¿Cómo se sigue después de esto?

Bueno muchachos, viendo el papelón y la traición que sufrimos ayer los hinchas, creo este tema para hablar sobre el futuro, porque el maximo culpable de lo de ayer por suerte ya se va, y no lo nombro ni lo voy a nombrar sólo por respeto a la gloria de Madrid.

Ahora bien, que se hace con los jugadores? De mi parte en esto hay un solo responsable, y todos saben su nombre, a los jugadores… obediencia debida.

Esto de ayer abrió una grieta grande en River, que nos puede llevar a cosas peores, todos estamos dolidos por esta traición, pero River es y va a ser mas grande que cualquiera que pase por la institucion, por eso creo q a pesar del dolor hay que bancar el año q viene, sea el tecnico q sea, sino nos podemos seguir autodestruyendo, es mi pensamiento en medio de la bronca.

Ahora si, mejor q el año que viene los jugadores pongan lo que tienen que poner en cada partido y demuestren la “grandeza”. Sino ahi si se tiene que pudrir todo.

15 Me gusta

Dormí 2 horas. Tengo un dolor enorme en el pecho, me arrancaron el corazón y el alma . Ni en el 2011 me sentí así , gallardo y jugadores me traicionaron tanto que hoy no tengo ganas de vivir. Lo de ayer no m entra en la cabeza fue lo más nefasto de la historia de River.

33 Me gusta

El técnico que llegue va a tener que poner orden y mano dura. Borrar a unos cuantos y bajar línea de que arrancan todos de 0.
Yo creo que armando un equipo equilibrado DEBE ganar si o si un campeonato local. Para la copa la veo lejísimos de ganarla.
Pero el enemigo verdadero es la dirigencia con su bajada de línea de “grandeza” está hundiendo al club.

18 Me gusta

Se va el máximo responsable, pero quedan los dirigentes, los jugadores que también fueron culpables, y los hinchas mas pelotudos del mundo que ayer festejaban. Nos enfrentamos a tipos en la afa que quieren a boca dominador de todo, y a River en la b. Y tenemos dirigentes en River que tienen las mismas intenciones. Volvemos a los tiempos mas oscuros del club

24 Me gusta

Concuerdo, la copa esta lejisimos y ni hay que pensar en ella, ahora el campeonato local esta muy devaluado, un river mediocre este año desfilaba, yo creo q solo con ordenar el sistema defensivo este river sube 2 escalones. No somos el de 2019 pero tenemos jerarquia de sobra para lo q es el futbol argentino en este momento.

Ahora ya está, hay que olvidarse de esto. Esto lo pierden más los de Racing que otra cosa, les pusimos un mediocampo que era una autopista, dos centrales que son una carreta, un arquero que no sabe sacar penales. Así no se puede.

Eso sí, tiene que venir ahora un DT de pura estirpe local, Ramón o muerte. Demichelis tiene olor que va a continuar esta línea de mierda que viene de arriba. Y hablando de esos, hay que hacerse sentir como hinchas con este colorado que está haciendo mierda todo, es un caballo de troya.

Increible que la imagen de Gallardo al irse sea esta, la verdad que deja una sensación muy fea. Aunque ayer Racing te ganara y después allá se dejaran hacer un gol (lo dudo dado que estaban entregados), él lo vivía como un partido definitorio casi. Se nota que es de San Lorenzo en el fondo.
Tenía todo para ser el dueño el club, pero no. Hasta en su ciclo hubo pecheadas a nivel local e internacional. En lo doméstico fue bastante desastroso, hizo que Boca se acercara mucho regalándoles dos ligas. Es culpable en lo de Lima, pero no voy a caerle por las Semis de Lanús y Palmeiras, ahí hubo manos externas.

8 Me gusta

Esto no me lo va a quitar un campeonato el año que viene. Si no ganamos algo importante, copa libertadores, esto va a quedar mucho tiempo en el aire. Y va a quedar, porque no vamos a ganar un carajo

4 Me gusta

Ustedes pueden pensar en el año que viene En el nuevo DT si trae jugadores y demás, yo les digo muy seriamente estoy considerando todas las alternativas, pero yo no sé cómo seguir siendo hincha de esto despues del puñal por la espalda que me dieron ayer, me hicieron mierda, River no solo son los colores y la camiseta, River SIEMRPE fue una filosofía que ayer estos hijos de puta destruyeron, yo no puedo hinchar y alentar por esta mierda.
Es como que tu mujer te cague con tu peor enemigo o tu mejor amigo decida destruirte para ayudar a tu enemigo de toda la vida, este club de fue a la mierda esto no es River, yo me voy a tener que alejar con todo el dolor del alma… Como lo voy a superar no tengo idea, ayer se murió mi hermano mi mejor amigo, el que estaba siempre en todo momento, ayer lo mataron. Ojalá algún día pueda volver pero para eso deberían cambiar muchas cosas y van a pasar muchos años, cuelgo la foto de Madrid en el marco, pero yo llegué hasta aca, no puedo alentar por algo que va encontra de mi pensamiento y forma de ver la vida

3 Me gusta

En caliente , para mí , después de esto hay que ganar por lo menos el campeonato si o sí , la copa argentina también si o sí , y la copa de la liga si no se puede , se los putea , aunque sea la de menor valor y la copa libertadores que hagan lo mejor posible para ganarla aunque estemos a años luz de los varsileros. No veo otra manera de revertir semejante desastre. Ganar ganar o ganar cosas importantes.
Y si de la fase de grupo vamos a la sudaca GANARLA sí o sí.
Pero como dije en otro TH para mí no ganamos un sorete el año que viene si viene Demichelis y no un dt que tenga huevos.

