Cómo sobrellevar las Semis de esta Copa:

Honestamente mi manija va in crescendo pero de forma MUY tranquila comparada con otras veces. No quiero caer en lo obvio, pero en lo personal estoy en un momento muy intenso y vengo canalizando la ansiedad por otros lados. Y si… ahora caigo en lo obvio, pero lo del año pasado me fulminó animicamente, por suerte para bien, asi que esto HASTA AHORA viene mas tranquilo. Igual claramente el martes se me va a venir todo de golpe.

Pero no son sucesos condicionados, volvé a cursar Proba (?)

Nos jugamos mucho esta serie, de pasar a boca estamos a una nueva final, que podriamos quedar a solo una libertadores a de boca. Ademas de matarlos estariamos a un paso de cagarle todo el verso de las copas internacionales, me ensusiasma mucho,

13 Me gusta

En comparación a las otros cruces estoy algo más tranquilo por el pijazo de hace nada en Madrid que no es un dato menor los arruinamos para siempre su hisglorial copero… su mentira de la mística el mundo los vio arrodillados ante nosotros dando la vuelta en sus caras!!! y si se da lo que nadie quiere esta vez RIVER puede ponerse de pie y sacar pecho pero ellos no porque si les volvemos a poner la Japi modo 9/12 vamos a estar en las puertas de la extinción total de estos especímenes!

Ese es el principal estímulo, sacando eliminar a bosta lo que quiere todo River es seguir ganando libertadores. Ni siquiera porque nos ponemos a 1 de boca sino porque el rojo tiene 7 y River no es inferior al rojo ni en pedo y un club como River está preparado para ser el más campeón de América aparte de serlo en Argentina.

2 Me gusta

Yo no veo esta clases de partidos. Es al pedo, salga como salga lo único que haces es sufrir. Me encierro con auriculares a ver una peli o escuchar música, no le doy ni bola al celu, y cuando termina, veo el resultado. Si ganamos, me saco los calzones y me veo, en pija, todos los programas deportivos por 48 hs seguidas + 5 repeticiones del partido. Si perdemos, no miro tele x una semana y sigo con mi vida lo más tranqui.

2 Me gusta

No viste ninguna de las series hasta ahora?

Nop.

---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------

O sea, en vivo no las ví. Después me clavé todos los partidos enteros varias veces. Hasta los 0 a 0 horribles en la pimentera.

3 Me gusta

No hay que olvidarse de Dani Mollo. El siempre tiene una perla que te levanta el ánimo. Este es el audio posterior al famoso “River 1 porque acaba de empatar Pratto”. Apenas un par de minutitos delicatessen. Una pieza inolvidable: Mollo y amigos en shock tras el gol de Pratto sacando del medio. | RadioCut

1 me gusta

Ver los súperclasicos arruinaron mi salud,y sólo tengo 24 años
(

12 Me gusta

Faaah, que loco fue leer esto, no pensé que podría haber alguien más así, sobretodo lo de no ver nada si perdemos (esquivo todos los canales deportivos) y regocijarme si ganamos, además de ver cuánto programas haya, entro a foros a leer como lloran, etc.
Es casi un comentario que podría haber escrito yo.

4 Me gusta

Yo de todos los cruces contra la bosta, el unico que no ne animé a ver fue el 0 a 0 el dia del gas pimienta. Me puse a dar vueltas a la plaza, aunque estaba llenos de bares por ahi jaja. Me acuerdo que cuando ocurre el incidente, todos mis amigos (somos todos de River y teniamos un grupo de whatsapp) empezaron a putear a lo loco. Yo no entendia nada, pense que nos habian clavado un gol pero me parecia imposible porque no habia escuchado ningun griterio.

Yo me encerré en mi pieza y puse música a todo lo que da en los parlantes y trataba de distraerme tocando el bajo (mucho no podía), cuando calculé que terminaba el partido, prendí la TV y lo primero que veo son las camisetas de River manchadas y tiradas en el césped, no entendía un carajo.

1 me gusta

Ya tengo casi definido no verlo.

Madrid el año pasado me arruinó el cerebro, más allá del final histórico y feliz para River y todos nosotros, quede absolutamente traumado por los niveles de stress que maneje. No quiero volver a pasar lo mismo.

Me voy a ir a fumar un porro a la costa, están invitados si alguno es de Mardel

La verdad, hasta que leí este th estaba súper tranquilo. Me agarraron unas palpitaciones ahora jaja. Pero me lo voy a tomar tranquilo como venía hasta ahora. Supongo que lunes o martes me agarraran unos nervios descomunales, pero voy a tratar de respirar y de tomar agua porque el año pasado entre los el gol de Juanfer y el del Pity pensé que pasaba para el otro lado. Confío 100% en este plantel y en este cuerpo técnico. Sé que pase lo que pase nos van a dejar bien representados.

---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------

Igual me chupa la pija que el fútbol se haya terminado el año pasado. Quiero cagarlos a goles, quiero verlos llorar, quiero ganar otra copa y que queden enterrados diez metros más abajo.

4 Me gusta

Hermoso viedo!!!

Verlo a Mayada sacando a los jugadores en la ultima jugada, con el brazo mandando a todos a la carga contra el arco pimentero cuando Closs manda “el taco no…” y Mayada como diciendoles a todos vamos a hacer el gol con el Pitty, que lindo, que grande Mayadita, lpqlp!!!

Nunca se va a repetir esa final, nunca van a tener revancha, es irrepetible todo eso!!!

9 Me gusta

Jaja soy de Mdq yo

1 me gusta

Ya que deportivamente no hay nada superior a madrid, me di cuenta que la unica manija que tengo por ganarles, es simplemente para evitar los millones de toneladas de pelotudeces que tienen preparadas para decir en el caso de ganar. quiero que se metan en el orto cada comentario, cada cartelito, cada meme, cada intento de cargada, cada chance de sacarle las polillas a esa camiseta de mierda. como dijimos varias veces, todos sabemos que ni perdiendo 6 a 0 el global se van a callar, porque no esta en sus ADN, no funcionan como un hincha normal, no razonan. por lo tanto esperar silencio de parte de ellos es como esperar que yo encare a la tini stoessel en el boliche y me la lleve. Pero toda la sarta de pelotudeces y mentiras que puedan llegar a tirar, no pesan lo mismo perdiendo q ganando, si River pierde se van a poner infumables de verdad, si gana River, tambien, pero nos vamos a cagar tanto de risa y van a estar tan arruinados que nos vamos a regocijar en pija. Ya me veo leyendo “sin el var no sos nada” “por eso no quisiste jugar en tu cancha el año pasado” “volvio todo a la normalidad” “se te acabo la mentira gallanto” y cada una de esas frases de mierda que estoy cansado de leer en face, no porque me jodan en si, si no porque no tienen ni un minimo de sustento. Por eso, reitero, la mayor manija que tengo es VOLVER A CERRARLES EL ORTO, que se queden con toda la pija atragantada devuelta, deportivamente ya estoy hecho por un tiempito.

7 Me gusta

No soportarían otra eliminación. Como el dijo el Burrito, es la oportunidad para matarlos para siempre. O sea todavía no se recuperan del 9/12 y esto sería como desenterrarlos y volverlos a tirar a la tumba para que sepan que están bien muertos

3 Me gusta

Pienso lo mismo, más allá de que sea todo chamuyo y nada se compare con el 9-12-2018, me molestaría el humo que titarian. Por eso también quiero ganar como sea

2 Me gusta