Como t vamos a extrañar

monzon 12 palos y ferrari 3

que negocion che!!! aguante river!!! CADA VEZ MAS GRANDES!!!
vuelan las banderas, del monumental, se viene river! se viene la alegriaaaaaaaaa!!! :D:D:D:D:D

GRACIAS POR TANTO RIVER!!!

(nota personal: me arden los dedos de la calentura)

Simplemente, Gracias Loncho, por tu juego y tu profesionalismo.

que grande paulo, no te puedo creer, que sentido tiene esta venta en medio del campeonato y ensima regalado, va ser muy dificil conseguir un remplazo de la categoria del loncho, es un puesto que no abunda en el futbol argentina…Se te va estrañar…Salu2

estuvo 3 años… cuantos jugadores con “destino europeo” como ferrari están 3 años en argentina… más teniendo en cuenta que venía de jugar otros 2 en central ya…

Me parece que ya estuvo bastante tiempo…

Lo de los 3 palos no lo comparto… me hubiesen gustado 5… pero me parece que ya cumplió su ciclo con creces!!!

Saludos
diegocapo

un regalo por dios que mal que andamos river eh. :frowning:

se puede decir q ganamos 2 palos igual…

si…pero es poca guita no es el jugador qe vino de central es un jugador con mucha mas experiencia y de seleccion…RIVER tendria qe haber sacado mucho mass

Encima lo regalaron…ta bien, no tiene 20 años, pero por 5 palos no lo hubiera largado yo…

Ferrari va a volver…

Igual, no creo q se vaya aún…capaz se queda para la libertadoresdel 2009…pero si tiene una oferta buena, se las toma…

A sacar “4” de las inferiores señores!!!

y pensar que algunos prefieren a gerlo de 4… je…
con respecto a los laterales, faltan en el futbol argentino por algo muy simple: desde las inferiores ahora hay sed de resultados… por eso cuando van perdiendo en el 2do tiempo, el cambio ofensivo, cantado y comun es “delantero por un lateral”… entonces quien va a querer jugar ahi??
cierro con un…
FERRAAAARI FERRAAAARI

y si, ensima los incapaces seguro salen a comprar un refuerzo de 4 palos!

GRACIAS POR TODO

creo que debimos haber cantado ferraaaaaari ferraaaaari mas seguido…bueno, practicamente ni se le canto eso, y hubiese sido un buen reconocimiento para el, por su buen juego, y porque siempre dejo todo

en vez de cantar orteeega orteeega, que le faltaba el respeto a river cada vez que se ponia en pedo, ferrari se distinguio por su profesionalismo…para mi, ferrari se merecia mas el reconocimiento de la hinchada que ortega…ortega es idolo y sabemos lo bien que juega, no voy a negar sus cualidades, y fue crucial en la definicion de varios partidos, sobre todo en el final del clausura…pero para mi ferrari siempre se merecio mas el aliento de la gente de ortega, cosa que nunca sucedio

mamita, la antidad de orteguistas que me van a putear, pero bueno, es lo que pienso

3 palos!

bue… negocio horrible, como todos.

El 80% ya que el otro 20 es de Central. Sucede que Aguilar y toda la dirigencia es muy generosa y le regala jugadores cuando Boca vende a un jugador que se desempeña en la misma posición, con menos de 20 partidos y de una calidad mucho más baja que la de Ferrari(me refiero a Monzón) en 5 millones.
AGUILAR: LA PUTA QUE TE PARIO!!!

futbolisticamente me defraudo

en central pintaba para mas

era un tipico jugador para RIVER

NI FU NI FA

muy pocas veces fue lo que crei que era

cuando no tenia responsabilidad de marcar se soltaba mas y jugaba mejor

me acuerdo en la era pasarrella contra corinthians de tevez principalmente en el monumental que jugo como libre en el medio, la rompio.

me defraudo por que el tipo es buen jugador.

si sigue simeone, suplente natural GERLO:evil::evil::evil::evil:

Se va un 4, uno de los mejores, estos ultimos tiempos, la verdad que lo vamos a extrañar y mucho.

SUERTE PAULO, VAYAS A DONDE VAYAS. TE ESPERAMOS DE VUELTA, PERO NO VENGAS ROTO, POR FAVOR!!!

es qe no veo en el mercado un jugador paracido a ferrari no te digo igual es una posicion en donde hoy falta y mucho aca en argentina ademas si qeres un jugador de aca te piden una fortuna…va a estar dificil poder reemplazarlo

ke te vaya bien paulo y gracias x tu entrega

Increible q lo vendan asi … Es un jugadorazo, me encanta como sube y baja … como desborda, es increible q lo venda … q barbaro River… q gordo p*** … que bronca…

Lo extrañaremos…

Que lastima que se vaya Ferrari, loco. Uno de los pocos jugadores que más sintió la camiseta y con más ganas de venir a River desde el vamos. La verdad que un lateral como el no creo que encontremos tan fácil. Junto con Ibarra los dos mejores laterales del país, lejos.

Encima cuando terminó el partido y salió figura de la cancha le hablaron de la venta de su pase y el dijo que quería quedarse mucho tiempo más en el club, que estaba muy cómodo y que siempre dijo que quería quedarse.