pedile a tu hermana , ojo que capaz te venden una gilada y las pastelas no son para joder
No miren el partido y listo.
Enterensen de lo que paso un dia despues
Yo les digo como se sobrelleva…Se miran este video sin parar…
Ahora ustedes imaginense de la vereda de enfrente, el único sostén que tienen para pensar positivo es el periodismo partidario que ya lo da como favorito, imaginen la cabeza de uno de estos tipos que perdieron el año pasado, que sabe que si vuelve a pasar el margen de discusión que queda es muy muy diminuto
Yo estoy re tranqui, y en la final del año pasado también lo estuve al menos hasta la hora previa.
La diferencia es que esta vez quedar afuera no me afectara tanto, siempre y cuando se vea jugar al equipo con el temple que lo viene caracterizando y no haya nada raro dentro y fuera del campo de juego.
Me siento identificado con lo que decis, me pasa igual con la pierna marcando el pulso todo el tiempo, encima soy musico y me la paso con canciones en la cabeza y marcando el tempo con la pierna. Por suerte no fumo pucho, lo deje hace bastante. Fumo verde nomas. y bueno me como las uñas como loco jajaj
La verdad estoy re tranquilo, no siento esa ansiedad/nervios que tenia antes, despues de Madrid miro todos los partidos para disfrutarlos, sin sufrir… Eso si, 1 hora antes del partido seguro camino por las paredes
Yo me clave medio de 0,5 antes de la final. No aguantaba más los nervios.
Pero OJO yo lo tengo recetado para situaciones de estress, no te automediques.
Ahora no me mueve un pelo, quiero ganar pero la final era otra cosa.
También lo hago por ser musico y siempre tengo una canción en la cabeza tambien.
Venga ese abazo
Una línea y van a ver el partido tranquilos. Bah, van a estar re locos pero no nerviosos.
Si, eso está más que claro.
---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:59 ----------
Si pasa eso te megusteo cualquier pelotudés que escribas en el Foro hasta el 31 de diciembre.
---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------
Yo he hecho cosas parecidas, el tema es que tenés que estar con música a todo lo que da para no escuchar la pirotecnia en los goles o final de partido.
Mis oídos quedaron mal por escuchar metal con auriculares a todo lo que da para no escuchar nada. Suelo calcular a qué hora terminan los partidos así entro a internet y me fijo que onda. Con Lanús en 2017 hice eso, miré el resultado y ganaban 4-2, todavía no había terminado, parecía que me moría.
Mi vida es una mierda
Tranquilidad y serenidad. No te chupa un huevo el partido pero tampoco te volves loco.
Noooo, debe ser el peor consejo ese. Te carcome por dentro no ver lo que está pasando.
estoy muy tranqui… los nervios me van a agarrar el martes. Despues del mes de locura que vivi en la final estos partidos los vivo de otra manera
Yo la verdad vengo bastante tranquilo, inesperada y sorpresivamente para mi, que pensé que iba a estar mucho mas nervioso, es como que me agarran oleadas por ahí nomas, aparte como que uno ya sabe que entre los dos partidos hay como 1 mes y eso te baja la manija también, yo estaba mas nervioso y todo cuando jugamos las vueltas de cuartos, pero al estar tan espaciada la copa como que se pierde un poco de esa manija, encima yo ando con la cabeza en un compromiso importante que tengo entre los dos partidos entonces también ayuda a que no lo esté viviendo tan como loco
Igual ya el finde y el lunes y martes voy a caminar por las paredes :lol:
El futbol se termino el año pasado, cualquier partido de aqui a la eternidad lo viviré tranquilo.
a esta altura me preocupa mas la venta del monumental (casi segura) que un partido de mierda que no cambia la historia.
Yo no quiero sonar conformista. Pero después de lo de Madrid me parece que no hay nada más, el fútbol perdió su significado totalmente. Cual sería el “nivel siguiente” a humillar a tu rival en uno de los estadios más importantes del mundo en la competición más importante en la que se pueden enfrentar y de la manera en la que se hizo? Trato de imaginarme algo más y no puedo.
no es lo mismo que el año pasado, ahora creo que la mayoria estamos más tranquilos
la final es insuperable.
Igual ganen hijos de puta
Yo creo que el hincha de River está mucho más tranquilo que los jugadores y cuerpo técnico. Si hay algo que este plantel tiene es hambre de gloria, por algo pelea en todos los frentes. Gallardo no se va a permitir subestimar a bosta por más que le hayamos ganado el partido más grande de la historia. Para gallardo es una nueva historia y una nueva oportunidad de ganar una copa.