Como t vamos a extrañar

si señores, Se va un 4 de la puta madre como es paulo ferrari para mi es uno de los jugadores del plantel q mas quiere la camiseta, m parece un grande un genio y para mi el año q viene se va a extrañar mucho.

Le deseo lo mejor a paulo en estos meses q le qdan en river y un prospero futuro en su carrera y ojala algun dia vuelva, SALUDOS PAULO Y GRACIAS POR JUGAR CON NUESTRA CAMISETA.

si señores, Se va un 4 de la puta madre como es paulo ferrari para mi es uno de los jugadores del plantel q mas quiere la camiseta, m parece un grande un genio y para mi el año q viene se va a extrañar mucho.

Le deseo lo mejor a paulo en estos meses q le qdan en river y un prospero futuro en su carrera y ojala algun dia vuelva, SALUDOS PAULO Y GRACIAS POR JUGAR CON NUESTRA CAMISETA.

Sin brillar como en las epocas de Passarella, sigue siendo de lo mejor del plantel, ojala esa venta de mierda tarde o temprano lo deposite en River otra vez, nos va a costar conseguir un 4 como él…

Lamentablente el gordo papada , hijo de remil puta lo vende.

realmente no puedo creer esto. DUrante la dictadura vendimos por 320 millones de dolares y estamos desesperados por vender a uno de nuestros mejores jugadores. Al cual encima lo vendemos por 3 millones de dolares. insolito e increible. GORDO PUTO t voi a matarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr forroooooooooooooo sorete la concha de tu madre inutil nos arruinaste

Es una lastima si se va, loq ue si nunca entendi porque algunos jugadores caso ferrari y augusto la rompian con passarella porque era asi la rompian y con simeone augusto directamente murio y ferrari hoy por hoy es la mitad de lo que era con passaella

gracias x todo paulo …te vamos a extrañar

se le va a Extrañar y Mucho. es un gran Jugador siempre intento tener un rendimiento optimo
siempre lo banque una lastima que se Vaya, pero debe pensar tambien en su Futuro y ojala algun dia vuelva a River lo esperaremos con los brazos bien abiertos.

GRACIAS FERRARI. ¡¡ espero tu vuelta, muchas gracias por Todo

Siempre banque a Ferrari, me da una pena que se vaya, no se si conseguiremos un 4 asi en el corto plazo, pero fue de lo mejorcito en esta epoca nefasta y dictadura de Aguilar, lastima… lo voy a extraniar un monton a Paulito, siempre puso los que tiene que poner en los partidos mas chivos y en todos lados, ojala le vaya siempre bien y que vuelva a River cuando quiera y pueda…

Aguilar y la cdtm, hdmp, corrupto dictador de mierda, morite infeliz…

es increible, lo vendieron en el medio del partido, que desastre que es River por favor.

El mas parejo en los ultimos 2 años bah , desde su llegada a River

un Grande loco

Lo vamos a extrañar banda , en diciembre se va mepa …

Aun estando vendido puso los re huevos , no como otros ( Augusto)

al creador de este thread: me robaste la idea master, yo iba a abrir un thread igual

paulo, mil gracias por todo lo que diste por nuestra camiseta, lejos una de las mejores incorporaciones de river en los ultimos cinco años, costo barato y el que mas rindio, pocas veces jugo mal, siempre aportando en el quite de la defensa y trepando por la banda derecha, un 4 con gran llegada, como te vamos a extrañar

se me pianta un lagrimon de saber que se va…los problemas que vamos a tener atras cuando se vaya

lo vamo a extrañar…

nunca pense aplaudir tanto a un ex rosario central…

pero se lo merece…GRANDE MAC…digo FERRARI!!!:twisted::lol::lol:

Siii, un grande Paulo, este si seguro no va a ser traidor porque a pesar de poder irse se quedo mucho tiempo en River (mas de lo que me imagine con papada) y se nota que se encariño con el club. No me molesta que lo vendan, es decir, estubo mucho tiempo en River y si quiere crecer lo tiene mas que merecido, convengamos que nunca se desespero por irse afuera, paso por todas las etapas que deberia un jugador y tiene la edad justa para triunfar en Europa, no hay que ser egoistas con los jugadores que no se lo merecen y que siempre dejaron todo por River, incluso lo economico en otro momento.
Lo que me molesta es el dinero (3 millones es un regalo, vale MINIMO 5) y el momento ¿no se podia esperar hasta diciembre?, despues los jugadores no ponen la piernita y nos quejamos, aunque me parece que Paulo no es de esos. No se donde la vamos a encontrar un reemplazante a semejante jugadores, es un 4 de seleccion.

En cuanto en 3.000.000 de dolares?? 8|8|

mmm… para tanto che?

excelente jugador se lo va a extrañar mucho lo peor de todos qe estos hdp lo venden en 3 millones nada mass X(

Es joda no? De donde sacaron esto?

teee voi a extrañaar pauloo, graciaaas por ponerteee la camisetaa de riveer, sos mi idolooo… tee deseooo lo mejoor.

EH? donde lo dijeron? como saben que en el medio del partido?