Cómo sobrellevar las Semis de esta Copa:

Curiosamente estoy demasiado tranquilo , si se da lo festejaré con todo pero sino nada que reprochar.

1 me gusta

NO TOMEN PSICOFÁRMACOS!
Gente, si van a hacer algo consultan a un psiquiatra, es el único que te puede dar o hablar respecto a un clonazepam. EL tema es que si nunca tomás te puede voltear, te vas a quedar dormido. El Alplax hay gente que le pega más, me parece que el clona es más sedativo, alplax lo puede dar un médico de cabecera, en cambio clona sólo psiquiatra y creo que es más efectivo. Ahora, uno u otro o fármacos similares son al pedo, hay que aprender a manejar los nervios. No fumo pero es preferible fumar un porro (pidan una cepa sedativa :P) antes que meterse eso. Y respecto al alcohol lo mismo, cada uno sabe cómo le pega, si te puede pintar la violencia mejor no, porque estar en pedo y salir violento sea a festejar o buscar a un hincha rival, o entrar a redes y a tu cel medio gede NO DA!
Un porrito o un rico vino con picada/whiskycito para los más 25 je

Abrazo, toda la fe para el martes!!!

2 Me gusta

Estoy re tranquilo, seguramente el día del partido me ponga loco, pero hasta ahora

1 me gusta

me imagino escuchar el partido con el sonido de pajaritos y una cascada de fondo , jajajajajaaaaaaajjjjjaaaaa

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------

los que lo miran sienten el efecto alterado de un electro , en cambio los que intentamos amortiguar esos picos sentimos un estado de excitación parejo , sin altibajos porque no vivimos el segundo a segundo , pero el estado alterado esta presente , personalmente arranco mirando el partido pero a medida que pasan los minutos y se acerca el final me pongo insoportable .

1 me gusta

La posta y sin mentir, ni cuenta me di que ya es este martes.
Año pasado ya me estaría muriendo a falta de dos días, pero posta que no me acordé que ya esté martes se jugaba.

4 Me gusta

Entonces, si me deja dormido, con más razón da para tomar clona.
El porro ni me pega, tengo que fumar mucho.

1 me gusta

Como no vas a ver una SEMIFINAL VS TU EX CLASICO RIVAL :lol: ???

2 Me gusta

esto suena a perogrullada y pelotudez de chanta que tiene programa de cable a medianoche, pero lo único que me pone nervioso es estar tan tranquilo

igual, son los futbolistas los que no tienen que relajarse y de eso se encarga Gallardo

2 Me gusta

A ver, eruditos de la psicología… Cómo carajo hago para conscientizarme que esto es solo un deporte?

el futbol , entre muchas cosas ,es un fenómeno sociológico y cultural , que representa adentro y afuera de un estadio el sentido ancestral de pertenencia , todavía mantenemos ese contenido tribal antiguo y lo canalizamos de manera pacifica …no siempre jaja.

1 me gusta

Ya me empezó a subir la ansiedad

1 me gusta

Tengo la solución para vos! NO HAY SOLUCIÓN

---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------

Creo que venimos muy tranquilos pero
Empieza a subir la ansiedad a partir de mañana

1 me gusta

Desde que termino el partido ayer dije listo ya esta, ahora si

1 me gusta

Cómo se sobrelleva? Con la confianza de que tenemos con qué ganar.

Una buena receta es tener mucho sexo, eso te hace pensar en otra cosa y te relaja bastante. Ahí te olvidas de todo

1 me gusta

Quedan dos noches de mierda para dormir para recien el primer partido. Metanle calma, yo el 9 de diciembre amanecí mirando a las 6 am un video de libelulas copulando, que se yo desvien el tema a lo que sea, si hay momento de ponerse a mirar cualquier gilada que se les ocurra, es ahora.

1 me gusta

Y para el que es eyaculador precoz?

6 Me gusta

5 veces al baño en media mañana, lo bueno de todo es que esta copa me hace bajar de peso(?) #BuenDia

3 Me gusta

A mí ya me está costando concentrarme

1 me gusta

Y yo anoche ya empece a dormir con alguna dificultad…