JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAV
Jaja despidanse en diciembre, banquen un cacho loco…
Igual es un bajon… vamos a ver quien lo reemplaza… el Paquiño?
Perdon…
Un groso el Loncho… como dijeron por ahi, sin brillar tanto es de lo mas rendidor que tenemos
lo banco en todas…me parece un jugadorazo.
q cd de mierda…siguen haciendo de las suyas.
te vamos a extrañar.
y si, una mas de nuestra dirigencia!
cada vez dudo mas de las condiciones de ferrari… esta bien que se lo venda
gordo bostero y la concha de tu madre justo cuando habiamos encontrado un 4 como la gente le
venden si sigue haci vamos a ir a jugar con
Atlas
Finalmente consiguió lo que quería. La lamida de culo que hizo al finalizar el Campeonato pasado, dedicandole el Campeonato a los dirigentes, especialmente a “Aguilar, Israel y Cuiña que siempre estuvieron con el plantel”, tuvo su paga. Ojalá que no sea el único en írse…
la mejor compra de los ultimos tiempos y como no podia ser de otra manera con esta dirigencia se lo vendieron a un grupo inversor
Sin duda el mejor 4 del pais. Al menos ahora que se va a europa el borracho por hay lo convoca para la seleccion
SI lo venden a ese precio es un regalo…
Tampoco no es que se retira la hormiga Diaz che…
es un referente de simeone, pelotazo y todo para adelante
lo banco igual
un grande el Loncho, uno de los mas queridos (me parece que no exagero) de los jugadores de River en la actualidad.
Gracias por todo Paulo Ferrari!
Nunca me termino de convencer de lateral por sus problemas en la marca, pero me cae bien. Siempre puso todo, acepto lo que le tocaba y estuvo disponible en casi todos los partidos. Seguramente se ira muy aplaudido, estuvo 3 años cuando hoy en River solo se quedan 3 años los burros.
Lo banco a muerte, jugadorazo, irreemplazable para mi.
La verdad que si…yo no recuerdo un 4 mejor que ferrari, Ni Hernan Diaz era mejor.
Jeje en ese tema en el foro de Independiente se le cae la baba de solo pensar en que podrian tener un 4 como la gente .
Un jugadorazo , lo tengo estampado en la camiseta jaja , me puse contento hoy cuando vi que el gol lo hizo el . Jugo mucho en River ya y como dice Federo no hay que ser egoistas , lo que si es que se lo esta regalando casi porque jugadores asi no abundan . No se hoy por hoy que otro 4 hay en el mercado , habria que buscar en las inferiores .
Lo extrañaremos, pero si lo traen a Angeleri ya no tanto.
Uh ojala q se quede. Es un jugador muy regular. Nunca fue un destacado, pero el tipo siempree rindio. El torneo pasado debe hacer sido de lo peorcito (si se puede decir) de el en el club. Me encanta, un 4 a la altura de River pienso yo…
ferrari y ponzio fueron las mejores compras de los ultimos 4 años.
una lastima q se vaya, aunque con este esquema no funciona. siempre q sube, se encuentra con rosales (o el chileno en su momento) bien abierto.