¿Cómo se sigue después de esto?

Lo único que se, es que tienen que anunciar ya al nuevo dt y que se ponga a laburar ayer… vacaciones de la concha de su madre que se tomen los jugadores… que arranquen la pretemporada desde ahora estos hijos de puta. Que respeten un poquito la historia…

9 Me gusta

El Monumental tiene que volver a ser inexpugnable, INEXPUGNABLE.
Lo de perder de local vs sarmiento, godoy cruz, banfield, talleres, rosario central.
Sólo se vivió en la época más nefasta del club con aguil*r a la cabeza.
El dt que venga si pierde 2 partidos de local, se tiene que ir de una patada en el culo.

17 Me gusta

2 Me gusta

Volve ramón.
No quiero a mas mercenarios que vengan a dirigir con “grandeza”

8 Me gusta

Como muchos, tengo una calentura de la concha de su madre, que club de boludos
Ya hasta me quitan las ganas de seguir viendo a River directamente

7 Me gusta

ah quiero recordarles que despues del verano nos clavaron una semifinal con banfield para jugar una final con la mierda.
Hace falta que se los diga?

8 Me gusta

Mis hermanos y yo estamos destruidos x el traidor que le importó mas su culo y su ego que la gloria de club. Como se sigue? Refundando a River, dejando de lado la corriente bielsista que quiso imponer post Lima el abyecto del DT y que pretenden continuar los Brito’s boys. Y la forma de refundarlo es cambiando el chip, y eso para para mí debería comenzar con un tipo sanguíneo y con el corazón de ORO como el Chacho Coudet

11 Me gusta

Con todo el caos del fin de ciclo de Gallardo, con todo lo falopa que es el plantel, con lo horrible que fueron los planteos, con todos los choreos arbitrales, y la traición de ayer mediante, aún así estuvimos a tres partidos a ganar contra equipos que terminaron 22, 23 y 24 del torneo, de ganarlo.

Eso da la pauta de lo horrible del fútbol argentino y de cómo el peor River del ciclo estuvo tan arriba. Con un DT que no sea un desquiciado, un par de refuerzos que no tienen que necesariamente ser élite sino simplemente efectivos, y deshacernos de varios perros, River tendría la obligación de ganar las tres competencias locales largas.

La copa es otra cosa, pero menos de cuartos de final debería ser inaceptable para River, y semis debe ser el objetivo mínimo, excepto que nos toque un cuadro horrible con tres brasucas poderosos o algo así.

3 Me gusta

Cómo tragar la ricota de tu tío, cómo uoca hizo después de Madrid.

De una verguenza como esta solo se puede salir goleando por más de 5 a la bosta en un partido de libertadores y despues ganando esa copa. Otro resultado nunca podría borrar nada de lo que hizo este plantel y este DT

5 Me gusta

Ahora viejo, solamente a Racing se le ocurre tener la pecheada más grande las últimas décadas contra nosotros y peleando por ser campeón. Que club hijo de puta hermano, no podés caer tan bajo. Los bosteros también pechearon de manera increíble, con todo a favor (rivales regalados, árbitros, calendario…) Y LOS VIENE A SALVAR RIVER!!! Esta situación te jode más porque no es deportiva. Después de Madrid murió lo deportivo, pero en todo lo demás River hace agua. Le da aire a la mafia, a la peor lacra social del país. Es insólito, increíble. Cambiaste la historia y en vez de imponer una autoridad moral te dejás tapar por la mugre solo. No se ha visto en ningún lugar esto.

15 Me gusta

Ya esta “autodestrucción” me tiene las bolas al plato.
Podrido estoy

8 Me gusta

Para mí los bosteros están muertos desde 2018. Nada de lo que hagan va a igualar eso (ni acercarse). El problema desde entonces es River, en todo sentido. Si ya no hay nada en lo deportivo, haceles sentir el calvario todo el tiempo. Que revivan ese momento cada día, sabiendo la lacra que son. No les des aire a los delincuentes, y mucho menos a estas basuras mitómanas.

4 Me gusta

Esto no muchos lo toman en cuenta prepárense para que el año que viene arranquemos el año regalándoles una final a ellos

4 Me gusta

No hubo ninguna pintada cerca del estadio? Algun “mensaje” para los jugadores?

