Cómo sobrellevar las Semis de esta Copa:

tal cual cada frase. hay que aprovechar esta llave como nunca, si bien yo preferia no jugar contra ellos hasta que cristo vuelva a la tierra, ahora que toco, hay que usar el az. Y el az, es que nunca vamos a llegar a un choque copero con tanta diferencia de presion como en este, donde un equipo esta desesperado por ganar, donde una derrota le significaria la catastrofe, y otro esta con un margen mucho mayor y una tranquilidad casi total. Eso hay q usarlo a favor, gallardo debe usarlo, los jugadores tienen que jugar TRANQUILOS (y eso no significa displicentemente, significa PENSAR EL PARTIDO). en estos cruces donde ambos meten y ambos corren la vida, la diferencia la hace el que mejor PIENSE. que mejor oportunidad para ser pensante, que un partido donde toda la presion la tiene el contrario?

3 Me gusta

A mí me cayó la ficha ayer. El que pase, va a estar A UN SOLO PARTIDO de levantar una nueva Copa Libertadores. Es una serie importantísima, no podemos subestimarla, y estoy seguro no sólo de que no lo vamos a hacer, sino que en la previa del martes, y más en la previa del 22, vamos a estar todos como locos. ¡Quiero ver a los jugadores festejando en el centro del campo de ese chiquero asqueroso a medio terminar!

En cuanto al tema, yo no suelo tomar nada. Hago lo posible por lograr el autocontrol. Como algo antes o después de los partidos, nunca durante. Y muy liviano, tampoco tomo alcohol. Cualquier cosa que me pueda pasar factura en un estado de ansiedad/nervios, la evito. Durante los partidos lo único que consumo es agua, debo tomar 1 litro fácil.

Entre el 1 y el 22, así como traté (sólo traté) de hacerlo entre el 11/11 y el 9/12 del año pasado, en mis tiempos libres voy a intentar leer, jugar videojuegos, evitar cualquier contacto con bosteros (esto es lo más difícil), no ver TV y mucho menos bosteriodismo, aplica también a la radio, que no le suelo dar bola.

Lo mejor que me pudo haber pasado en los días previos al 9/12, llegó recién la noche anterior a la final en Madrid. Dos amigos que no le dan bola al fútbol me salvaron de estar maquinándome como un enfermo. Me invitaron a comer algo y charlar de la vida, cagarnos de risa, casi que ni sabían lo que se jugaba al día siguiente, fue como estar aislado de la realidad esa noche. Me terminé acostando tan tarde que no me fue difícil dormir. Y después sí, al otro día me pegaron todos los nervios de golpe, pero ya era otra cosa, porque era el día del partido más importante de nuestras vidas, y al fin mi sufrimiento iba a terminar, para bien o para mal.

11 Me gusta

lpm me hiciste agarrar una ansiedad terrible :lol:

6 Me gusta

Que sensaciones te genera?

1 me gusta

La verdad que la vengo llevando bastante tranquilo, seguramente el martes mismo me agarre toda la ansiedad de golpe antes del partido y encima al día siguiente tengo un parcial clave en la facu

6 Me gusta

Yo lo vengo llevando re bien porque estas ultimas semanas tuve que hacer mil cosas. Pero esa seguidilla de cosas fuera de lo común se me termina el sábado. Desde el sábado hasta el martes me quedo sin uñas.

5 Me gusta

A mi igual, pero esta bien, es momento de ir entrando en clima.

2 Me gusta

Perdón.

2 Me gusta

La clave esta en no ver bosteros. Yo lamentablemente no puedo xq laburo con muchos, asi q el deseo de ganar se vuelve mucho mas fuerte

7 Me gusta

Nunca me voy a olvidar lo que sentí cuando memedetto hizo el gol en Madrid, y eso lo uso para saber lo que sienten ellos hoy en dia con los tres polvos siguientes nuestros y por años van a tener atragantados.

No hay que dejar de refrescarles lo que paso, el metodo bostero es no ver videos ni nada del 9/12, a ayudarlos a recordar siempre, que vivan un infierno.

