Y es feoo eh, nose porque sera, si por el torneo (que es medio choto), por el equipo o la noche. Creo que es un poquito de cada cosa, pero la noche es lo que mas me afecta, o porque me arranque la cabeza la noche anterior o sino tomo, el hecho de dormir pocas horas ya no me deja al 100% para jugar.
Y es feoo eh, nose porque sera, si por el torneo (que es medio choto), por el equipo o la noche. Creo que es un poquito de cada cosa, pero la noche es lo que mas me afecta, o porque me arranque la cabeza la noche anterior o sino tomo, el hecho de dormir pocas horas ya no me deja al 100% para jugar.
PD: Igual el otro dia me invitaron a jugar a un equipo ente los ultimos 10, me pusieron de ocho ( :shock: fui marcador central toda mi vida), entre y la primera que toque adentro, si gol. Senti que volvi a nacer, como lo griteeee… 8)
Cuando juegan al futbol le salen ampollas en la planta de los pies? O sea, esas burbujitas que las pinchas y salen agua. A mi me pasa siempre cuando uso por primera vez las zapatillas, pero con las que uso ahora siempre me salen y buee…ayer fue descomunal, una en cada planta y cuando me saque las medias tenia levantada la piel, o sea, estaba en carne viva y apenas soy capaz de plantar el pie para andar :? alguno conoce algun truco para q no suceda eso?? Ah! por si dicen que use dos medias es lo que hago desde siempre y mas ajustadas no me pueden quedar las botas. Que porqueria!!! :x :x
ami me suele pasar tambien, ahora no tanto.En mi caso es por q los botines q tengo son una mierda y parece q estoy jugando descalso(la suela es muy mala) entonces le puse doble pantillas y por ahora no me salio…
Aclaro que a lo que juego yo es a futbol sala. Puede que sea lo mismo ivan pero no creo que sea por las zapatillas, xq si bien la marca no es conocida (penalty :S) son las que usan la gran mayoria de jugadores profesionales del futbol sala y segun el precio deberias hacer maravillas (las compre por 20€ en oferta pero salen por mas de 50). Lo malo que le veo que la suela es durisima y eso me mata
Soy un tipo que en canchita de 5 juego arriba o acompañando al delantero de área, como soy grande (78 Kg. de fibra, poquitin de grasa y 1.78 de altura) meto a morir, corro y con los pies tengo mucha pisada onda Riquelme y buen panorama.
Cancha de 11 me encanta.
Puedo jugar de enganche: hábil, gran panorama, pases largos precisos, cortos también, un lírico (de los que no abundan ¬¬)…de arriba soy un desastre por eso pateo los tiros de esquina y los tiros libres. xD Eso sí, gran pateador de penales. A la derecha mía bien abajo, onda InmEnzo. 8)
También puedo jugar de 9 potente. Onda Batistuta pero con el toque del Bofo. =D
De volante central me encanta jugar pero me siento un poco mas cómodo con el doble cinco así me voy para adelante y aprovecho las cualidades Zidanescas que poseo.
En fin…soy calentón, no me gusta perder con nadie, ordeno mucho, me enferma jugar con tipos que no saben que hacer dentro de la cancha pero me saca más aún cuando no acatan las ordenes.
Perdiendo te como el hígado, ganando no me gusta sobrar…solo perfeccionar.
Dios…que lacra el tipo escribiendo esto. Me da vergüenza… xD :oops:
Yo me defino como un tipo que me elegiria ultimo en un pan y queso, no corro, no gambeteo, no se pegar. Lo unico mas o menos son los pases largos. Con 20 kilos menos estoy para el Barza