5 Tecnico, del estilo de Mascherano, pero con menos marca, Lima (?) o Gago ( :@: )
5 Tecnico, del estilo de Mascherano, pero con menos marca, Lima (?) o Gago ( :@: ).
Buen traslado, buena pegada, bien pase. Eso si, soy durazo para hacer giladas con el futbol. Caso de ser amagues, y todas esas giladas ronaldinhescas
el gol q metiste d tu arco fue terrible jajaja :lol:
arquero nivel de 1 a 10: 7 me falta mejorar algunas cosas pero despues salgo muy al hachazo y las patadas a lo sessa pero soy bueno atajando penales y una que otra ves subo a los corners
yo juego de 10, cuando era joven era muy bueno, pero después de que me cagué la columna dejé de jugar, ahora quiero volver a ponerme bien fisicamente y tratar de volver.
No creo que juegue como mis mejores épocas pero por lo menos para sacarme las ganas de tocar una nº 5 de nuevo. Sobre todo porque quiero que Marky me vea jugar.
Todos sabemos que lo tuyo es el box, Ray
Todos sabemos que lo tuyo es el box, Ray :wink
[/QUOTE]Pobre de vos, si me hubieras visto jugar en mis mejores épocas…Era muy bueno, lo que pasa es que cuando me fui a probar a un club ya era grande y era todo negociados, no conocia a nadie como para que me haga entrar. Igual ya está, lo que me importa es el respeto de mis amigos y compañeros de fulbo…
Lo mío sería un volante de equilibio, con buena pegada e inteligencia y poca movilidad y habilidad.
sigo igualllllllll :lol:
Todos sabemos que lo tuyo es el box, Ray :wink
[/QUOTE]Pobre de vos, si me hubieras visto jugar en mis mejores épocas…Era muy bueno, lo que pasa es que cuando me fui a probar a un club ya era grande y era todo negociados, no conocia a nadie como para que me haga entrar. Igual ya está, lo que me importa es el respeto de mis amigos y compañeros de fulbo…
[/QUOTE]
Je, yo vendria a ser un central tosco y aguerrido (mas cercano a lo carnicero) pero con buena intencion. Tambien suelo jugar como lateral, muy similar al estilo Paco.
En fin, soy un mostruo…
Jjajajaj, yo soy el tipico que se planta abajo y le encanta el “BIEEEENN” cuando se tira al piso, o anticipa una jugada.
De chico la movia mejor la pelota, la pisaba, pero no me ayudaba para nada el fisico, era gordo. Hoy en dia que tengo el mejor fisico que nunca habia alcanzado, que estoy mas flaco de lo que deberia estar, que tengo algo de “velocidad”, no tengo esa habilidad que tenia antes, como que con el tiempo me fui retrasando en la cancha y fui convirtiendome en un jugador mas de marca que de gambeta y remate.
Considero que lo que mas me juega a favor es la lectura del juego, la vision de cancha, creo que se como acomodarme y para donde va a ir la pelota, y acomodar a mis compañeros.En contra: si me empiezan a salir las cosas mal me hago la cabeza y para peor, me mato a mi mismo psicologicamente, pero todo depende de la confianza que tenga con mis compañeros. Por ejemplo tengo un amigo que siempre me dice “Si vos de chico eras mas flaco quedabas en un club, porque tenes condiciones”, y a mi eso me llena de “noseque” y cuando juego con el, siempre termino jugando muy buenos partidos.En cambio si juego con algun equipo que juntamos de ultima o con otra gente, si me sale mal una, ya esta olvidate, voy a quedar como un burro, es mas, mucha gente debe pensar eso, aunque bueno por suerte de ultima si todo sale mal el sacrificio nunca lo pierdo, y de alguna manera termino siendo util.
Yo soy un matungo… juego abajo y meto hacha y tiza… una mezcla entre gerlo, el tano gutierrez y cabral… :roll:
Magia, pura magia.
sigo igualllllllll :lol
[/QUOTE]
Dejá de mentir. El día que viniste jugaste de “3 bis” y no tocaste una pelota!
sigo igualllllllll :lol
[/QUOTE]
Dejá de mentir. El día que viniste jugaste de “3 bis” y no tocaste una pelota
[/QUOTE]
organizate un partido que te lo demuestro 8)
no sé jaja siempre quiero jugar de 8, aunque soy zurdo, me gusta el tema de enganchar y tirar centros cerrados, soy de hacer goles, a veces soy morfon, pero cuando la jugada pide pase, no lo dudo ni 1 segundo. No bajo ni en pedo (o pocas veces) y si me das guantes atajo, sino soy de cartón jaja. Ah y me ahogo rapido, si… soy medio pechofrio jaja para qué mentir?
un numero, 5 o 11 con mucho huevo, recorrido y recuperacion, un macherano pero con mas abilidad y llegada
y sigo de enganche… lastima q aguanto cada vez menos
desde ya eso en la cancha de 11 o en su defecto 7
ahora estoy jugando mas en la de 5 con amigos…y por ahi soy medio morfon por q no tengo los espacios q tengo en la de 11 y tardo en largarla y me encierran mas facil al ser chica la cancha…
ojo, capas siempre jugue con vagos todos re petes en la de 11 nose… pero yo a la par de los q jugaba la re movia…era un crack!
esta noche juego un futbol 5
yo juego de enganche,
aprendi a hacer los amages locos eso x los videos,
siempre tiro caños en la escuela a los de 5 año y me cagan a patadas xD
tengo buena pegada, casi nunca bajo a defender, siempre me qedo arriba para una contra xq soi rapido
colchonerooo,jaajja