Si sobreviví a la final y no termine onda into the Wild, la semis por ahora las estoy esperando mucho más tranquilo, igual evito programas de radio, tv, todo, y recién me enchufo 2 minutos antes que empiece el partido (hago previa con mucha música, y películas)
Mejor vayan a la filial Enzo Francescoli que se pone bueno cantamos sin parar gritamos y puteamos para descargar je
Ya que están… Saben cómo es la onda para viajar con la filial? Tengo ganas de ir para algún partido falopa por Superligarcha.
Igual que en Madrid, drogas, drogas y más drogas…
Usen la radio esa uruguaya que relataba el partido con música ambient
Siempre que viaje fue con la filial, compras la entrada+pasaje ida y vuelta todo ahí
---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------
Que buen detalle ese nunca me había dado cuenta. Que hombre del bien Mayadita querido
Me dio tristeza leer que algunos no ven los partidos o tienen que clavarse un clona…
Estas las llevo mucho más tranquilo que las anteriores… Igual, durante el partido voy a estar más nervioso que la mierda.
no entiendo cómo pueden no verlo, TODO en mi vida gira alrededor del partido ese día y los cercanos
si por algún motivo no pudiese verlo o escucharlo en vivo, tipo se cortó la luz e internet en todo méxico, te juro que soy capaz de tomarme un avión a dónde pueda verlo
No siento clima de superclásico en libertadores. Pase x un restaurante con un póster para ir a ver el partido y me sorprendió q tengan ese póster.
Esa gente de acá a 20 años o cuando sean viejos, van a caer en lo que hicieron y se van a arrepentir de no haber vivido toda esta gloria en vivo y en directo, sino en diferido o con el resultado puesto perdiendo toda la magia, yo me sentiría un boludo si en un par de décadas los mas chicos me preguntan y digo “la puta madre, no vi esos partidos en vivo pudiéndolos ver”, que queres que te diga :lol:
Prefiero morirme antes y rompo todo si algo hace que no pueda verlo, antes que no ver un partido asi sabiendo que mientras yo estoy haciendo otra cosa en ese mismísimo momento se está jugando y muero por saber como va y que esta pasando, no podría con la ansiedad que cargaría jajaja hay que hacerle frente a las adversidades y bancar la que venga viejo, no esconderse en una cueva y después ver que pasó cuando ya pasó el temporal y de ahí analizar que hacer, esto no es para cagones !!!
yo sé que la transmisión acá llega un par de segundos más tarde y con eso ya me da bronca re enfermo
me hace acordar a cuando escuchaba cuál es? cuando era pendejo, y el bostero de la puente decía que él no miraba los partidos de boca porque se ponía nervioso, y era obvio que es circo, que no los ve porque no le interesa, payaso
No hay chances de no verlo. La final del año pasado me quitó 20 años de vida pero me la banqué (a los golpes eso si). Ahora veo estos partidos más tranqui, lo peor ya pasó y por suerte lo ganamos.
Nada más importa y mi salud lo agradece :lol:.
Aposte 1 docena de empanadas, napoleon, dependo de vos.
A mí me da tristeza ser parte de esos enfermitos.
Después de la final del año pasado ya no me pone nervioso ni un partido. Obvio que voy a putear si no nos va bien o si perdemos, pero no puedo estar nervioso como esos días, donde pensabas las 24H en la final, comías pensando en eso, te bañabas pensando en eso, parecía que tenia parkinson o algo por el estilo de lo nervioso que estaba.
También soy de pensar, (suponiendo que tenga nietos, porque no pienso siquiera tener hijos) qué carajo les voy a decir a mis nietos cuando me pregunten cómo viví estos años.
¿En qué cabeza cabe no ver los partidos de tu equipo?
Al que no le pasa lo mismo, no lo entiende, así es siempre, con cualquier cosa.
Por ejemplo antes capaz que pensaba “ataques de pánico, cómo podés tener eso? Tiene que ser chamuyo” hasta que pasás por algo similar y te das cuenta. O “que pelotudez los que fuman y no pueden dejar el cigarrillo”, éste no es mi caso pero es obvio que a gente le pasa. Obvio que esto es mucho menos común, pero bueno, difícil que lo entiendan.
Básicamente detesto a boca, y todo lo que lo rodea.
---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------
Qué locura eso, es verdad. Cuánto tiempo del que uno estaba despierto no pensaba en la final en aquellos días? Salvo el laburo u alguna cosa que te obligue a estar en otra cosa, no creo que haya estado ni una hora ininterrumpida sin pensar en la final.
Con un habano y un whisky
Te iba poner me gusta, pero la verdad es que no, no me gusta..
Bajate el resumen en el celu, preparate algo para picar, tomar y sentate a ver la semi, cada vez que te empiece agarrar la locura mandale mecha al taco no!!
Disculpen pero a medida que se acerca el partido me vuelvo cada ves mas paranoico con un tema. A Dominguez y al resto de la Conmebol no les conviene que ocurra otro escàndalo y saben perfectamente que si quedamos afuera nosotros no nos moveria la aguja (ojo nos doleria pero nos mantendriamos tranquilos luego de lo de Madrid y el resto de cogidas que les venimos pegando), en cambio si quedan afuera ellos (y mas en su cancha) puede ocurrir una tragedia. Hay que estar muy atentos en los minimos detalles. Guardia Alta mas que nunca.