¿Cómo se sigue después de esto?

Hay que ponerse a pensar en la final del año que viene. Que cierren un dt ya estos hijos de puta… Hay que laburar 3 meses para esa final de mierda. Es la forma de empezar a revertir esta mierda que nos dieron ayer.

2 Me gusta

jajajajaj ligaba sandrita no

Vos tenés realmente esperanza de que esa final se gane? Esa final ya es de la bosta desde el momento en que el Chiqui mafia la armo, hay 0 posibilidades y muchísimo menos con este plantel de cagones hijos de puta

6 Me gusta

Hay q ganarle a banfield antes.

dijamos que estan con altas posibilidades

No, ni ahi… pero hay que jugarla. Aires nuevos. Es una buena oportunidad para dar vuelta esta mierda.

Si?.. Bueno, laburar para ese partido desde mañana entonces

1 me gusta

No hay manera muchachos cero con estos hijos de puta y las pelotudeces del orgullo, va a ser mucho peor por qué vamos a empezar el año regalándoles una final y un mano a mano a ellos, a River lo hicieron mierda todo el año, ayer lo terminaron de matar, ya no hay más nada, toda cosa que juguemos ya sabemos que la vamos a pechear y si no la pecheamos vamos a hacer las cosas que le sirvan a la bosta, ayer lo demostraron

3 Me gusta

Los que van a la cancha cantar imparable mente contra estos jugadores cagones y britonto.

1 me gusta

Para que? Para ser el payaso de la fiesta otra vez?
No aprenden eh

2 Me gusta

Este club de convirtió en eso en el pelotudo de la película, en el gordo del colegio al que todos le hacen bullying, el mensaje viene de arriba pasando por el DT y por los cagones de los jugadores, no existe más el ganar como sea, pasamos a ser una sucursal de la bosta y los hinchas pelotudos lo avalan, lo aplauden y lo festejan, River se murió… LO MATARON AYER

5 Me gusta

Que va a ser loco, la vida sigue… Que, le vamos a tener miedo a la bosta ahora???.. Si se le gana esa final puede empezar un nuevo ciclo con el pie derecho…

1 me gusta

Bueno, si hubiera un partido más, no iría a alentar sino a putear y a exigir. Con ese odio que desde ayer sentimos.
Después, entendiendo que el responsable de esto se fue. Queda su prole, empezando por la dirigencia. Que les quede claro que lo de ayer fue una traición y no nos vamos a tragar su verso de falsa grandeza.

Se viene una crisis en el club, una disputa por el sentido de qué es River entre los hinchas y… lo que sea que son esos boludos, simpatizantes de las formas, qué sé yo. Yo no imagino mi vida sin River, así que no voy a rendirme a dejar que nos conviertan en eso.

Además es muy probable que la mayoría de esos boludos se bajen en cuanto empiecen las malas o venga un DT que gane con otra idea de juego. Sería lo ideal, salir de este verso infame ganando.

3 Me gusta

La verdad que el último año fue eso. Una meada constante del poder, los medios, la AFA, los árbitros, y todo el mundo River quieto y tranquilo como puto al que se lo empoman atrás de un baño.
Nadie nunca salió a defender a River, ni Gallardo ni nadie. Antes por lo menos salía y se enfrentaba a cualquiera. La nueva bajada de britonto es lo más parecido a lo que fue Aguilar

5 Me gusta

El tema es en como hace éste plantel afeminado para ganar una final a bosta?
Es darles el gusto a ellos jugar ésta final justo ahora.
Justo ahora la quieren jugar?

1 me gusta

Plantel de mierda, cagones, traidores, asco.

6 Me gusta

Es realmente increíble que el mismo tipo que usaba de motivación para sus jugadores el decir “boca boca boca” les haya regalado un torneo ayer. Increíble

19 Me gusta

Yo tampoco me imagino mi vida sin River, esto es un duelo para mí, hoy no fui al laburo no hice una mierda, por qué de esa pelea que hablas vos eso puede tardar mínimo 5 o 10 años para que las cosas cambien, y todo para que si en cualquier momento puede entrar una dirigencia como la actual con traidores como el EX DT y te hacen mierda de nuevo, yo vivi toda mi vida defendiendo a River 24/7 peleando contra todo y todos, y ahora resulta que estos hijos de mil puta por “las formas y el orgullo” se cagaron en mí y en todos los hinchas que estuvimos siempre, además de que yo no puedo alentar por algo que va totalmente en contra a como yo veo la vida… Al enemigo ni agua, y estos hijos de puta le REGALARON un título y no se cuántas finales más, y encima se hacen los poronga que el orgullo y no sé cuánta pelotudes más, yo así no puedo seguir esperando un día cambiar un día volver a lo que eramos, el fútbol en general está cambiando muchísimo.
Que el fútbol femenino que el fútbol para putos que árbitros mixtos, que la grandeza que el orgullo, que no se puede alentar que los cantos son “racistas” acordate que la próxima que hacen es meter una camiseta de River con los colores LGBT o alguna cagada así acordate lo que te digo, y si no pasará,ya lo de ayer rebalsó el vaso, yo no puedo ver a River sabiendo que nos cago a nosotros para beneficiar lo que más odiamos en el mundo.
Es como que tu mujer te cague con tu peor enemigo, yo siento eso, para mí River está muerto, ojalá que pasen los años y se pueda volver a lo que una ves fuimos, pero conmigo no cuenten para bancar esta mierda

4 Me gusta

Por suerte cambia el DT y por suerte van a tener que salir a buscar refuerzos para empezar de cero.

3 Me gusta

No es sólo regalar el torneo regalo la historia se cagón en el club en el escudo y en la camiseta, son todos cómplices todos traidores todos una mierda, este club se transformó en una mierda

3 Me gusta

Ahora la puso el hijo de puta de tapia… Ojala la pudieramos patear pero imposible. Es eso o perder con banfield