Como sos en la vida real?

Yo tambien escribia poesia, escribí un libro de poesia que lo imprimi por mi cuenta y lo fui a recitar por bsas. Igual ahora la abandone, me puse a escribir unas novelas que nunca las imprimi. En capital había mucha movida de eso pero después se cayeron muchos centros culturales con la crisis, y solamente sobrevive la poesia feminista porque las minas se bancan entre ellas.

No sabia que habia que describirse físicamente. Yo debo medir 1.75, soy flaco, etc todo el mundo me dice que me parezco a david gilmour cuando el tenia pelo largo. Algo me debo parecer para que me jodan tanto.

(es el deivid no yo)

2 Me gusta

A mi siempre me dicen que tengo cara de forro jaja que a la gente la miro mal y cosas asi, mi ex me contaba que le decian esas cosas de mi.

3 Me gusta

Yo soy igual, tranquilo y callado. No me gusta meterme en discusiones innecesarias (aún cuando estoy seguro de tener razón). Prefiero mil veces estar con mujeres que con hombres, conecto mejor con ellas (pero no soy un galán). Para charlar no tengo tanto drama pero me cuesta acoplarme a los grupos grandes, prefiero tener una conversación con 1 o 2 personas, soy bastante introvertido.
Trato de ser sincero conmigo mismo, tanto en redes como en la vida real.

Sobre lo que hablaban antes. En redes, generalmente, se muestra el yo que quisieramos ser. Por eso se pueden encontrar tantas diferencias entre el yo virtual y el yo de la vida real. Es normal. Por eso, jamás confíen en nadie que conozcan por redes (?)

2 Me gusta

Que?

Recita un poco de poesía, no seas tímido

Me pregunto si @Ariel_Santillan se llamara de verdad Ariel Santillán…

2 Me gusta

A mí entre la costumbre del avatar y las cosas que decís se me hace muy difícil imaginarte diferente al pelón ese que estoy viendo ahora.

1 me gusta

Y vos cómo sos en la vida real? También haces discusiones largas y siempre querés tener la razón?

3 Me gusta

Pelon?

En la vida real, hablo poco, videojuegos siendo el 95% de la temática que suelo hablar, mezclado con deportes. De economía solo hablo acá y con mis colegas/compañeros de trabajo. Para mi tiene que ver con lo que dice un poco Gennero, el medio escrito de los foros da posibilidades de expresión diferentes a las que uno tiene el día a día.

4 Me gusta

Todos queremos siempre tener la razón, ¿O a vos te gusta estar equivocado?

No hablo ni de fútbol ni de política con gente con la que no tengo un mínimo de confianza, lo cual se reduce a un círculo muy chico.

El de tu avatar.

Soy tranquilo, futbolero y ex vicioso de los videojuegos, adicto al cafe y al 69 (no homo). No soy de enojarme facil, pero cuando hago click me pongo ciego y chau.
Mido 1,85m, pelo largo castaño oscuro, barba prominente, espalda ancha y recito poesia epica.
Varios conocido dicen que me parezco a Badi.

Quedaste shockeado con lo de las putas.

Babidi?

2 Me gusta

Y lo del baño…

En la vida real soy muy tranquilo, cerrado, de poca vida social, no me gusta ir a cumpleaños, casamientos, etc. Me gusta viajar y estudiar idiomas, hacer ejercicios aerobicos, ir a correr, caminar, plancha, etc. Fisicamente mido 1.80 y peso 100 kg se puede decir de pelo castaño porque antes era rubio y se me oscureció

2 Me gusta

Que era?

Tenía una banda que armamos en los '80 con unos amigos, R.E.M. se llamaba, no sé si alguien la ubica.

Ahora soy un viejo filántropo y vegano que putea a Trump.

3 Me gusta

Si pero hay gente a la que le gusta discutir por cualquier cosa por más que no tenga razón. Yo soy una persona q odio discutir

2 Me gusta