Cómo sobrellevar las Semis de esta Copa:

Abro éste thread para que entre todos busquemos la mejor manera de pasarla los días 1 y 22 de octubre, y tratar de darnos consejos para que nuestra salud no nos juegue una mala pasada, o al menos intentar paliar la situación.

Mi consulta específicamente tiene que ver con el Clonazepam.
De consumirlo, cuál sería la dosis adecuada, y en qué momento recomiendan consumir. ¿Antes de los partidos?, ¿Durante?, ¿Después (si el resultado no es el deseado?. Nunca lo tomé.

Gracias.

Abro éste thread para que entre todos busquemos la mejor manera de pasarla los días 1 y 22 de octubre, y tratar de darnos consejos para que nuestra salud no nos juegue una mala pasada, o al menos intentar paliar la situación.

Mi consulta específicamente tiene que ver con el Clonazepam.
De consumirlo, cuál sería la dosis adecuada, y en qué momento recomiendan consumir. ¿Antes de los partidos?, ¿Durante?, ¿Después (si el resultado no es el deseado?. Nunca lo tomé.

Gracias.

1 me gusta

Aprox una hora antes de los partidos, 1 mg esta bien si nunca tomaste antes.

5 Me gusta

Yo la verdad estoy re tranquilo, será como dijo Ariel Santillan, después de Madrid ya nada importa tanto o será que recién me vendrán los nervios el día del partido, pero no creo porque todos los choque que tuvimos estos últimos años 15 días
antes ya me costaba dormir.

Será que sufrí tanto la previa de la final del año pasado, lo que pasó en el medio y como nos quisieron cagar, que la verdad está semi me tiene muy tranquilo, no admitía para mi existencia y mi salud mental perder la final, y eso me generaba un estrés que me arruinó, pero al mismo tiempo me creo un escudo o se si será de por vida pero hoy por hoy les juro que si perdemos esta semi no digo que no me importe pero no me mueve el piso.

En la semi del 2014 sentía que si perdiamos se iba a la mierda el espectacular comienzo del ciclo de Gallardo, en 2015 me daba bronca darles revancha apenas 6 meses después, quería disfrutar más tiempo esa victoria del 2014, la primera final del 2018 sentía que si perdiamos se iba Gallardo, River venía mal y nos arruinaba, la final de la Libertadores bueno ya dije todos antes, ponía en riesgo mi existencia y salud mental, y la verdad que en esta semi no siento al menos hasta hoy ningun estrés, ninguna presión por si perdemos, no siento que cambie nada en River un mal resultado como si lo cambiaba perder en 2018, 2015 o 2014.

En mi caso la previa la estoy viviendo muy tranquilo como no paso nunca antes, y eso que soy crítico del momento de equipo con el bajo nivel de los delanteros y el exceso de toques y firuletes que por momentos tiene el equipo y no me gustan.

Ahora si creo que como dijo el Burrito, si les ganamos los arruinados a nivel total, porque ya llegaría a nivel dirigencial el éxodo, sería la extinción del PRO de la faz de la tierra.

27 Me gusta

Se lleva con tranquilidad, quizas cuando arranque el primer partido me pongo nervioso. Mantener el cero en el arco me haria estar en pija para la revancha.

14 Me gusta

Ok, si no jugamos la final me clavo 3/4 gramos y a la mierda!

2 Me gusta

Si el futbol fuera un jueguito, River es el primer equipo del mundo en ganarlo. Ya está, lo que viene ahora es el bonus, como digamos “misiones secundarias”. No es tan grave, si ganamos joya, felicidad, mas gaste, mas alegría. Y si perdemos, mala leche, tristeza, a bancarse la boludez, pero yo ya gané la que importaba, te voy a gastar para siempre. Seguramente como todos me calentaré durante los partidos, el resultado, el lobby para equipararlo con Madrid y toda la bola. Pero lo vivo re tranca, es como que “sería re comico ganarles y…bueno si perdemos alguna vez les tenía que tocar”. Soy del pensamiento que en el futbol ganas y perdés, y llegamos a un punto donde lo que ganamos nos ha dado una armadura de titanio, y un hipotetico triunfo de la bosta en esta serie sería la bosta tirando con una gomera, me romperá las pelotas el ruido de la piedra contra el metal, pero no me dolerá.

