Como t vamos a extrañar

Viernes 3 de Octubre: Grupo empresario obtiene de River el 80% del pase de Ferrari en 3.000.000 Us$

Próximamente:

Club español compra a Ferrari en 10.000.000 Us$. Por dicha transferencia, River percibe 2.000.000 Us$, que sumados a los otros 3.000.000 dejan un saldo de:

5.000.000 que ingresan a las arcas del club.
5.000.000 que deberían ingresar a las arcas de River, pero lo hacen en las cuentas bancarias de unos empresarios.

Así funciona todo con esta dirigencia… Y para colmo les da la cara para salir con aires de orgullo por los medios tirando frases como “River abre sus puertas y ofrece los productos de su cantera al mundo”…

si,se va al q mas bancaba del plantel,rechazo muchas ofertas,ace rato q esta en River i simpre rindio!Grande Loncho

Terrible es la forma de hacer plata, negocios imposibles. Dandose el caso que decís, los empresarios habrían no sólo recuerado lo invertido sino ganado casi el 100% de lo que pusieron en menos de 6 meses. No existe ningún negocio que de esos frutos en tan poco tiempo.

me aprece que ni eso, river creo que tiene solo ese 80% que vendio, o sea, no nos queda mas que esos 3 palos (bolsillo del gordo).

Para mi fue el mejor jugador de River d estos ultimos tiempos, el mas regular. Sin dudas q lo vamos a extrañar.

Me voy a quedar con un gran recuerdo tuyo Loncho.

y bue… asi estan las cosas para los jugadores q vistan la camiseta d river
nunca mas d ño y medio. ferrari fue una excepcion
q t vaya bien paulo. gracias por lo q nos diste

Loonnnchooooooooooooo
lonchooooooooooooooooo

Ojala que no lo vendan a dos pesos. Es lo unico que pido lo mejor para Paulo

para algunos parece que se fuera el negro enrique:lol:ferrari es un jugador normal,que cumple hasta por ahi nomas.obtuvo un titulo en cuatro años:gracias por todo que no fue mucho ferrari!!!chau y por lo menos despedite con la copa sudamericana

chau, ferrari.
saludos

Chem a mí Ferrari me gusta, pero tampoco es la reencarnación de Cafú, che…

Y lo de los dirigentes… indigerible… la peor presidencia de la historia del club.

cuando en fox le preguntaron por su venta el pibe ni sabia…8|

seguro que lo vendio por chaucha y palito… bah… me corrigo.: seguro que FIGURA que lo vendio por poco.-- anda a saber cuanto se queda $$$aguilar$$$…:evil:

siento una bronca, se nos va el verdadero 4, loco, gordo hizo otro negocion con y con augusto fernandez, basta, yo voy a romper todo, te juro lo veo al gordo pete, y se la pongo voy a romper todo, como se caga en todo no le importa nada gordo petero

Si, lo vamos a extrañar muchisimo. Fue un gran 4. Lamentablemente, esta dirigencia no solo le vende, lo regala!!!. Este jugador no vale U$S 3.000.000, vale por lo menos, el doble

el 20 % no pertenece a central?? o un 10 % almenos??

confimado por olé Recambio, se busca…

Recambio, se busca…

Si Ferrari emigra a Europa, en Núñez no tendrán un reemplazante natural en su puesto. ¡Uy! 1 de 2

GERLO ES CENTRAL…

Aprobada la venta del 80% de su pase a un grupo de empresarios en 3 millones de dólares (el 20% restante aún le pertenece a Rosario Central), en Núñez intuyen que será difícil retener a Paulo Ferrari más allá de diciembre. Seguido de cerca por clubes de España y del fútbol italiano, el Loncho estaría recorriendo sus últimos meses con la camiseta de River. Y en ese contexto, Simeone (de renovar el contrato que le vence a fin de año) o el técnico que asuma la posta, se encontrará con dos posibles cartas para el recambio, aunque ninguna de ellas nacida naturalmente en el puesto vacante: Danilo Gerlo, marcador central por vocación y lateral cuando la situación lo amerita, y Martín Galmarini, volante por derecha por naturaleza pero con experiencia en la defensa durante su etapa formativa en las Inferiores de Tigre. Más abajo, ya en Reserva, aparece la opción Emmanuel Martínez, quien fue desafectado por el Cholo del plantel de Primera y debió volver a entrenarse con los juveniles de la Reserva. No hay mucho más a mano.

Con la eventual marcha de Ferrari, el plantel no sólo perderá una pieza fija en el equipo titular sino que además verá partir a uno de los referentes (capitán en la Sudamericana ante la ausencia de Tuzzio), tanto para las charlas grupales como para sentarse con los dirigentes a negociar los premios (junto a Tuzzio, Ponzio y Abreu). Todavía no se fue, pero ya lo empiezan a extrañar…

che por que no se hace una bandera en contra de aguilar??? a cierto que tiene a la tribuna comprada