La mano cuenta como sexo?
Me preocupa estar tan tranquilo. En un rato me voy a dar una ducha. Llegue temprano de trabajar, comi bien. Los dias de las finales era una bola de nervios, raro
que feo si ademas venis con un bolonki con tu mina…
Yo tuve la fortuna que durante este mes estuve tan quemado con la facultad organizando un rodaje que recién terminamos anteayer a las 20:00hs. Y ahora estoy sincronizando audios, así que tengo para una o dos horas más, ni hablar que me tengo que bañar. Recién ahí cuando no tenga nada que hacer voy a caer en que jugamos con Boca en un par de horas. Si se da un resultado “abultado” (2-0) definitivamente va a condicionar mi manera de esperar el siguiente partido.
El único problema es que gracias a Mauricio no entra un cliente al local hace 2 horas.
0 manija, tengo más aburrimiento que ansiedad.
Idem lo primero.
Lo segundo , el aburrimiento me da mas ansiedad
Uno de mis amigos mas cercanos es socio, el laburo le paga la cuota no se porque, para que juegue al ping pong en River. Osea no gasta en cuota y debe ganar como 50 lucas en la empresa. Puede elegir laburar desde la casa un dia a la semana el dia q elija. Y PARA HOY NO SACO ENTRADA PORQUE JUEGA TARDE Y HAY Q VIAJAR (vivimos en pilar, 30 min). Seriamente analizo si vale la pena mantener esa amistad
Claro si, no tener nada que hacer te mata.
Yo tenía que salir del laburo e ir a estudiar… la chota que fui.
Acá estoy en mi casa, esperando que lleguen los amigos con los que vemos todos los partidos de vuelta en las series de copa.
VAMOS RIVER!!!
Ninguna
ENTREGUENSE A LOS NERVIOS
Es lo único que se puede decir. Si les hace un daño real en lo físico, no lo miren y traten de meterse en un lugar donde no les llegue nada.
La otra opción es doparse mal, pero no tiene sentido si te vas a sentar frente al televisor (menos si vas a la cancha). Son muchos partos seguidos, siento que vivo la vida de Maru Botana desde marzo 2018.
¿Que carajos es esta mierda? Los clasicos ahora los miramos con una caipiriña en una mano y los huevos en la otra.
Recién faltando 30 minutos me agarró la ansiedad del partido, justo cuando pasaba con el tren por Ciudad Universitaria. En el trayecto me vi los primeros 18 minutos en fb watch (me spoilearon el penal convertido por segundos) y al bajar cambié a la radio que mejor recepción tenía, Metro. La de huevada de comentarios que largaba Matías Martin y el “relator” que se la pasaban hablando boludeces a menos que se perdieran un gol debajo del arco me hizo tener 2 sobresaltos antes de llegar a casa, no hay manera de no sufrir estos partidos.
No se puede, el inconsciente te puede (?
Lo único que se me ocurre es mentalizarse en que es como un partido de voley, handball o cualquier otro deporte que no genere tanta movida como el fútbol y mirarlo de la forma más táctica y racional posible.
Estoy más ansioso ahora que tenemos la posibilidad de ganarles en el Chiquero (si no abandonan de nuevo) que antes del partido. No me costó mucho mentalizarme que alguna vez nos va a tocar perder y que la vida no es perfecta. Espero seguir con esa idea.
Yo la pasé bastante mal el año pasado. Ademas de la manija como tenían varios de acá, yo todas las noches soñaba con el partido y al otro día ME ACORDABA DEL SUEÑO y estaba todo el día o destruido o euforico por como había salido. En algunos sueños yo estaba en la cancha, en otros frente a la tele, en otros en un bar. Todo rarisimo, pero me hizo bastante mal. La alegría del triunfo creo que arruinó desde lo mental, porqu8e ya después de ese partido nada volvió a ser igual. En alguna ssituaciones me pongo tenso, como en Cruzeiro, o cuando somos una puta lagrima en este torneo de mierda contra equipos mediocres, pero no volví a sentir ese tipo de adrenalina.
Calculo que es bueno, que significa que el periodo de mayor estres de mi vida terminó de manera positiva. Pero no se, ya el futbol lo vivo de otra manera.
Una pregunta, ustedes festejaron más ganarle la semis a Gremio o la final a Boca? Yo, si comparo ese día, festejé más Gremio. Con los cochinos me quedé sentado, riendome como un loco y extenuado por todo lo que había pasado.
Como sobrellevar las semis de estaa copa:
- Sirvase un whiskey
- Prendase un habano
- Pongase en pija
- Disfrute.