Como sos en la vida real?

Muy parecido creo.
Hay algunos temas que en la vida real son demasiado tabú, ya de por sí en un foro te banean sin discusión y no da ser escrachado en la vida por sostener X opinión que va contra la corriente.
Pero en general, lo que es política (digo, el thread está en este subforo) soy igual.

En general soy una persona callada porque no tengo mucho con lo que empezar una conversación, así que me limito a participar donde puedo. En los foros casi nunca me manejo con violencia, muy difícil que alguien diga algo que no me gusta y que empiece a putearlo como primer paso (no soy cyberbarra porque no soy barra en la vida real). Y en la vida nunca me pasó que me meta en una discusión que se termine yendo a las manos. Lo que pasa en la vida es que a diferencia de la computadora, las opiniones con las que estoy en contra no son tan vociferadas, o al menos no con el nivel de violencia que se las vocifera detrás de una computadora.

5 Me gusta

Soy el mismo boludo que acá

4 Me gusta

Soy tranquilo en todos lados, no me gusta andar discutiendo, prefiero cagarme de risa con todo el mundo, así sea un bostero o un krichnerista.

5 Me gusta

El mismo pelotudo aunque con algunas diferencias.

Al igual que acá no me gusta entrar en discusiones o debates interminables que no llevan a ningún lado, me aburre.

Capaz en la vida real soy un poco más charlatán (?) que acá, hablo hasta por los codos pero siempre sabiendo ubicarme, no hay nada que me caiga peor que la gente confianzuda.

La principal coincidencia entre mi yo real y mi yo virtual es mi sentido del humor que es bastante infantil y pelotudo (?) pero a mucha gente le gusta.

Por otro lado, la principal diferencia es que en el foro en un tret me puedo putear con un usuario y al rato intercambiar opiniones con la mejor onda con ese mismo usuario en otro tret. Digamos que en lo virtual no soy rencoroso (?) pero en la vida real si me cruzo con alguien le hago la cruz, es muy raro que le vuelva a dar cabida a una persona con la cuál tuve una discusión fuerte. De todas maneras, más allá de que tengo un carácter complicado soy bastante tranquilo y copado.

PD: Odio a boca, al trap, la cumbia y a las personas pelotudas en la vida real igual que por acá.

7 Me gusta

Mear donde no se debe.

Se trata de ser lo más parecido posible, pero cómo uno es tiene que ver más como los demás te ven que tus intenciones de ser tal o cual. En el foro se pierde mucho del lenguaje gestual y tonal que suaviza los mensajes de bronca en persona, por ejemplo muchas veces me putearon pero yo juro que lo decía tranquilo y medio en chiste (?).

2 Me gusta

Cuando era mas pendejo tipo 2011 era de esos que en las redes se hacia el canchero, comentarios sarcasticos y ese estilo, bah esto ultimo lo hago en la vida real pero el tono era muy diferente. Me paso similar a lo que cuenta Matias sobre su compañera, aunque no llegue a ese extremo (no soy tan callado), que una vez una amiga me descubrio en twitter, y me comentó: no puedo creer que seas asi! O una cosa del estilo. Como que era muy diferente, tema que justamente habla el thread. Bueno, su opinion medio que me da igual, es mi amiga, pero eso me abrio los ojos sobre como me percibiran otras personas y me empece a perseguir con el tema.

Eso fue hace varios años ya, bueno desde entonces baje el perfil muchisimo, me di cuenta que no me gusta que no coincidan mis dos personalidades(?), sobre todo porque habia gente que veia ambas. Ahora trato de ser lo mas fiel a mi mismo que se puede, bueno, obviamente al ser ambitos distintos no se puede ser siempre exacto, pero lo intento.

Igual no fue solo por eso, tambien me da la sensacion que cuando las redes surgieron eran un boom y no sabiamos demasiado de como se usan, entonces se decia cualquier gilada, ahora se tiene mucho mas cuidado, bah lo digo por lo que veo. O quizas simplemente la edad nos hizo madurar, no se.

2 Me gusta

En la vida real soy un multillonarios Uruguayo

4 Me gusta

Éste loco entendió todo.

soy petiso pero pijudo

hola, en persona soy medio cerrado salvo que previamente ya haya confianza previa o algun tiempo de parla virtual si no hasta que se entra en confianza lo justo y necesario si hay escabio de por medio ahi si sin escrupulos como hermanos

1 me gusta

Todos esos que escriben haciéndose los sabiondos suelen ser unos pelotudos a cuerda. Ese comportamiento suele repetirse

5 Me gusta

Hombres en Internet:

Mujeres en Internet:

2 Me gusta

voy al baño en 30 segundos

Da nombres!

Repiten palabras que los identifican. Milei, Nietzsche, doctrina anglosajona. Son de manual

1 me gusta

Pero vós sós practicamente bisabuelo.
Jajajaja

Ah, ahora si.

Sos de River y no podes pronunciar la R? Lo que debes amar a este club entonces.

1 me gusta

Soy estudiante de medicina en la uba, mido 1,80 peso 60 kilos, cocino re piola, sádico cojedor, nazi en proceso, en cualquier momento llevo una escopeta a la facultad y mato a todos los perucas/bolitas cara de tótem, enfermo de River, anti boca, y sobre todo gordofobico