como que no veo la misma euforia que la final, me acuerdo que no dormía pensando en el partido, dormia poco y nada, pensaba que ibamos a perder y maquinaba que iba a ser de mi si perdiamos, la calle tambien se sentis clima de final, ahora como que todo es más trankilo, no existe mas nada luego del 9 de diciembre, los clásicos ya no van a ser lo mismo luego de esa final, estoy re trankilo
Mi novia me dijo “che pero este año no he visto tanta película por este partido como el año pasado”. Será que me ve a mi súper tranquilo pero yo también lo he notado. Es como un che ganen pero nada más.
Cero nervios, después de haber ganado la final ya es otra cosa. Obviamente durante el partido me voy a poner nervioso, pero nada que ver con los cruces anteriores.
---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------
Fue tremendo, yo sinceramente pensaba que si perdíamos no iba a ver más fútbol, fue tremendo lo que me genero esa final.
Fumate un buen fasito y listo. Al lado de la final en madrid los nervios aca deberian bajar un poco. Calma.
Nada de bajar los nervios, nada de conformarse con Madrid. Hay que ganar muchachos. Una y otra vez. Además no piensen solo en boca, es una SEMIFINAL DE LIBERTADORES. Si ganamos, estamos a un partido de otra copa.
No se conformen, después en la época de vacas flacas van a lamentar haber querido hacer la planchita.
Eso hacen los jugadores no nosotros, el hincha esta contento todavia con lo del año pasado Gallardo y sus jugadores no, aparte como si cambiara algo que nosotros estemos nerviosos o no, ganan o pierden los jugadores nosotros solo hacemos fuerza de afuera, como hincha quiero ganarles los dos partidos y que terminen las eternas excusas que ponen siempre que quedan afuera pero no puedo evitar no estar con la cabeza a mil como la final del año pasado, es algo unico e incomparable, todo enfrentamiento que no sea en una final de libertadores nunca va a estar al mismo nivel.
Toda la vida. Hay que aprovechar estos momentos que no se dan siempre.
Les cuento como vivi las dos finales anteriores:
No las vi, porque como no tenía cable (sólo por internet lento) había visto muy poco River, y venía ganando cada vez que no lo veía así que decidí no cortar la cábala (Ahora voy a hacer lo mismo). De todas maneras, tengo vecinos de boca y River por todos lados, así que lo que hice es encerrarme en el baño durante las horas del partido con auriculares para no enterarme de nada.
En un momento había intentado ver el primer partido pero casi me da un infarto, lo tuve que sacar. El segundo no lo ví, lo iba a ver al del Monumental, pero después del quilombo cuando fue en Madrid decidí mejor no verlo.
En fin
La final de madrid fue la cúspide de los nervios. Lo único que hacía era entrar al foro a leer que ponian y demás sin ver el partido (eso funcionaba con la cábala). Ahora no se que voy a hacer. Pero quiero que ganen. Quiero que entierren al hijo de puta de Macri, a Alfaro, al macrista basura de tevez y a todos los bosteros de mierda, que todos los otros equipos se dejan garchar, se les cagan y no les hacen un solo partido decente.
Claramente el nivel de nerviosismo en esta serie es menor que en la final, a estas alturas el año pasado no daba más, ahora estoy mucho más tranquilo pero cuando llegue el día voy a estar como loco, porque a pesar de Madrid les quiero ganar y quiero gritar los goles con toda la furia porque aún siguen soberbios mis vecinos bosteros.
La primera final la vi en casa, solo, y al frente estaban todos los bostas del barrio, yo soy el único de River que ve los partidos y grita los goles en la cuadra. Como en esta clase de partidos soy de gritar todo y nos erramos como tres goles hechos, grité mucho y cuando hizo el gol Onechope, los negros estaban locos y me gritaron “tomá gallina, gritá ahora, puto” y no saben lo hermooooso que fue el gol de Pratto al instante, hasta ahora el gol que más grité en mi vida (junto con el del Pity vs Gremio), una euforia total, después de eso no gritaron más nada. La vuelta la vi en casa de mi hermano que vive en otra zona así que fue totalmente distinto porque éramos todos de River así que eran abrazos por doquier. Ahora cuando grito goles de River por la copa, los bostis me amenazan desde afuera pero cuando salgo después no dicen nada, como lo bocones y cagones que son. Por eso y más, a esta serie la quiero GANAR, de una vez por todas hay que callar a estos soberbios de mierda.
Nada mejor que un partido con los pibes un par de horas del partido, para aliviar tensiones. Si en el equipo contrario juega un bostero lo fajas. Y cuando volves a tu casa te pegas una ducha te fumas uno y estás listo para ver el partido
El destino nos dio la que faltaba. Eliminarlos de visitante, y esta vez sin la excusa del segundo tiempo. Y ganar otra Copa, no?