Cierren los ojos por un momento, e imaginen lo que hubiera sido el cabaret en la bombonera si Armani no atajaba como Benji Price.

La concha de tu madre Gallardo, Armani, Borja, Galvan, Gago, Coppetti y la puta los los pario submegamogólicos

26 Me gusta

Dormi para el orto. Toda la noche y la mañana con dolor de cabeza y una bronca interna terrible. El veneno que tengo encima no tiene nombre. Son autodestructivos estos hijos de puta y en el medio se llevan puesto el prestigio del club.

Hay que dejar de darles de morfar. Si quieren ver futbol miren la premier (de paso se salvan de ver a esta jauria de horribles). No se compren nada de indumentaria y merchandising del club. Y dense de baja del club si no hacen ninguna actividad. Que se curtan y que se vayan los ladris. Y que el bobo del presidente vea de donde pija saca la guita. Porque al socio le viene rompiendo el ojete todos los meses. Le llenan la cancha todas las putas fechas. Y todo el año se encargaron de mearnos desde un palco

19 Me gusta

Me falta un poquito de huevos para darme de baja como socio, pero realmente estoy muy podrido

14 Me gusta

A mi River me viene amargando la vida hace rato. Pero el problema no es perder clasicos, quedar afuera de copas, perder partidos importantes, pechear cuando hay que ganar, hacer errores insólitos o ridiculeces en la cancha. Eso es lo normal del fútbol cuando estás en un mal momento. Lo peor no es eso. Lo peor es que cuando pensas que este equipo y DT no pueden caer más bajo, van y se superan clavándote un puñal, esforzándose para ganar EL UNICO PARTIDO que no tenían que ganar porque beneficiaba a boquita y que en otras circunstancias nunca lo hubieran ganado.

Me da bronca porque ya vas a mirar a River sin esperar nada y esperando salir decepcionado, pero no solo te decepcionan sino que te enojan y te arruinan aún más porque lo que hacen ya es insólito, dañino y nocivo. Es un club que hace todo lo posible por maltratar al hincha y amargarlo. Por eso yo digo basta y no pienso ni mirar un partido más hasta que no se vayan todos los responsables.

31 Me gusta

Yo tambien pensé en eso en caliente pero meditandolo no creo que sea una buena opcion. Hay que estar mas presente que nunca, hacerse sentir y exigir, terminar con esta tibieza de mierda. Antes estaba el escudo protector del que se fue, ahora se termino eso, no hay mas mecha.

2 Me gusta

También noté que la bosta casi que ni nos dedicó el campeonato, todo eran puteadas y cargadas para racing y sus jugadores. Está muriendo la rivalidad, están bajándole el precio a Madrid. Es un antes y un después en la historia del fútbol argentino lo que pasó. Sumado también a ese movimiento bover que surge en las redes, se esta degradando el superclásico argentino

20 Me gusta

Acá decían que la Selección es funcional a Tapia, y resulta que va River a facilitarle el título a Boca, dándoselo en bandeja. Jajaj

11 Me gusta

Si estoy de acuerdo, si viene Demichelis me da miedo que venga a seguir con “la grandeza” y lo peor que nos puede pasar es eso, que venga un DT nuevo y que gane muchos partidos y haga que el equipo juegue bien y con grandeza pero que no tenga ese “plus” para ganar los partidos importantes, los clásicos o las finales. Y que terminemos en la mediocridad más absoluta pero sin que el hincha 2.0 se de cuenta porque “se respetan las formas y el honor”.

2 Me gusta

Tapia ayer repartiendo medallas entre lágrimas y se guardo una en el bolsillo.

Chupenme la pija, hoy me hice de Banfield. Al menos no va a tener el ataque mogólico de regalarle un campeonato a Lanus para quedar bien chelo con la AFA.

6 Me gusta

Yo noté lo mismo, como que hasta les dio cosa a ellos dedicarnos el título, o al menos eso parecería. Esperaba cosas mucho más directas y crudas por así decirlo, increíble lo de este equipo. Siendo que en el 2020 muchos de este plantel pierden el torneo contra Boca el día que GELP se baja la tanga.

4 Me gusta

No tengo fuerzas para seguir, voy a cometer una locura

16 Me gusta