¿Como te definis como jugador?

Soy un 2 o pasa el jugador o la pelota, los dos juntos NO jaja. Alto, cabeceo bien.

Antes cuando era pendejo era un delantero onda palacio, pique corto, rápido y con mucho gol.
Ahora que fueron pasando los años soy un polifuncional. En un partido complicado juego más de 6, sino me mando de delantero. Eso si, la magia en la zurda sigue intacta, me falta agarrar ritmo

:roll:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

What???

:roll: :roll: :roll:

:lol: :lol: :lol:

Juego de 8, de 10, Gambeteador, ya me cagan a pedo de ultima

En mi infancia era muy maricon (en el sentido de q lloraba por cualquier cosa)

Ahora lo manejo bastante bien :lol:

Me tiro por cualquier cosa…

yyyyy…para patear tengo menos fuerza que body super star…

Y mi fisico es igual a esto

[spoil:14bd111b87][/spoil:14bd111b87]

:oops:

CHICOS A MENTIR, QUE CON LA PLATA QUE TIENE EL CLUB NOS LLEVAN

CHICOS A MENTIR, QUE CON LA PLATA QUE TIENE EL CLUB NOS LLEVAN

Y si Gerlo esta en un equipo por que nosotros no? :roll: :twisted:

juego de 6 mucho huevo algo de manejo con la pelota pero no lo suficiente para salir jugando siempre del fondo
por mi sector no pasa nadie
con buen estado fisico en el mano a mano soy bueno

eso no necesariamente significa que no hagas infracción :twisted:

Toda mi vida jugué de 5…
Hasta que me probaron de 2 y ahí quedé…
Resistencia, huevo…

eso no necesariamente significa que no hagas infracción :twisted
[/QUOTE]

jaja si pero como jugamos sin arbitro y si el pibe se queja le dijo que vaya al jugar a las barbies y listo…

no hay sangre? siga entonces…siempre jodemos con eso

Arquero (era) .De mucho reflejo,y adivinaba la jugada.

Ese me va a hacer gol,pensaba.
Y me lo hacian.

JAJAJAJAJAAJAJJAA,buenas predicciones las tuyas

Mejor que Sambuwza

Bue esto abarca mucho asi que

Grandote, buena marca y buena pegada pero me canso rapido,jejje va segun

yo soy un sambueza :oops:.
tengo buen control, le pego bien con las dos piernas, pateo muy bien los tiros libres de zurda… pero, poca marca. y mi fisico no me ayuda.

a pesar de todo, me encanta jugar de 5. me gusta salir jugando desde abajo. pero como dije, mi fisico no me ayuda…

Juego de 2. Me destaco en el mano a mano, creo que soy dificil de pasar. Me gusta mucho tirarme a barrer, quitar y escuchar el “bieeeeen”. Ando flojo en el juego aereo pese a que soy mas bien alto, nose que es, si no se saltar o que pero no ando bien en ese “rubro”. Juego mucho al “anticipe”, es por eso que necesito estar conentrado para eso. Con los pies soy mas bien malo, siempre me mando alguna cagada saliendo desde el fondo ya sea regalandosela algun rival con un mal pase o queriendo salir amagando y perdiendola. En futbol 11 es donde mejor me siento, en futbol 5 me siento perdido en la cancha. Juego en el torneo de la rana. Año atras, los 90 minutos que entraba a una cancha eran los mas felices de mi semana. Ultimamente perdi motivacion, LA NOCHE ME ESTA MATANDO… :? :oops: :cry:

a mi me pasa lo mismo :? :cry:

En el campeonato con mi equipo van 8 fechas del torneo y vamos primeros invictos 8)

Y si cuando se les complica agarran a trompadas al contrario, quién les va a hacer frente…