaja, me dice que estoy enfermo de la cabeza, que porque golpeo la pared y la mesa… durante el ascenso sino me quebre los nudillos de las manos fue de casualidad:lol::lol:

Cuando estaba Almeyda me la pasaba escribiendo en el foro porque no me generaba nada ver al equipo, ahora me voy y lo miro al partido tranqui, si hay un gol de cualquier lado vengo y comento un minuto y vuelvo a mirar el partido, Ramon logro que vuelva a mirar detenidamente los partidos de River.

solo, absolutamente sol ahora que no viajo hace mucho a la cancha…

prendo un cpucho cuando entra river…por cabala…

ni hablar de cuando estaba OA :lol: yo me ponía a forear en el momento que Burrusito miraba anonadado el partido :lol:

Me gusta mirarlo solo o con amigos hinchas de River. Con bosteros trato de no verlo porque la cosa puede terminar mal. Aunque la mayoria de las veces lo veo con mi viejo que es una maquina de putear, por eso no me gusta mirarlo con el. Esta bien que el ha visto equipos fantasticos de River y los de estos tiempos son una basofia, pero callate un poco viejo.