¿Como te definis como jugador?

Bueno la idea es que cuenten como son jugando al fóbal

Bueno la idea es que cuenten como son jugando al fóbal

Mucha resistencia, mucha calidad, poca velocidad.

antes era arquero, pero ahora por un problemilla juego en el medio campo, me la banco bastante bien

juego de 2
duro firme y saco todo a la mierda
pongo bien el cuerpo y nunca me pasan (?)

te amputaron las manos? :lol:

te amputaron las manos? :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

quedo manco!! :lol: :lol: :lol:

em bastante habilidad y resistencia (?)

Palermo

Juegos de 8 , tengo mucha habilidad encima pero soy medio pecho… o sea soy del estilo de Lucho Gonzales (por decirlo de una manera…)

[quote=<< Martín >>]Palerm
[/QUOTE]

Idem, soy un 9 muy malo y con mucho culo para hacer goles 8)

Soy un nueve, que cuando era mas chico salía goleador.
Ahora me agarró el asma y cortó todas mis aspiraciones a poder jugar en algún lado :?. me tengo que conformar con jugar a veces con los pibes.

juego masomenos bien pero me canso a los 2 segundos porque soy asmatico y tuve un neumotorax hace 2 años, tonces tengo un pulmon menos casi

Tengo buena pegada y mucho ida y vuelta, pero me complico con el traslado de la pelota. Hablo mas que Astrada, puedo jugar de 2, 6 o 5. Cualquier inquietud hablen con mi representante. jaja-

enganche/mediapunta habil rapido, gran pasador, gran tirador de pelota parada, gran cabeceador…mierda!!como no se me ocurrio ser futbolista

DANILO TELMO GERLO

Aguante el asma :oops: :oops: .

Que enfermedad porongaaaaa, me canso re rapido :? . Igual yo me considero con calidad, :lol: . Na posta, que se yo, manejo bien la bola y me encanta tirar caños 8)

Aguante el asma :oops: :oops: .

Que enfermedad porongaaaaa, me canso re rapido :? . Igual yo me considero con calidad, :lol: . Na posta, que se yo, manejo bien la bola y me encanta tirar caños 8
[/QUOTE]

Yo tenia asma cuando era pendejo. Me mandaron 2 años a natacion y se me fue

Aguante el asma :oops: :oops: .

Que enfermedad porongaaaaa, me canso re rapido :? . Igual yo me considero con calidad, :lol: . Na posta, que se yo, manejo bien la bola y me encanta tirar caños 8
[/QUOTE]

jaja sii mal y yo juego futbol 7 ahora que no podes parar de correr y ando agachado y con cara de muerto a los 3 minutos…pero buen igual termine goleador de mi equipo con 9 goles en 11 partidos :twisted: asique tpco que me tengo que olvidar de jugar

Jajaja me gusta la idea está de definirse cada uno, aunque a cada uno creo que no le gusta definirse a uno mismo sino que por ahii otro lo define te halaga más pero bue jeje…
Bueno qe se yo, me gustó la idea, juego de 8 (jugué bastantes años en Liga) soy un 8 de ida y vuelta que tengo buen manejo de la pelota, aguerrido y sobre todo con huevos eso es lo primordial creo yo, jeje… Y tengo bastante buena pegada, lo demás lo dirá Santi que me conoce, no me gusta mucho catalogarme a mi mismo…

Al respecto de Santi, me dijo que le daba verguenza, es un gran jugador, sabe mucho de arriba (la tiene clara) le falta ejecutar un poco más lo que piensa, sino hubiese triunfado sin lugar a dudas, pero es un gran jugador…