¿Cómo se sigue después de esto?

El tema es que es la primera vez que me pasa feo, encima en mi caso creo que agrava la cosa que tengo pectus excavatum y se me puede venir la noche en serio. No les dije nada a mis viejos, se llegan a enterar que me les voy para el otro lado y se mueren posta. Todo por culpa de este muchacho y sus cómplices de mierda haciendo feliz a la bosta hija de remilputa

2 Me gusta

No podes pajerear con Sarmiento y a Racing salir a matar cuando no te jugas nada. El proximo torneo van a juntarse a tomar el te con masas con los de boca estos putos

10 Me gusta

A Sandrita Rossi un boleo en el orto porque esta onda zen me tiene los huevos barriendo el piso. Estos putos del plantel son unos monjes tibetanos.

13 Me gusta

Es deber absoluto ganar esa Final.

2 Me gusta

Preparate para que la gane la bosta o la roben si es necesario y salgan estos pelotudos a decir que están orgullosos de representar la hincha o que lo importante es competir “y River está ahí”

1 me gusta

yo te banco, pienso igual. La gilada del “por amor a river”, no tienen amor ni por sus propias vidas

1 me gusta

Ya está… Ya fue este año de mierda… Lo único bueno es q ya se fue Gallardo… Ahora falta q se vaya Brito

No queda otra q tenerle fe al DT q venga y seguir alentando… Hay q apuntarle al campeonato local, q la bosta no salga tricampeón… Aparte para la libertadores no tenemos plantel ni para pelearla

2 Me gusta

Me recontra chupa los 2 huevos esa “final”

El muchacho este no deberia dirigir ni los amistosos, pero eso no va a pasar.
Con él, se tendría que ir TODO su cuerpo técnico, estan todos contaminados.
Y los referentes estan contaminados también, con gente como Suarez, va a ser imposible revertir estas situaciones.

5 Me gusta

No es tan sencillo. Tenemos a los dirigentes complices de toda esta mierda. Mientras eso sea así, no tenemos salvación

2 Me gusta

Ayer me terminó de caer la ficha (a mi y a muchos) que quiero tanto a River como odio a boca.
En definitiva la propia identidad también se define por su némesis.
Podrá quedar el pequeño consuelo de los puristas de las formas, diciendo que River conservó la dignidad deportiva. Pero es una recompensa que hoy día que cotiza menos que el peso.

Se termina el ciclo de Gallardo con una guinda inesperada, definitivamente deja un saldo positivo su paso como DT, pero con un final innecesariamente amargo por culpa de comerse al personaje. Todavia es joven y tiene mucho por recorrer en su carrera de DT. Espero que aprenda de esto.

El futuro esta por escribirse, sea lo que sea, es momento para una vuelta a los origenes, pico y pala, de atras para adelante, reconstruccion no en el sentido britoniano de la palabra. Y tener en la mira al fantasma que esta esta ejerciendo el cargo de presidente, que sepa que esta con el marcador abajo.

16 Me gusta

Como dice la canción:
Poniendo el pecho,siempre !
Te vamos a acompañar…

Así se tienen que ir los jugadpres cuando pierden con sarmiento de local. Los que quedan no ganaron una mierda
https://youtu.be/fdGGlrHqFZM

Pero como no creo que pase aunque sea que nos los APLAUDAN.

10 Me gusta

Ayer en la calentura dije que no iba a ir más a la cancha hasta que se vaya el último de los pelotudos que jugó ayer. Pero no. Eso sería entregarnos; me niego a entregarle mi club a la virgosecta de los filósofos.
Así que creo que el camino es ese, dar la pelea por la identidad de nuestro club

7 Me gusta

Para salir de esto hay que hacer una limpieza gigante plantel. Se podran quedar un par por una cuestion logica pero habrá que limpiarlos en un futuro cercano.

4 Me gusta

Mientras siga la pelotudes de grandeza, van a seguir aplaudiendo todas las derrotas

3 Me gusta

No se sigue, murio el futbol

2 Me gusta

Jajaajaj fuimos para atras e igual ganamos.
Club de pelotudos si los hay.
Olvidado por Dios.
No paramos de mearnos a nosotros mismos.

7 Me gusta

Si y como? Como logras alentar a esta mierda hinchar por esta mierda, así se vayan todos estos fracasados como haces para alentar? Yo a partir de ahora no voy a ver a River, voy a ver a los hijos de puta que me arruinaron la vida, yo no puedo hinchar por algo que en cualquier momento me caga y beneficia a mi máximo enemigo

1 me gusta

Como se sigue???

RAMÓN ANGEL DIAZ

25 Me gusta