10 Me gusta

Yo no puedo decir que esté tranquilo porque toda mi vida en la semana previa a un superclasico ya siento cosas, pero lo que viví el año pasado fue la situación más estresante de mi vida, no sé qué sería de mi vida si hubieramos perdido ese día, fue como salir con vida de una de las pruebas de El Juego del Miedo, no exagero. Esta vez lo vivo con intensidad pero no creo que vuelva a vivir algo como eso, lo unico que espero es que los jugadores salgan con la sangre en el ojo como si no hubiera un mañana. A boca ya lo matamos y de eso no van a volver nunca, ahora tenemos la chance de voltear la estructura que lo sostuvo todos estos años y quien sabe cuantas cosas van a salir a flote si eso pasa. Y nada voy a disfrutar más que ver esa mafia caer.

17 Me gusta

Bueno, mi experiencia en el dia a dia la llevo bien, siempre, casi todas las noches cuando me voy a dormir, me acuesto y pongo mi cabeza en la almohada se me dibuja una sonrisa, consolido mi suenio y llegan los angelitos al toque, creanme que se siente todo real en mis suenios, cuando despierto es puras cosquillas en el estomago el solo hecho de pensar en el 2018 y ambas finales, es para mi como que llegamos al fin del mundo, no hay nada mas despues de todo lo que vivimos!

Hoy en dia ni pienso un minuto en el partido del martes, nada que ver con lo que se sufrio aquella vez, asi que nada.

Con respecto al Xanax, 1mg es suficiente si no lo tomaste nunca, yo me clavo 1mg una hora antes y unos 20 minutos antes otro mg, o sea que dos, eso era en el 2018, hoy ni se si los voy a tomar porque no siento tanta ansiedad. Esta medicina la tomo siempre cuando viajo a la Argentina, me clavo 2mg y me despierto cuano estamos aterrizando, ida y vuelta, tengo un cagazo cuando vuelo, por ese motivo.

9 Me gusta

Es que a mí un poco también me pasa, o sea, desde la del 2004 hasta el año pasado sufrí demasiado todas las series y cada detalle lo hacía muy grande, imaginaba situaciones que podían darse, etc. En cambio en esta ocasión es distinto, es más, hasta si me daban a elegir elegía definir en su cancha (como va a pasar), cosa que antes no hubiera querido.
La cuestión es que aunque esté mucho menos intranquilo sigo queriendo ganarles si o si.

5 Me gusta

La verdad lo del año pasado fue tremendo, es raro porque siempre estuve muy manija antes de jugar con estos tipos. Si estoy un poco manija pero el año pasado antes de la primera final estaba insoportable, no pidia concentrarme, para la segunda con todo el quilombo se re lavó esa ansiedad. Ahora estoy re tranqui en comparación.

4 Me gusta

Que se siente al tomar clonazepam?

2 Me gusta

La verdad después de ganar el partido más grande de la historia este lo tomo con total tranquilidad. Es más quiero que se juegue yaaa y ver futbol que es lo que mejor hace River, jugar al fútbol de verdad. Encima se define en la cancha de bosta con toda la presión y los medios pidiéndole que nos ganen jajajajaja. Tenemos 0 presión y absolutamente nada que perder y ellos tienen toda la presión y definen de local donde puede ser una bomba de tiempo.

En resumen esta serie la veo con tranquilidad y ganas de ver jugar a River.

2 Me gusta

No intentes calmarte, es una semi de copa y si reventas de un bobazo esta justificado por la magnitud del partido.

15 Me gusta

Si estas muy revolucionado, media pastilla una hora antes del partido y vas a estar de 10.

Si no, con un cuarto estas.

2 Me gusta

De cuántos miligramos es la pastilla?

1 me gusta

2mg, Yo siempre me tomo 1mg para estos partidos.

2 Me gusta

lo mejor es ocupar la bocha en otras cosas hasta que llegue el día del partido

aún asi como dijeron más arriba el partido más importante ya pasó y lo ganamos, no me olvido la descompresión que fue esa corrida del pity

9 Me gusta

Ahora me están entrando los nervios, más que nada de imaginarme situaciones que puedan pasar en la ida. Estoy manija y quiero estar en la cancha ya, pero, como pusieron arriba, al lado de la final del año pasado, que fue el mes que más nervioso y estresado estuve en mi vida, esto no es nada.

Obviamente, lo mismo se sufre y durante los partidos va a ser una tortura, no se equipara ni en pedo a lo de Madrid pero bueno, ya está, el fútbol sigue y todos queremos ganar y seguir de fiesta.

5 Me gusta

Para mí ganamos los dos partidos, estoy tranquilo

1 me gusta