Como sos en la vida real?

Como la mayoria del foro

Hubieras dicho mi nombre y listo.
Igual hablas de hacerse el intelectual, no tenes cara diciendo todo el tiempo que si los politicos no tienen un titulo universitario (del tipo que vos apruebes solamente) son como un infante con retraso madurativo que van dejando un camino de baba mientras gatea por la casa rosada.

Me cojo una mina gringa por dia (en la internes)
@Kwyjibergo

1 me gusta

Aguante badu

1 me gusta

No te enojes Denis Guilmour

“Vamo vamo Guiver Plate…” de chico era un clasico jajajaj

Ahora es mas vamo vamo RRRRRiver Plate, la arrastro demás jajajja

1 me gusta

Nah, siendo sincero te incluyo en el grupo, pero no fue apuntado solamente a vos. Hay varios en el foro que escriben párrafos y párrafos y párrafos citando teorías y autores que no tienen nada que ver con lo que se está debatiendo, y tienen un olor a copiar y pegar que ni te cuento…

También se caracterizan porque te buscan la palabrita perdida del mensaje para decir que tienen razón. Muy rebuscado.

Respecto a lo último, repito que considero que los políticos deben ser los mejores y estar preparados en los temas en que toman decisiones. No me parece loco lo que digo, que los mejores estén a cargo de dirigir el curso de un país/provincia/municipio. A mi no me va eso de que llega ¨porque tiene calle¨ (hamburgueseadas frecuentes del partido a causa que no tienen nada para hacer).
Dicho esto, un título es representativo de que estudió, y achica el riesgo de que sea un inepto. Caso contrario no discutamos tanto de cómo mejorar la Educación, si tan poco valor tiene…

1 me gusta

Para no desvirtuar, todos aquellos que escriben como dije arriba deben ser unos insoportables en la vida real. No hay nada más horrible que un tipo que no sabe nada y que quiere aparentar saber de todo.

Salud.

2 Me gusta

Yo tengo conflicto de personalidades, no se si tengo una o dos distintas.

A ver, en mi trabajo: soy re simpatico, charlo un monton con mis pacientes, extrovertido (la guita lo es todo je).

Fuera de mi trabajo: soy recontra seco, no hablo con nadie, cada vez frecuento menos a mis amigos con los que dia a dia me estoy distanciando cada vez mas, cuando salgo por ahi si no me miran mejor, no soporto a nadie, en la escuela de mi hijo no soy de esos padres que participan en las reuniones, voy callado y salgo igual, no hago ni preguntas, totalmente introvertido, si hacen actos donde bailan los padres desaparezco de la faz de la tierra, no me llamen para dar una nota porque me quedo congelado.

La realidad es que siempre tuve miedo al ridiculo, siento que como tengo un cierto status de profesional me limita en la vida diaria porque si me mando una que de verguenza resuena mas por quien soy como profesional.

En el foro, extrovertido, libero mi mente y me gusta tirar chistes, asi era cuando estaba en la secundaria con otro compañero, eramos los fiesteros y los graciosos del grupo, es la ventaja de que si me mando una aca da igual porque no me lo voy a cruzar en la calle.

Asi que realmente no se como soy, en realidad siento que soy las dos cosas, como que me amoldo al momento, puedo pasar de introvertido a extrovertido en un rato.

8 Me gusta

Si, ni hablar siendo de una ciudad chica dónde todo es; el hijo del doctor, el hijo del escribano, el abogado, el cara de pija del juez y así, detesto ese chusmerio barato.

3 Me gusta

Si cuanto mas chica la ciudad estas mas expuesto a la critica, el tema es como cada uno se toma esa critica, hay varios medicos aca y otros profesionales que son re aparatos y nos les importa un carajo lo que digan de ellos, a mi en cambio si me importa y eso me limita.

3 Me gusta

Cómo de prácticamente todo, depende de la personalidad, además vos como tipo grande tenés la ventaja de que por ahí el uso tecnológico es menor, se entiende menos o lo ocupan para laburar y demás a diferencia de los jóvenes, yo que soy pendejo recuerdo que en mi ciudad hacían instagrams privados dónde votaban quien es el más lindo, el más feo, el más platudo, inventaban rumores, un quilombo bárbaro, déjame nomás una ciudad grande donde nadie sepa quién soy y que Larreta rompa mi vereda las veces que quiera, uno se siente más libre sea cual sea si personalidad.

1 me gusta

Pero eso de pendejo pasa hace algunos años. Yo terminé la secundaria hace 12 años y en ese momento se hacían fotologs con duelos para elegir a los/as más lindos/as o con rumores también

1 me gusta

Sisi, claro, el tema es que si vos sos de una ciudad grande el círculo es más chico, acá se termina hasta enterando tu abuela.

1 me gusta

Ah si eso si, quedaba entre todos los del colegio, aunque generalmente también se terminaban enterando maestros, directivos y hasta padres, pero nunca pasó a mayores

1 me gusta

¿Viste por qué tenés que venir a esquivar balas al Congourbano?

1 me gusta

Vos sabes que en la ciudad donde vivia de chico, que era un pueblito. Es asi, ademas los viejos van al medico con un cancer en el ojo y capaz el medico le receta una aspirina y al viejo le agarra un cuagulo en la pierna y se la tienen que amputar, y cuando se la amputan el medico se equivoca y le achura medio brazo y pierde el pulmon. Ah pero si el medico es simpatico y te pregunta como pasaste el dia y no se que, todo tranka, van 20 veces por año y te pagan bono, diferencia, lo que sea.

El peor delito que podes cometer como profesional de un pueblito no es ser malo en lo que haces, sino no ser “simpático”. Ahi en esa ciudad los medicos se la pasan matando gente, pero el que no tiene clientes no es el asesino, es el que “es serio”, “no te habla”, etc.

1 me gusta

En la vida real soy kirchnerista

Lo que digo acá es más un hobby que otra cosa

2 Me gusta

Eso pasa también acá en GBA. Yo me estoy cansando de toparme con esa clase de médicos espurios.

1 me gusta

Por suerte, nunca tuve hijos jaja

1 me gusta