¿Como te definis como jugador?

arqero volador ed palo a palo, lastima q mido 1 71, sino tiembla carrizo

:lol: :lol: :lol: :lol:

SUELE PASAR ;
[/QUOTE]

Pero, en mi caso, No soy mala leche…Es mas, hay partidos que nos golean, y trato de recuperarla bien, y terminar con un poquito de honor…sin ser negro de mierda…
pero si me la cancherean… La fractura de Da Silva, queda chiquita .! :lol:

Me considero un defensor que puede jugar de central aunque la posicion que mas me gusta es la de libero. Con buen juego aerero y buena altura para ser defensor.

pero es al pedo calentarse por un caño, te kbio, ya está, para la proxima cerrá las gambas

El analisis se puede hacer de 10 años atras ?
[Saludos]

Jajajajajajajajaja dale hacelo xD

TomVCP, si te habremos pintado la cara con mi equipo eh… 8)

Me tiras un caño, y te corto las piernas :twisted:

La sinceridad expresada en su maximo potencial… :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Y si jajaja es que aca veo muchos Kakás y pocos que se definan como en realidad juegan jajaja .

Yo juego a morir cualquier partido que sea , con mi mejor amigo no hay una vez que nos peleemos jugando a la pelota , y si nos tenemos que dar alguna murra , tranquilo , adentro de la cancha es como si no lo conociera jaja .

Lesione a uno pero sin querer la verdad , y a otro si le pegue una patada de mala leche y estaba la cancha mojada , patino y se pego la cabeza contra la pared , me queria matar jeje .

Yo soy delantero, puedo jugar de 9 de area, tirarme a los costados y desborar, y tambien jugue emepzando mas de atras, de enganche.

parecido a falcao cn un poco mas de habilidad y con mucha menos resistencia :stuck_out_tongue:

me considero bueno, buena pegada y leo bien las jugadas la mayoria de las veces…me encantaria ser un buen 5 pero de marca no tengo nada asi q andaria bien de enganche o de volante por los costados( soy derecho pero manejo bien las 2 pìernas)

jaja son todos abilidosos!

juego de 2 a 6 no corro mucho por que tengo un asma leve naci con no se que problema en un pulmon asique estoy con un pulmon y medio =(

Yo sería un polifuncional, puedo jugar donde me pongan, pero siempre bien rústico jajaj.
Tengo buena lectura de la jugada, buenos pases cortos, pero poca habilidad.
Arriba me generó mis espacios, moviéndome. En el medio prefiero las bandas, con algo de ida y vuelta (tampoco tengo EL estado físico, jajaja) abajo prefiero jugar de central, ahí es donde mejor me va, ya que al ser rústico es mandar todo pelotazo arriba y anticiparme a la jugada. Y bueno, en el arco me defiendo un poco, un arquero rebotero pero con bastante reflejos.

yo de chico si estaba metido totalmente en el mundo del futbol fue entre los 10 a los 18 años de edad se acabo mi carrera por cuestiones familiares ahora tengo 20 y juego pero no es lo mismo q antes yo estaba en un cologio q se llama gaston faraudo.p de aca de panama no se si recuerdan el año pasado en la copa coca cola q se jugo la final en el monumental el colegio de panama q qdo campeon si lo recuerdan yo estube en ese colegio pero claro no juege enesa copa por q ya habiaterminado el cole pero en ese colegio sali campeon en colombia,mexico,honduras,costa rica y tercer lugar en holanda.
en ese entonces jugaba como media punta pero ahora puedo jugar cualquier posicion no defenciva mido 1.85 gambeteo hago bicicletas pero ya no tengo la misma resistencia de antes como ya casi ni juego porq me la paso en el trabajo y en un mundo de alcohol y mujeres ya se te va toda tu resistencia

Soy un pitu abelairas cualkiera :stuck_out_tongue:

una mezcla entre gerlo, gravensen y san martin… con un poco menos de tecnica y, si el fisico acompaña, de correr y meter bastante, con alguna equivocacion (lease incursion ofensiva) si no tengo nadie que marcar

no soy de hacerme el canchero pero…MI TIO ME COMPARA CON CHILAVERT!!!(ATAJO BASTANTE BIEN)

OTROS ME DICEN JP CARRIZO,PERO YO LES PIDO:“DIGANME AMADEO”

PORQUE CUANDO ATAJO ME GUSTA SALIR DE LA ZONA Y HACER CAÑOS,AMAGUES
LO QUE SE ME CANTE LA GANA (HACE MUCHO QUE LO HAGO Y POR CULPA DE ESTO SOLO ME COMI 3 GOLES TONTOS)