Como t vamos a extrañar

Un buen jugador, perfil bajo y bastante rendidor. Estuvo ´demasiado´ en un club donde últimamente los jugadores llegan y ya quieren irse a cualquier lado.
Nunca llegó a mostrar el nivel que tenía en Central, pero a River le dió buen resultado.

Ferrari es el jugador del plantel que mas quiero…uno mas que se va

Segui asi aguilar-----

encima por tres millones!!!

ferrari vale minimo 10 millones

una verguenza

otra mas de la dirigencia y van…

Es increíble… Que gordo de mierda man. Tanta desesperacion tenía en venderlo que lo cotizó 3 palos verdes nada más?! Un jugador como el tendría que haber sido cotizado por lo menos el triple… Si los bosteros querian cotizarlo al muerto de Monzon a 20, imaginense Ferrari. Que bronca…
Saludos

guarda fede ke te pueden banear los moderadores…como odio al pericano ese…

Una lastima, uno de los pocos que se salvo de todos los incendios en los ultimos años …

Me acuerdo el river colon del año pasado la ultima fecha del torneo apertura, el dia que perdimos, como se ponia de pie todo el estadio para apludirlo. SIMPLEMENTE GRACIAS.

muchisimos huevos el loncho…nunca me voy a olvidar su noche contra el corinthians!

Esto es increible…Ferrari por 3 millones :roll:

Aguilar nos va a dejar arruinados cuando se vaya :evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Por el monto de la venta, supongo que para que se lleven a Barrado tenemos que pagar nosotros.

De los mejores 4 que hubo en river

Sobretodo el profesionalismo… :twisted:

es una verguenza q el 80 % valga solamente 3 millones de dolares
es inexpicable lo mal q esta river
para dejar a un jugador q va a ir a sevilla o espanyol
x 3 millones
esos 2 equipos son muy buenos muy respetados
y se vienen a llevar a un jugorazo x 3 millones lamentable
pero q vamos a poder hacer
gracias aguilar eh segui asi la reconcha de tu madre
traidor bostero hijo de puta

Si vendieron a ferrari significa q mussachio sigue siendo jugador de river x lo menos o no?

una verdadera lastima…

un gran jugador

q se nos va por solo 3 millones

pesimos dirigentes PESIMOS

Una lastima, un grande Paulo.

Con el gordo como presidente siempre vamos a “regalar” a los buenos jugadores al “amigo Pinghas Zahavi” (¿Se lo cogera al gordo???) y vamso a seguir alimentando perros…seguí Tuzzio, y gerlo…
Si el enano la rompe no me extrañaría que fuese vendido, o el caso del chico Diaz. Este gordo cuando puede nos abrocha a todos los hinchas con sus ventas, es más pienso que si vende a alguna joyita que le quede, seguramente tratará de tapar el kilombo volviendo a traer a Ortega, aunque sea con una damajuana bajo el brazo…

Para mi, a la larga vamos a extrañar mas a Carrizo. (Por mas que Ojeda, tiene dentro de todo un rendimiento parejo).

PD: Un regalo venderlo a ese precio…Se lo dan con Moño y todo. Culiaus…

Que miedo el solo pensar con lo que nos vamos a encontrar cuando se vaya el papada.

Gracias Ferrari, suerte con todo!!