Cómo sobrellevar las Semis de esta Copa:

hay que ganar. festejar o enojarse como siempre.

siempre con ganas de joder y ganarles a los bosteros.

pero ni por las tapas significa lo del 9/12, no hay comparación.

5 Me gusta

Mucho mas tranquilo que otras oportunidades porque simplemente el rival esta muerto y esta semifinal es como tirarle la tierra a la tumba en el cementerio.

2 Me gusta

Es la serie que mas tranquilo estoy, pero si perdemos me voy a querer matar porque es su renacimiento en ese caso, ademas no quiero que sean felices ni un segundo.

2 Me gusta

Rodolfo Tocopia lpm

2 Me gusta

No puedo evitar que mi mente pesimista razone de la siguiente manera:
Hasta ahora hubo 4 cruces en la era gallardo, en todos esos cruces por las características de los equipos y por historia los considero con una probabilidad de 50/50
Por lo que la probabilidad de que en una 5ta serie en donde las 4 veces anteriores se produjo un resultado para determinado equipo en una probabilidad de 50/50, la probabilidad de que se repita el resultado a favor de ese equipo es de 1/32 o el 3,12%

y bueno si, las rachas estan para cortarse, por eso digo que no queria jugar mas con ellos por 30 años

1 me gusta

Estas equivocado.
Antes del cruce de la sudamericana era esa probabilidad para ganar los 5. Ahora con los otros 4 consumados es un 50%.
Que se yo, por mi parte espero que los dias pasen y trato de no carburar hasta el martes.
De lo que estoy seguro es que cuando vea a alguno de definir de manera atolondrada voy a insultar con mucha bronca, y es casi seguro que eso va a pasar varias veces

4 Me gusta

Tenes razón, la cuenta está hecha desde un punto inicial. Igualmente no hay que dejar de apreciar que ganar 4 eliminaciones sobre 4 es algo totalmente fuera de este mundo, habría que buscar a ver si se produjo en la historia entre rivales de similar jerarquía tremenda racha. Quizás algun clásico que se repitió mucho por cruces es Atlético Real Madrid

Yo tomo pastillas, 1mg que sería la mitad de la pastilla y quedas medio groogy. Antes tomaba un cuartito de pastilla y no me hacía nada, por lo que lo cambié.

1 me gusta

Gallardo te lo explica bien a la situacion

[TWEET]1177391965245267971[/TWEET]

2 Me gusta

En la final de Madrid con el gol de Quintero casi me desmayó cuando gritaba,me senté rápido en el piso porque si seguía me la ponía con cualquier cosa,nunca me había pasado algo así en ningún super clásico ni partido ni en cualquier otra situación de la vida,fue liberar toda la tensión que llevaba acumulando desde que pasamos a gremio y supe que se venía la final más importante hasta ahora de la historia(y hablo de clubes/selecciones),y una derrota habría sido devastadora para mi salud,yo creo que si se daba una derrota de ese día yo no pasaba algo me daba seguro jajaja,ahora ya está,la ganamos y este super clásico no me pone manija ni una pizca de lo que fue ese,hasta ahora los nervios no han aparecido imagínate,supongo que el día anterior al partido o ese mismo dia estarán presentes, pero como te digo una derrota no me cambiaría nada con respecto al Dt y jugadores,la felicidad más grande la tuvimos nosotros y no ahí nada más después de eso.

2 Me gusta

Mi teoría es que yendo a la cancha los nervios de un partido así bajan. Lo que causa más nerviosismo es el relator. Según esta teoría viendo el partido de vuelta en mute puede ayudar.

6 Me gusta

Es muy fácil, solo tenes que ganarle una final de Libertadores a tu clásico rival jugando un partido de visitante y el otro en cancha neutral después de estar tres veces abajo en el marcador. Después de eso vas a vivir todos los clásicos que queden de forma mucho mas tranquila.

8 Me gusta

Coincido, Mariano C. te pone los pelos de punta, va a ser un parto ver el doparti de vuelta

1 me gusta

A ver muchachos, lo voy a decir bien para que no me insulten: Pueden dejar de decir “ahora estoy más tranquilo que en la Final”, “esto no se compara con la final, lo que viví ahí fue…”, “No sé ustedes, pero yo estoy más tranquilo que el año pasado”, etcétera?
Está clarísimo que esto no se compara con lo de Madrid, no solo porque ganamos la final más importante de la historia y eso te da una espalda, sino porque era justamente una final y esto es Semifinal. Pero no sean tan obvios.

3 Me gusta

Por la experiencia previa,vamos a ver si se juega.

¿¿¿Qué??? No rompas los huevos, compa!

2 Me gusta

Me agarró la manija mal mal mal mal

6 Me gusta

No hay manera de sobrellevarlo, realmente. Comenté un par de páginas atrás que vengo teniendo dias muy activos con cosas fuera de lo que hago normalmente, pero esas cosas se me terminan mañana a la mañana (hoy ya está aflojando) y me estoy empezando a manijear. Que si, es menos que Madrid. Pero qué ganas de enterrarlos mas aún

4 Me gusta

Perdon amigo, no puedo evitarlo jajaja

---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:22 ----------

Por acá también, pero a pesar de todo estoy mucho más tranquilo que el año pasado. No ver programas bosteriodistas es clave para mantener la calma

1 me gusta