me las ingenio para jugar en cualquier puesto tengo buena pegada, algo raro porq no tengo buen control con la pelota, soy de velocidad media con bastante resistencia, un defecto es que cuando juego abajo un par de veces me ganan las espaldas por dejarme estar jajaja, si pienso en distribuir siempre termino jugando bien porq me empiezan a salir todas, pero si me quiero hacer el habilidoso termino perdiendola siempre porq no es lo mio jaja
Un caño duele más que una patada, es una humillación…
[/QUOTE]
Se ni hablar.
el tema no es calentarse sino correrlo y recuperar la pelota en lo posible sin falta jejeje, el año pasado uno se me hizo el pillo con un caño y sus amigos afuera “oooooooooooooooohh jojojo” ahi me calente, recupere la pelota corri como forest gum e hice un bello gol ahhh y les devolvi el “oooooooooh jojojo” se sintio muy bien :mrgreen:
Habilidoso ,crack
ya ni me caliento cuando me meten un caño jajajja
el otro dia alti me hizo 3 seguro jajaja
jajaj yo no me caliento, que se yo, o sea… una falta de mala leche es mucho peor que un caño
Te comento que un club de Tucuman esta primero en la B Nacional mientras que tu club es un alma en pena que pelea por no descender. Jiji, que mas esperaban, si vos jugas ahi!
Te comento que un club de Tucuman esta primero en la B Nacional mientras que tu club es un alma en pena que pelea por no descender. Jiji, que mas esperaban, si vos jugas ahi! :
[/QUOTE]
que va a jugar pablo culiau con las patas chuecas que tiene no puede jugar ni en el perito moreno con los pinguinos…
Y ya que estoy, me contaron que vos rustico, muy rustico eh… :lol:
Me defino como un libero… un defensor que siempre está libre (H)
Un defensor que siempre esta libre ?? Yo si fuera el dt te saco a la bosta, pedazod e culiau, marcaa… :lol: :lol:
Yo un 5 bastante metedor, pero tmb distribuidor, ahi al medio manejando el transito…
a libre te referis a que no te contrata nadie no? :lol: :lol:
Arquero mediocre.
Un caño duele más que una patada, es una humillación…
[/QUOTE]
Si, recuerdo el ultimo que me tiro uno, mide 1,55mts mas o menos el pibe ese, dps de que me tiro el caño(hermoso caño), le cruze con fiereza el cuerpo de tal manera que lo estrole contra la pared pegada al lateral por el que me queria desbordar, y ademas gane el lateral , :lol: .
Si me tiran un caño depende de quien sea, si es un chabon que no conozco y la esta descociendo y se me viene a hacer el canchero, en la proxima apenas tome la pelota yo ya voy a estar lanzandome al suelo buscando “pelota u hombre”, le hago sentir el rigor, pero hasta ahi nomas, tampoco lo cago a patadas todo el partido, nomas “una patadita” para que no joda, ajjaja.Si es un amigo o alguien conocido bueno, intento recuperarla de la mejor manera posible.
Soy horrible la verdad, un toque de tecnica pero apesto.
Vos te calentas con todo chuki, no mientas
Si me tiran un caño, y el partido esta parejo, y el chavon no cancherea, hago lo posible por recuperarla, y en todo caso, le marco terreno XD.
Pero, si el partido, nos estan cagando a goles, y la cancherea…Le rompo todo…
5 tipo Astrada.
:lol: :lol: :lol: :lol:
SUELE PASAR
La sinceridad expresada en su maximo potencial… :lol: :lol: :lol:
un 5 rustico , con marca (?)