¿Como te definis como jugador?

Fui profesional (?) desde los 8 hasta los 16, tuve que dejar por los horarios del colegio :frowning: al dia de hoy que me arrepienot por haber dejado), jugué los primeros 6 años de 4 con relevo de 6. Atento a la marca, no siempre salá jugando pero cuando lo hacía era bien. Los últimos dos año en los que entrenaba en un club aparecieron muchos 4s entonces el DT me dijo que juegue de 3, y bue, así fue, mis últimos dos años lo´s pasé como marcador por izquierda. No me caracterizaba por la proyección, sólo subía de 2 a 3 veces por partido por sorpresa acomplándome al ataque para el posible cambio de frente.
Me retiré.
Ahora juego con los chicos futbol 5 y 11, aunque me gusta mas el 11. Con el equipo que tenemos con los chicos me calzo la 2 sin dudas, de jugar estos partidos mejoré muchisimo. No soy de rechazar con pelotazos, sino que salgo jugando por abajo, bien, tranquilo. Me encanta de dos porque no me gusta hacerle sombra a un tipo durante 90 minutos sino que no soy de participar, y sólo lo hago en algún cruce y por lo gral debido a mi físico (1.75 y 75 kg., ancho de espaldas y muy rara vez me tiran de un cuerpazo). Los 1 contra 1 son mi especialidad,de una u otra forma termino sacándola. Le pego bien cuando se sale del vértice del área chica. Hablo mucho, ordeno la defensa y el medio campo. Mi debilidad es que soy medio calentón, entonces si me trabajan, me puede hacer sacar de la cabeza, pero últimamente traigo un alto autoestima, asi que me favorece jaja.
Bueno, creo que nada más. En resumen: Me encanta tener la nº 2!

soy polifuncional

9 originalmente…pero con poco cabezazo

7 cuando no me llega la pelota

volante x izquierda cuando quiero crear

y cuando me enojo o nos estan peloteando me mando de central y te cago a patadas

soy una fusion de maradona , pele , platini y socrates jaja

juego de volante izquierdo enganche o delantero

soy medio lento , pateo muy bien , meto buenos pases pero no me la pasan nunca jaja
pateo bien los penales

eso en cancha de 11
pero en futsal juego de delantero y meto goles

Che loco, por qué no se van a probar a River?
Son todos unos fenómenos, que bárbaro.

Bueno, yo juego de 5, tengo el appeal y el glamour de Redondo y la garra de Mascherano.

:stuck_out_tongue:

Hablando en serio, juego de ocho por lo general, pero tengo mucha ida y poca vuelta jajaja.
Cada tanto tiró alguna magia, pero no soy nada del otro mundo.
Además que mi estado físico hoy en día, es una cagada.

2 rustica, voy abajo y quiebro tobillos(?)ajajajajaja…tengo buena recuperacion

A lo Danilo Telmo Gerlo??? :o :lol: :lol: :lol:

un poco mejor,ajjajajajajaja…

Un Mascherano cualquiera…

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: re que nadie jugaba mal…

A mi me cuesta horrores cabecear al gol. Como que no me animo a meter la cabeza.

ya no corro, ya no marco, apenas miro, pero aliento a full a mis jugadores desde adentro, jajajajaja.

jajaajajaj…esa es la actitud

dale no seas humilde…

dale no seas humilde…
[/QUOTE]

no marco, algo corro todavia, y aliento a full a los mios? jajajajaja, ivan, espero verte este sabado, abrazo.

juego de 8 , corro, meto y trato de asociarme con el 10 con una buena proyeccion por la derecha

[b]volante por la izquierda , explosivo , gambeteador , y a veces meto un gol

cualquier semejante con sambueza es pura coincidencia [/b] :roll:

dale no seas humilde…
[/QUOTE]

no marco, algo corro todavia, y aliento a full a los mios? jajajajaja, ivan, espero verte este sabado, abrazo
[/QUOTE]

Dale nacho tu estado fisico es impecable y calidad te sobra :wink:

Saludos

Yo?

Como un dignísimo pedazo de roble.

Como un CRACK.

Juego en todos los puestos de ataque, le pego con las tres piernas, cuando me pongo las pilas tengo mucha llegada a gol, pero soy bastaaante lagunero por momentos… amado-resistido al mismo tiempo…(?)