En otros años y con otra dirigencia, habria pintadas y pasacalles tildando de traidores a los hijos de puta de los jugadores y dt

10 Me gusta

yo voy a ir en contra de todo el foro y lo voy a decir: me chupa soberanamente un huevo lo que pasó.

Yo soy mas de River que anti-bosta. Que me hubiese gustado que pierdan el campeonato? seguro. Pero le jugamos en chancletas a rasin y les ganamos. Cualquiera de los otros 26 equipos ayer nos pegaba un pesto historico. Pero veo muchos acá renegando de los 2.0, de los gallardistas, y son iguales. Que es una vergüenza, que esto mata madrid, que que se yo. Bosta salió campeón el jueves, y eso es innegable. Después si me rompe (MUCHO) las pelotas el discursito de Gallardo. No podés hablár de dignidad cuando el campeonato que se hizo es indigno de River. River ayer tenía que ganar para salir campeón, no para “mostrar grandeza”, porque mas grande fué lo de racing, que compitió hasta la ultima fecha sin perder los partidos mas idiotas de la historia. No hubo grandeza ni dignidad en el año de River, no hubo grandeza ni dignidad en lo que hizo el cuerpo tecnico durante TODO el año, no hubo grandeza ni dignidad con los refuerzos y especialmente en el momento en el que se trajeron (tarde) porque el tipo que hizo los goles ayer la viene metiendo hace rato, pero no le podés decir “ah pero contra velez” porque contra velez estabamos esperando a un uruguayo roto. Entonces eso si me rompe soberanamente las pelotas. No me voy a quejar, porque si River estuviera en el lugar de bosta esperaría lo mismo, aún sabiendo que jamás lo harían, pero prefiero que el “que distintos somos” sea cierto porque jamás quiero ser igual que esas mierdas (y porque en 2015 festejé un equipo mexicano yendo al frente cuando no jugaba por nada en Perú, y si hay algo que no soy es hipócrita). A mi que a bosta le vaya como el orto me chupa un huevo, es un lindo “color” cuando están en la desgracia y nosotros en la gloria. Pero para mi el problema de River es mas grave que si salió campeón bosta gracias a nosotros o nos bajamos la tanga con racing, el problema es que tiramos un año a la mierda por idiotas, no podemos salir a hablar de dignidad ni grandeza.
Pero irse para el otro lado, que mata lo de madrid, que es peor que el 2011, que gallardo es menos que passarella y almeyda, eso es tan idiota como gritar “muñe muñe” mientras damos pena por el campeonato jugando a nada. Se van al carajo algunos.
Y lo que mas me preocupa, es que es el mensaje que se baja, que el problema es que no nos dejamos perder con racing y “entregarle el campeonato a bosta”, el problema es MUCHO mas grave que un partidito de mierda que encima benefició a los bosteros porque son lo que siempre fueron: cagones (porque jugaron contra un equipito). Si el mensaje es que el problema fué ganar un partido y que bosta salga campeón, estamos en problemas. El problema es los partidos que no ganamos, como lo hicimos y que NOSOTROS no hayamos sido campeones. Y ese es el mensaje que tiene que bajar el hincha para los jugadores y CD.

en fin, sigan en lo suyo, no me jodan.

8 Me gusta

En el laburo me empezaron a dar puntadas en el pectoral izquierdo. Encima de la bronca laboral, que no viene al caso (afortunadamente no tengo compañeros bosteros aclaro), la bronca de ayer casi me hace pasar de largo por contener todo por dentro.

12 Me gusta

Con unos balazos en el micro estaria bueno como para alinear la tropa.

13 Me gusta

tengo las mismas puntadas en la misma zona, nos vemos en un rato jugando un pool en el cielo con el carpo

5 Me gusta

Acá los que tendrían que estar calientes (e hirviendo como una olla a presión) son los de Racing, los nuestros tampoco se iban a hacer los goles en contra. Da bronca porque se le facilitó el título al enemigo y como se dio, pero todos estábamos convencidos que el campeonato no se les escapaba a la mierda y tuvieron un penal a favor faltando cinco minutos, en su cancha, para ganar el partido y ser campeones. Y todos se escondieron, pateó un N/N que encima resultó ser bostero.

No se puede ir contra el orden del universo si sos un club mufa por excelencia.

2 Me gusta