juego de 9 o de 2. si es medio raro, pero es asi… soy muy rapido. y abilidad, mmm safo jajaja(?) cabeseo como el orto, pero le pego bien. y de dos, juego cuando me agarra los atakes de nelson rivas, de kerer patear como un loco. si me tiras un caño te voy a buscar hasta tu casa para cagarte a… felicitadas(?) jajaja.
Si, seguro te conto Santi, todavia esta avergonzado del ñoca que le meti. El drama es que el era de mi mismo equipo, fue un pequeño error.
[b]jaja, son todos buenos… No hay uno malo eh… jaja…
yo digamos, Abreu… pero derecho y de 1.73…
Saludos![/b]
Yo juego de enganche soy habilidoso y rapido, ya q soy bastante petiso… tambien tengo buena pegada y meto buenos pases, y me gusta poner muchos huevos…eso si no m pidas q gane arriba…jej
Saludos…
Che taria para hacer un partido los turiver.com vs la paguina millonaria…
Yo tambien soy asmatico(aunque a mi el asma me hace bien si corro bastante estoy hecho mierda cuando cambia de estacion siempo o como en estos dias hace calor y de pronto baja la temp. y me pego al nebulizador) juego de 2, mido 1.83 y te meto bien el cuerpo pero lento en velocidad, eso si le pego bien a los tiros libres
Toda la humildad en un mismo mensaje. Crack.
TR vs LPM…
a roomperles el orto a estos 50 peregiles xD
salva turiver
eheh…no empesemos con la agrecion otra vez…s un amistoso nomas…
Saludos…
Hoy me acordaba de este tema que habia puesto que metia jaja . Jugamos 9 vs 9 en cancha de 11 .
Partido picado mal , le tiran un caño a uno de mi equipo de 32 ( el unico grande de la cancha ) que es un asesino , y uno le dice ohhh , lo agarra del cuello y le dice la proxima te mato , el pibe no encaro mas jaja . Yo pegue un par de patadas , y ya lloraban como pegan estos .
Se suspendio el partido por una plancha mia xd . Pero ganamos 5 a 2
recien yego de un fulbacho…tire diez millones de caños y no entro uno lpm…
igual me mande un golazo haciendo pasar de largo a dos, y dsp picandola por arriba de todos los q estaban amontonados en el area, ademas del arqero, me mande algo gol…
Rikelme al lado mio…es Ever Ludueña xD
Hoy jugué al fútbol, de arquero, porque no quería correr xD, le pegué 2 veces al arco, 1 pegó en el palo y otra en el travesaño :evil: En el primer tiempo (de 30) no entró 1… pero en el 2º bajé la guardia (estaba pajero) y metieron un par XD
Igualmente ya había comentado que yo soy un defensor neto. Me ofrezco gentilmente a defender en algún amistoso que se arme…
Uff no me digas eso que ya me dan ganas de ponerme las caniyeras y prepararme para RASPAR Y RASPAR:twisted:.
TURIVER EN LA SANGREEEEE
Me acordé de este thread hoy.
Soy muy calentón y hoy cuando empatábamos estaba demasiado fastidioso…cuando goleábamos ya no. :r&r:
Juego como el burrito ortega…
pero como cuando se toma 4 tetras…!!!
:lol::lol::lol::lol:
Soy mas muerto que Takahara.
Desde chico arquero…tengo buenos reflejos creeria y soy rapido, ademas de q soy “alto” (1.85)…
De vez en cuando juego en la defensa y voy mas o menos bien…sino me mando al mediio corte Masche pero tengo q tner MUCHAS ganas de correr y no pasa muy seguido q digamos…
Bien lo mío, sin exageraciones, normalmente haciendo apertura P4D y después tratando de sacar rápido los caballos para… aaaaaaaaaaaaaahhh, ¿de fútbol? Un soquete absoluto, jua. Al arco me defiendo bastante, me sacás del arco y le pego igual de horrible con las dos piernas, o sea, un ambizurdo, como quien dice.
Abrazos, Martín.
:biggrin: :biggrin: :biggrin:
Me hiciste cagar de risa Martin.
Repito, me puedo evaluar como jugador pero hace 10 años atras ?
[Saludos]
y daleeeee
pd:aajauajauajaua,bien martin,definiendose,ajajjaa