---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------
Yo estoy tranquilo porque estoy seguro de que pasamos, si no confiara en el equipo estaría más loco.
Alplax 2 mg, un comprimido cada 6 horas. Whisky criadores, un vaso en ayunas y uno antes de dormir.
Por ahora estoy demasiado tranquilo, sé que se viene un partido importante pero ya pasamos el más importante de toda la historia, la final de la Libertadores en Madrid jugando siempre de visitante (con todo el quilombo asociado).
Seguro tenga más ansiedad post-ida, ya que va a restar solo un partido y vamos a tener un resultado puesto. Pero por ahora debe ser una de las semis más tranquilas que me siento, a pesar de que jugamos con la bosta, tengo mucha confianza en el equipo.
Antes era medio suicida con el futbol, pero ahora ya hubo desde descenso hasta la final de libertadores ya no tengo esa chispa y ese nervio de antes. Obvio quiero ganar y eliminarlos en la bombonera seria la frutilla del postre, pero despues de la final entendi que no es la muerte y que no tengo que hacerme mala sangre por esto y que bueno a veces se gana y alguna vez ellos nos ganaran :lol: la moneda algun dia caera de su lado pero sinceramente me siento muy bien, nada que ver a los anteriores años. Realmente que queda despues de la final que vuelva a dar esa cosa? Una final en un hipotetico mundial de clubes?
Yo particularmente trato de vivir mi día a día a full y en los momentos de esparcimiento relajo fumando cannabis, después de todo lo que me enferme en la ultima final ya esto es como que me lo tomo desde otro lugar.
De todas maneras de apoco voy entrando en clima y me voy poniendo cada vez un poquito más manija. Es inevitable.
se nos hizo normal llegar a semifinales de libertadores, cuando no lo es para nada. Me acuerdo que en la semi del 2015 contra guarani estaba re manija, ahora no
me pegó la manija recién ahora.
boca la concha de tu madre.
nada de conformarse con madrid, hay que romperles bien el orto y que estén más muertos que ahora, no hay que darles ni una mínima chance de que revivan, hay que seguir enterrándolos ya estando muertos.
confío en este plantel y ct.
Cuántas gotas tomas?
Nada va a movilizarme como la final. Estuve un mes casi sin hacer nada, decí que había entregado todos los trabajos que tenía sino me mandaban de vuelta, porque me hubiera salido todo mal. Pasaba horas leyendo, escuchando, recibiendo mensajes que me hacían la cabeza que iba a pasar algo y nos iban a cagar ( ahora también pero no me importa ) Mas vale que queremos ganar y durante el partido nos pondremos nerviosos, pero después de la final es un hecho menor. Fue imposible de sobrevellevar aquello. Para colmo con todo la espera, que la lluvia, que los incidentes, el TAS, un suplementario, 3 veces perdiendo… Que parto! Claro, todo ahora nos parece un amistoso de solteros contra casados al lado de eso.
Ahora eso nos pasa a nosotros, a los jugadores y cuerpo técnico ( especialmente al extraordinario demente que tenemos por DT ) ni en pedo. Deben querer salir a romperles el traste de nuevo. Muchos de ellos vivieron situaciones muy jodidas por el despelote que estos sucios armaron en la final. Si nosotros la pasamos mal imaginen lo que pasaron ellos. Por eso toda la fe que harán todo lo que esté a su alcance para pasar.
Nunca pense leer a Aramixs1 tan tranquilo :lol:.
Yo estoy por momentos preocupados por lo flojo que venimos, los lesionados y que realmente pienso que este Boca puede ganarnos como siempre nos ganaron, un gol de casualidad, y a colgarse del travesaño. Lo que vi el ultimo clásico es básicamente lo que viví en el 75% de los clásicos que vi, solamente faltó que el tiro libre del Simio entre o la contra esa de Villa termine en pase atrás y gol. Yo realmente pienso que Alfaro le agarró la mano a este Gallardo, y creo que Gallardo lo sabe. Por eso algo va tener que hacer, y estoy seguro que lo va ser.
Confío en vos Muñeco, como lo hice en 2014/2015/2018. Mas allá de las broncas que me generes en el torneo local, después que hablo con hinchas de Boca, caigo en lo ENORME QUE SOS, te odian, te tienen un cagazo bárbaro. Alfaro va apostar a ir a penales o al 0 a 0 y ver si se encuentra con algun gol de pelota parada. Yo aunque me considere paladar negro, hay que jugarlo con la cabeza, no ir como locos y tener bien marcado a Villa. Villa y Pavon en River hubiesen hecho desastres, no se tanto Pavon, pero Villa en River seria titular indiscutido todos los partidos.