6 Me gusta

Nunca estuve tan tranquilo antes de un super.
Igual tomo clonazepam ya de por si porque tengo un par de enfermedades psiquiatricas.

1 me gusta

Esa es otra, cómo consigo el Clonazepam? porque no es de venta libre, así que si no te lo recetan como carajo hago? Lo que capaz que hago es pedirle a mi hermana, que está medicada actualmente.

1 me gusta

Como algunos ya dijeron estoy muy tranquilo (hasta que empiece el partido).

A veces siento que despues de lo de Madrid no hay mas nada, es como que te ganas el quini 6 y seguis laburando, creo que hubiese estado bueno pasarse al rugbi despues de lo de Madrid y no jugar nunca mas.

1 me gusta

yo tengo alplax 0,25 y ni lo siento, deberia clavarme dos? y despues tengo clonazepam sublingual, creo que es del mismo gr.
lo tomo para la ansiedad pero cuando estoy muy a full tengo que tomarlo cada 8 hs para bajar.
El efecto al menos en este farmaco es eliminar esa sensasion de ansiedad y basicamente si el efecto es el deseado todo te chupa un huevo.

Aunque estoy mucho mas tranquilo que el año pasado…( todavia no se como sobrevivi a ese partido) soy ansioso por naturaleza…asi que algo me voy a clavar…igualmente creo que todos vamos a estar mas tensionados en el segundo partido.

3 Me gusta

Va a ser una semana tranquila. Se van a comer 4, van a hablar de “en busca del milagro” . En la vuelta van a hacer un gol de ojete de entrada donde van a llorar pensando en el si se puede que suelen cantar en los programas de Iudica. Y ahí empiezan las expulsiones y el “que se vayan todos”

3 Me gusta

dios y calipto te oigan

5 Me gusta

Si tomás un fármaco, después no te podés clavar un vinito, o una birra, o un fernet, porque terminás diciendo eeeehhh como el diego.

Fumate uno, la naturaleza es sabia

En mi caso, estoy re manija y el partido con GELP directamente ni me importa (y me acabo de dar cuenta que ni lo voy a ver porque tengo planes el sábado).

Lo único que quiero es que sea 1 de octubre y romperles bien el orto y que ya queden con la idea de que en la vuelta tienen menos chances que macri

3 Me gusta

No hagan pelotudeces

10 Me gusta

es raro de explicar. yo tome dos veces en mi vida (alplax). no hace tanto. la primera tome un cuarto y la verdad no me genero nada. La segunda tome media (recomiendo esta dosis). Y la sensancion es de tranquilidad. yo soy una persona no nerviosa pero muy iperquinetica. Siempre estoy a full. Y a veces uno se pasa de revoluciones. Cuestion es que un dia que me sentia mal de tanto acarrear cosas, me tome medio alplax y sentia una tranquilidad tremenda. de hecho me encantaria vivir en esa sensacion que senti en ese momento. vivir asi todo el tiempo, el tema es que obvio no da tomar todos los dias (salvo receta medica). No se mi experiencia fue buena. no volvi a tomar. pero lo tendria en cuenta para cuando estas demasiado pasado de revoluciones.

4 Me gusta

Yo soy bastante nervioso en general, por este mismo motivo no puedo dejar el pucho y cuando estoy sentado tranca estoy moviendo el piecito todo el tiempo como marcando un ritmo como un idiota.
Los partidos solia verlos tranca, solo putear a lo loco pero de un tiempo a esta parte siento demasiado nervios al ver partidos al punto que cuando es a eliminación directa (me pasa hasta por copa argentina) tengo que ver los partidos parado y caminando a lo bielsa.
Hoy por hoy estoy bien, cero ansiedad por lo que se viene, pero se que el martes voy a estar caminando por las paredes aunque se que si se pierde no pasa nada. En fin mi solucion es esa, ver los partidos caminando de aca alla y siempre tomando un birrin o algo fresco para bajar un poco. Preferentemente solo pero bueno en mi casa es medio dificil eso

3 Me gusta